MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
siempre remember
manolofm:
38 tacos tengo (misma edad que paco pil, ricardo f, juan cruz, y un largo etc).
Sigo pinchando remember y comprando todas las reediciones que salen y faltan en mi maleta, ya no salgo de fiesta por casi lo mismo que todos (casado, el niño, hipoteca, etc). Pero el espiritu no me lo quitara nadie jamas, compro siempre algo actual para estar un poco al dia, y de todos mis colegas, eramos unos 20, soy el unico que sigue con este rollo. Reniegan del pasado, pero ojo siguen escuchando el tipico ultimo de la fila, de la epoca. Muchos que salian en nuestra epoca, jamas supieron valorar ni los temas ni las mezclas, salian por que era la moda, eso si tienen en comun con las fiestas actuales, es que se ponian hasta el culo de far...,past...,y un largo etc.
Saludos a todos y cambiar la cassete por el mp3, pero no cambies la makina por nada en el mundo.
Pd . un fiestero hasta la muerte que tiro la alfa hace ya un monton de años.
Qxxik:
A mis casi 32 tacos sigo pillando vinilos de segunda mano y reediciones. Cada vez que llega un paquete tamaño "vinilo" mi chica me mira raro, pero ya me ha dado por imposible como a muchos de vosotros. Creo que en el fondo nos entienden... Yo también me pregunto si con 40 ó 50 seguiré poniéndome unos discos, pero qué coño, llevo así unos 15 años así que, ¿por qué no dentro de otros 15?
Escucho muchos tipos de música, pero la mákina de los '90 es especial, sobre todo cuando suena mientras gira el plástico negro.
Es un alivio saber que no estoy solo... ;)
POSTRAS:
OTROOO PARA EL GRUPO DE TARAOS INDEPENDIENTES SOCIEDAD LIMITADA JAJAJAJAJA
la vida cambia - independencia - factores primarios en la vida - trabajao - dinero - amor-
EL BAKALAO SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS Y ES MAS SE LLEVA DENTRO
POSDATA: EL KE LO LLEVA YA ME ENTIENDE
UN SALUDO
djkan:
k grande es ver komentarios asi de gente de una edad :D en el buen sentido eh kon larga historia vamos jeje
yo aveces me lo pregunto yo no os alkanzo aun voy por el kuarto de siglo solo y ya muchas veces me siento raro iendo a sitios komo el activa en los k la mayoria de veces stas rodeado de gente 16-20 y pienso kuando tengo 30 40 estare igual komprando musika oiendola y demas y kreo k la verdad es k si es un puto sentimiento k nunka se pierde y el remember k es lo k en realidad me gusta kreo k kuanto mas pasa mjor
Chasis96:
uno + que tiene 30 makina siempre
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa