PC:Espartano 1 :
Sesion muy apagada la he tenido que ecualizar atraves de la mesa para poder apreciar las mezclas, ya que el grabe está muy alto. bueno voy por la mitad de la sesión y mucha feria demomento ( feria me refiero a temas NO OSCUROS xD ), y me acabo de llevar una owneada :s tenia pensado hacer el remix del this is the life pero veo que ya está que putada :s
Espartano 2 :
Bueno esta sesion empieza bastante mejor que la anterior , aun que la intro esa sobra, la ecualización bueno está algo mejor tambien. la sesión en si está bastante bien. pero no la veo como ganadora.
Espartano 3 :
Otro que empieza con intros xD las odio ( aun que reconozco que yo las he utilizao HACE MUCHOS AÑOS xD ) . Esta está muchisimo mejor ecualizada que las dos anteriores, solo he tenido que subir un punto el high , uf, mucha feria xD pero aquí hay de todo feria mala mala mal y feria normalilla xD pero todo requemado, en mitad de la sesión el high se ha subido un monton y he tenido que bajarlo, lo malo es eso apesar de que algunas mezclas están bastante bien SOOBRETODO LA MEZCLA FINAL UF !! BUENISIMA
Espartano 4 : 1Otro con intro ¬¬ , Bueno la primera mezcla xD que mierda de base para tal melodiote, pero bueno es el estilo que va conmigo , demomento sesion cañera, a ver que tal avanza, bueno ecualización aceptable hasta el momento. a la mezcla del minuto 9 le falta traya a la cantada muy baja de volumen es una lastima pintaba muy bien. ( luego cuando petas la misma cantada con el sparta otra vez voz + voz ( lo odio [ igual son gustos... ] ) a medida que pasa la sesión va empeorando la ecualización por subidas y bajadas de ganancias ( se nota mucho ) mezcla del minuto 24:00 buena buena ^_^ me ha gustao bastante.
Espartano 5 : 2Coño que raro xD una intro ? ¬¬ xDDDDD : ecualización demomento bastante buena, mezcla min 6:00 bastante maja, sesion muy dinamica una de tras de otra eso está bastante bien minuto 7:40 otra mezcla que me gusta, xDD mezcla 17:44 mi base

^_^ merci por pincharla quien seas jajaja fotli mezcla wena min 21:15 , sesion muy buena
Espartano 6 :
y otra intro xDDDDDDDDDD caguen dios sois una plaga xD : ecualización buena , los temas hardcores para mi gusto sobran xD pero la mezcla que viene luego lo soluciona un poco está bastante bien ( min 8:30 ) vaya xD un principio tan roñoso xD pero al min 9 te has empezado a poner las pilas y ahora me empieza a gustar tu sesión. vaya otro hardcore XD, bueno el final no esta mal, pero lo que yo digo xD para mi gusto sobran los hardcores y el principio ese raro que sonaba a poco dinamico y cañero. si la sesion fuera como los otros trozos me gustaria muchisimo más .
Espartano 7 : 4oo no me lo creo uno con intro ? jajajaja ¬¬ : ecualizacion excelente he tenido que subir el volumen sin tener miedo a que mis orejas sean destruidas xD , sesion buena, demomento muy buena, buenas mezclas, mezcla con el rain dark del pispa (L) fotliiiiiii oooooo si buen cambio en el min 7:55 !!! lisent to meeeeeeeeee (

min 9:00 tooooooooooooomaaaaaaaa mezclote xD si señor que bueno

piprirpirpipr (

xD xD min 12:00 que mala xD ¬¬ min 13:40 algo original y diferente a los demas apesar de que a pc es mas facil he

pero +10 por ti por originalidad

min 23:40 toooooooooomaaa mezclote xD Coño xD otro con mi base jajaja

merci por pincharla
Espartano 8 : 3lo tuyo no lo consideraré intro ya que pinchas el disco jajajaja , bien bien, demomento ecualización aceptable no me ha echo falta bajar el volumen jajajaja , tooooooomaaa minuto 4:00 pirpirppir (

lastima que la base esté demasiado baja, ala xD otro con mi base jojojoo !! merci a ti tambien fiera ^_^ farraaa

buena mezcla

apesar de que se escuche flojo

min 18:00 tooooooomaaaaaa mezclote ^_^ tooooooooooomaaaa minuto 22:00 , sesión bastante buena y bastante dinamica, la unica queja asi por decirlo es que en muchas mezclas te dejas alguna cancion mas baja que otra y no se puede apreciar bien
Espartano 9 : 5 Lo siento pero tengo que hacer una rima con tu numero LA POLLA SE ME MUEVEEEEEEEEE jajajajaja si no lo decia explotaba :$ primera mezcla , perdon he dicho mezcla ? MEEEEEEEEEEEEZCLOTEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OMG esto si es empezar pisando fuerte, sesion asacooooooooooooooooooo jojojoo fotliii , tengo algo entre las 2 manos xD , ECUALIZACIÓN EXCELENTISIMA MUY MUY MUY MUY MUY BUENA, uf xD no puedo poner todos los mezclotes porque si no pondria todo el tracklist JAJAJA DIOSSSSS esta es obligada ! min 14:40 xD ostie xD fotli xD ese farra jajajaja merci tambien por pincharlo min 19:00 pffffff mezclote por dios AOIUDSHPOHFPOSHOGFSIDHPO
HFDOPGHPOHFAGHSAFDNGRKJT
AE0TUEOITJ3ONGÑKJGNÀSOHFVOASN pffffffffff XD FOTLIIIIIII xD q sesionaza joder , que buena xD
PLATOS:Espartano 11 : 2la mezcla del min 3:00 la hacian mucho en el xque ( creo ) y/o en el activa, Bueno la ecualización no es tan buena como la primera pero está pasable, las mezclas están bien tiene mas dinamismo que la primera, sin duda alguna ( la mezcla esta del espartano min 19:00 me suena a activa x_D ) mezcla min 20:30 buena ^_^
Espartano 13 : 3ecualización demomento buena, se le ve dinamismo a la sesión bien technica no hay fallos pero tampoco arriesgas y teniendo platos en un concurso hay que jugar con ellos, te doy los 3 puntos pero porque las mezclas estan bastante bien, y no hay descuadre alguno, pero sigo pensando que te falla la originalidad.
Espartano 14 : 1Bujena technica al principio, pero antes no lo he escrito arriba en la de espartano 10, pero creo que lo haceis al principio para volver a grabar y que no se joda toda la sesión, luego , la sesion es dinamica, y bueno las mezcás están bien.