-----------VOTACIONES DREAMER85 SESIONES PC -------
5 PUNTOS--> ESPARTANO 1:
La sesión número 1 es la que creo que debe ser la nº 1 del concurso (XD) TEMAS DE PIEL DE GALLINA+ MEZCLOTES + TÉCNICA PERFECTE + BUEN SONIDO. Buena intro, muchas cantaditas buenísimas (impresionantes las mezclas con el innocence del Ruge, la nueva del gone (hot&cold), la nueva de cascada…) mucha maketa (2 cortes de ASP004

) la mayoría de bases muy guapas y bastante makineras. Muy buen ritmo y pues vaya que ha sido la sesión que me dan más ganas de volver a escuchar.
4 PUNTOS--> ESPARTANO 7:
El segundo puesto ha me ha sido muy difícil de elegir entre la 7 y la 9. Al final me he decidido por la 7 porque los temas y las mezclas me gustan más que la 9 (minuto 7 aprox. con la mezcla del k-bolo (L), minuto 17 muy bueno también). En general la técnica y las mezclas están muy buen logradas. Sólo me sobrarían algunas bases muy vocales (aunque es la temática de casi todas las sesiones y no me he podido apoyar demasiado con este argumento)…El sonido y ecualización también muy bien. Por cierto, la intro genial!!! (k grande el Gran Torino).
3 PUNTOS--> ESPARTANO 9:
Del tercer puesto destacar sobretodo la técnica: impresionante! Bastantes temas diferentes y buenos, mucha tralla buena en general acompañada de un muy buen sonido. Quizá por mi gusto demasiada cosa en poco tiempo, muchos cambios de canciones rápidamente (de aquí también la buena técnica) y personalmente esto también ha influido en ponerla tercera en lugar de segunda. La intro también me ha gustado mucho.
2 PUNTOS--> ESPARTANO 6:
Buena sesión, buenos temas (Hot & Cold entre muchas otras cantaditas muy buenas y melos guapas y fiesteras), un poco de hardcore que no viene mal (mejor eso que muchas bases que se han escuchado por aki…) aunque también esta sesión tiene bastantes bases que no son de las que más me gusten. Así pues dos puntitos para esta sesión porque me ha transmitido bastante y tiene mucho ritmo. Por lo que se refiere al sonido muy bien. La intro igual que una sesión bastante famosa de hace un tiempo… no me ha condicionado pero un poco más de originalidad! XD
1 PUNTOS----> ESPARTANO 5:
Bueno y mi último puntito de Pc para esta sesión. La verdad es que básicamente por la técnica, sonido y ecualización. La verdad es que tiene algunos temas y mezclas muy buenas (p.e. min 15) aunque hay también muchos temas o mezclas que no me han gustado (p.e. min 18 y medio). Hubiera votado otras sesiones (que no diré el numero para que al final se sabría cuál es mi sesión) por los temas y las mezclas que me han gustado mucho pero por razones de tirones, cambios de sonido o ecualización bruscos me han echado atrás.
-----------VOTACIONES DREAMER85 SESIONES PLATOS -------
3 PUNTOS--> ESPARTANO 12
La verdad es que ha platos también ha sido muy complicado votar porque no se ha visto una clara diferencia entre los finalistas. Al final me he decidido por la numero 12 el sonido y la técnica son muy buenos. Los temas también a la altura future remix (LLLLL) en el minuto 13! Pues eso felicidades por la sesión y aki tienes mis 3 puntitos.
2 PUNTOS--> ESPARTANO 13.
Muy similar a la sesión 12. La técnica casi impecable, quizá el sonido un poco peor. El estilo y el ritmo de la sesión (un poco rápida) han hecho que me haya decido para concederle un par de puntitos y dejarla como semifinalista. Aun la sesión está dotada de buenos temas y muchas mezclas y traya (quizá un poco cargada).
1 PUNTOS----> ESPARTANO 10.
Se merece 1 punto claramente. Muy buen sonido, quizá la ecualización un poco peor. Aun así grandes, grandes mezclas (la primera sobretodo (L)) quizá, un poco el contrario que la 13, faltaba alguna mezcla más para hacer una sesión más completa. Aun así muy buenas y la intro y voces del medio geniales!!! Jaja con qué lo has hecho? Algún programa de estos que te dice lo que le escribes supongo.
En fin! Hasta aquí mis votaciones y felicitaciones para haber hecho esto concurso grande… Felicidades también a MOTIC y MADCORE. Mucha suerte a todosssssssss
PD: espero no haberos rayado mucho!lo que tiene la semana santa de estar en casa por la lluvia XD