oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final Guerra de Djs Vol2 Ganadores: PisPa (PC) & JoNyK (Platos)  (Leído 8559 veces)
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #60 en: 07/04/09, 23:30:24 pm »

bien! la kosa se anima! yo dentro de poko dare mis votos tambien pero kiero akabar de escucharlas todas bien i acabar de perfilarlo todo pero ya lo tengo bastante klaro venga suerte a todos
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #61 en: 08/04/09, 08:56:30 am »

bien! la kosa se anima! yo dentro de poko dare mis votos tambien pero kiero akabar de escucharlas todas bien i acabar de perfilarlo todo pero ya lo tengo bastante klaro venga suerte a todos

como no tienes cole cabron jeje! ya puedes votar ya :)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #62 en: 08/04/09, 14:15:26 pm »

Yo ya las tngo todas escuxadas y votadas, pero volveré a scuxarlas x última vez a ver si hago algun kmbio o ya se qdan asi :D :)
esbri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Santa barbara
Registro: 18-02-08

Email
« Responder #63 en: 08/04/09, 15:27:19 pm »

Beno pues aki mis votos!!!! :o

PC:
5 puntos------>Espartano 2
4 puntos------>Espartano 8
3 puntos------>Espartano 9
2 puntos------>Espartano 3
1 punto ------>Espartano 7



Platos:
3 puntos------>Espartano 14
2 puntos------>Espartano 13
1 punto ------>Espartano 11


Pd: Todas las sesiones tienen lo suio!!!!!!!

Un Exelente para todos los participantes!!!!!!!! (Y organizadores xd   ;D)

Esperando ia los botos!!!! ;)

Saludos!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #64 en: 08/04/09, 15:59:21 pm »

bien! la kosa se anima! yo dentro de poko dare mis votos tambien pero kiero akabar de escucharlas todas bien i acabar de perfilarlo todo pero ya lo tengo bastante klaro venga suerte a todos

como no tienes cole cabron jeje! ya puedes votar ya :)

ome si unes bones vacancetes pero mereskudes ke e estat estresadisim aket trimestre jeje
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #65 en: 08/04/09, 16:11:47 pm »

K verdaderamente gane el ke no sea x tongo

Como si anteriormente hubiese ganado x tongo el ganador!!!

Ke no es asi, xo no kiero ke se mal entienda....

o es una manera de pasar desapercibido su tongo  ;D ;D

No kiero crear polémica pero viendo los votos de algunos en el concurso de maketas  ::) (en el k no participé,ni voté) se votaban entre conocidos :angel:,k puede ser el caso ::),¿xk no? ::),pero demasiada casualidad entre tanto participante ::),(me alegro k ganase el TWO MANIACS!! ;) xk se lo merece!) y viendo la hoja de resultados de los votantes de la 1º ronda,no digo nada ::) :o,pero weno si es así,seria una lástima,no kiero k nadie se sienta ofendido.YA VEREMOS KIEN VOTA A KIEN, en los resultados.


P.D: yo creo en las casualidades xDDD
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #66 en: 09/04/09, 11:37:40 am »

Pues nada después de una buena escuchada e sacado las siguientes valoraciones, según las medianas i las notas finales. decir ke a sido muy difícil valorar esta vez, el nivel de esta ronda a sido muy alto i e tenido muchos problemas para elegir, finalmente e decidido esto…

PC:

5 PUNTOS----> ESPARTANO 3: Esta sesion a sido la ke me a gustado mas ya ke es una sesion diferente a las demás, una sesion muy maKinera kon temas un poko antiguos mezclados kon bases maKineras, i algun toke kon algunos temas aktuales ke akaban de reventar esta sesionaka…pues a mi me a gustado mucho esta originalidad i es lo ke mas e valorado ya ke las otras sesiones eran muy parecidas todas. la sesion en si se escucha bien (esta vez kasi todas las sesiones se escuchan muy bien) i las mezklas muy bien encontradas, buen volumen i velocidad… nada mas ke decir 7,2 de nota

4 PUNTOS----> ESPARTANO 7: Para mi una de las sesiones mejor mezcladas i ke se oye mejor, Los temas elegidos también me an gustado bastante… pero sobretodo resalto la forma de mezklar muy parecida también a la del espartano 9 kon el ke me a costado elegir pero finalmente e elegido esta por algun detallito. de nota le e dejado un 7

3 PUNTOS----> ESPARTANO 9: esta también una de las sesiones mejor mezcladas con mezklas ke te ponen la piel de gallina! buen sonido buena velocidad i muy buenos temas como el min 2:30 impresionante mezclados kon basotes kon mucha caña y traya! Un 6,8

2 PUNTOS----> ESPARTANO 5: a partir de aki ya a sido mucho mas difícil elegir pero final mente me e decidido por esta ke me ha sabido seducir kon unos temas ke me gustan mucho i a parte de esto esta muy buen ekualizada… kizas no tan buen mezklada pero no esta nada mal por eso te doy 2 puntitos i un 6,4 de nota

1 PUNTOS----> ESPARTANO 6: i finalmente un punto para esta sesion ke kreo ke es de las ke están mejor ecualizadas sobretodo e kontado esto, también se arriesgado poniendo algo de hardcore ke también me gusta! buenos temas i buenas mezklas todo i ke no matan mucho… un 6,2 de nota

PLATOS:

3 PUNTOS----> ESPARTANO 13: pues aki los 3 primeros puntos de platos para ti, una teknika impresionante i muy buen sonido! Kon mezklotes muy buen encontrados i mezklas ke revientan!
los temas elegidos tampoko estan nada mal… un 7 notable

2 PUNTOS----> ESPARTANO 12: muy bien mezklada estilo la 13 pero no tan bien ekualizada esto me ha hecho elegir todo i ke esta no tiene nada ke envidiar a la 13. no esta nada mal las mezklas muy buenas también i buenos temas. Un 6,8 de nota

1 PUNTOS----> ESPARTANO 10: i finalmente mi ultimo punto que este me a costado mas de elegir xk las sesiones ke kedavan eran muy parecidas pero me kedo kon esta finalmente que las mezklas no estan nada mal pero no son tan impresionantes komo las otras 2, de temática muy parecida tambien. un 6,2 bien

Asta aki mis votaciones suerte a todos ;)
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #67 en: 09/04/09, 12:42:46 pm »

Votaciones + valoraciones, como tiene que ser! A ver si todos nos curramos las valoraciones así sabemos lo que se hace bien y lo que se hace mal!  ;D

A ver si decido las de platos que aun no lo tengo claro. Las de PC ya las tengo!
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #68 en: 09/04/09, 12:45:49 pm »

Votaciones + valoraciones, como tiene que ser! A ver si todos nos curramos las valoraciones así sabemos lo que se hace bien y lo que se hace mal!  ;D

A ver si decido las de platos que aun no lo tengo claro. Las de PC ya las tengo!

yo kreo ke si pones las valoraciones ayudas mucho a la gente almenos saven xk as votado a kien i a mi en partikular me an ayudado mucho las valoraciones de la 1a rondo yo os animo a todos a ponerlas  ;D
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #69 en: 09/04/09, 12:50:48 pm »

eso son valoraciones  ;)
Dj BoLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!


Email
« Responder #70 en: 09/04/09, 12:54:43 pm »

Votaciones + valoraciones, como tiene que ser! A ver si todos nos curramos las valoraciones así sabemos lo que se hace bien y lo que se hace mal!  ;D

A ver si decido las de platos que aun no lo tengo claro. Las de PC ya las tengo!

yo kreo ke si pones las valoraciones ayudas mucho a la gente almenos saven xk as votado a kien i a mi en partikular me an ayudado mucho las valoraciones de la 1a rondo yo os animo a todos a ponerlas  ;D
putu danky com es nota que tens temps lliure per fer les valoracions xDD
dreamer85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallfogona de Ripollès
Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!


Email
« Responder #71 en: 09/04/09, 13:30:22 pm »

Votaciones + valoraciones, como tiene que ser! A ver si todos nos curramos las valoraciones así sabemos lo que se hace bien y lo que se hace mal!  ;D

A ver si decido las de platos que aun no lo tengo claro. Las de PC ya las tengo!

yo kreo ke si pones las valoraciones ayudas mucho a la gente almenos saven xk as votado a kien i a mi en partikular me an ayudado mucho las valoraciones de la 1a rondo yo os animo a todos a ponerlas  ;D
putu danky com es nota que tens temps lliure per fer les valoracions xDD


ja li vai dir jo! de totes maneres un 10 per tu malparit ;)
ergutii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-09-06

Email
« Responder #72 en: 09/04/09, 16:07:35 pm »

Yo también apoyo las valoraciones. Aunque sea un breve comentario siempre se agradece leer lo positivo y lo negativo de tu sesión.

Por cierto, a ver quién me hace el favor de subirme la sesión 13 suelta, en mp3, al megaupload please... Mi Winrar hace cosas muy raras y el día que me las bajé todas me dio error en la 13 y la 14 al descomprimir. Al intentarlo la segunda y tercera vez la 14 ya no me dio error pero la 13 me sigue dando, así que todavía no la tengo.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #73 en: 09/04/09, 18:18:54 pm »

Yo también apoyo las valoraciones. Aunque sea un breve comentario siempre se agradece leer lo positivo y lo negativo de tu sesión.

Por cierto, a ver quién me hace el favor de subirme la sesión 13 suelta, en mp3, al megaupload please... Mi Winrar hace cosas muy raras y el día que me las bajé todas me dio error en la 13 y la 14 al descomprimir. Al intentarlo la segunda y tercera vez la 14 ya no me dio error pero la 13 me sigue dando, así que todavía no la tengo.

ya se lo he pasado yo, problema solucionado.


saludos !!!!!!!!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #74 en: 09/04/09, 18:38:11 pm »

K verdaderamente gane el ke no sea x tongo

Como si anteriormente hubiese ganado x tongo el ganador!!!

Ke no es asi, xo no kiero ke se mal entienda....

o es una manera de pasar desapercibido su tongo  ;D ;D

No kiero crear polémica pero viendo los votos de algunos en el concurso de maketas  ::) (en el k no participé,ni voté) se votaban entre conocidos :angel:,k puede ser el caso ::),¿xk no? ::),pero demasiada casualidad entre tanto participante ::),(me alegro k ganase el TWO MANIACS!! ;) xk se lo merece!) y viendo la hoja de resultados de los votantes de la 1º ronda,no digo nada ::) :o,pero weno si es así,seria una lástima,no kiero k nadie se sienta ofendido.YA VEREMOS KIEN VOTA A KIEN, en los resultados.


P.D: yo creo en las casualidades xDDD

No quiero ser yo unicamente el ke te conteste, y salir como defensor del concurso ya que no soy yo el organizador (Roger organizo, yo solo me encargué de llevar las puntuaciones y ORDEN! Con su permiso!!). Piensa ke en Produccion, los que nos movemos un poco x ahí, nos conocemos todos, y votar a un conocido como tu dices, no es dificil...

Asi que la gente es libre de votar a quien quiera. A parte de que se acotaron las votaciones a la gente previamente apuntada justamente x eso, para que no hubiese el posible tongo de "entra y votame".

Espero haber resuelto tu inquietud!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |