MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

siempre remember

<< < (5/10) > >>

paccano:

--- Cita de: MAKINAMAN en 06/04/09, 23:23:52 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 06/04/09, 21:36:41 pm ---
--- Cita de: Scorpi en 06/04/09, 21:35:18 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 05/04/09, 22:15:42 pm ---
--- Cita de: Scorpi en 05/04/09, 22:08:56 pm ---
--- Cita de: MAKINAMAN en 04/04/09, 00:26:31 am ---Hola, tengo 30 años y la verdad es que ya no es como antes como cuando éramos mas jóvenes, ahora la mayoria estamos casados, con crios, hipotecas, el curro.... Con 16 0 17 años no teníamos preocupaciones, solo fiesta, cual era el ultimo pelotazo makinero, si nos iba a llegar la pasta para el fin de semana etc...
Ahora solo salgo para algunas fiestas tipo RETROCESO EN EL TIEMPO y algún que otro FESTIVAL REMEMBER que hagan en CHASIS o en el ACTIVA.
Y eso que cada dia que pasa me sigue gustando el remember tanto o mas que antes. Con el paso del tiempo valoro mas esos temas que me ponen los pelos de punta.
Me llevo al curro el mp3 cargado de sesiones remember makineras, en el coche no escucho otra cosa, sigo comprando vinilos y cds originales remember para mi coleccion y mis sesiones, no me caben los vinilos y los cd´s en la habitacion donde pincho, tengo 500GB en el ordenador llenos de temas sueltos y sesiones y un disco duro externo de 750GB a petar, la parienta ya me ha dado por chalao y por perdido por esta musica. 
Resumiendo que estoy loco por el remember pero que locura mas satisfactoria, pero lo de salir de fiesta lo tengo un poco apartado.
Un saludo y que esto no muera nunca.

--- Fin de la cita ---
Colega, estoy leyendo una descripcion de mi mismo.

--- Fin de la cita ---
Un placer que haya otro loco que piense lo mismo que yo.

--- Fin de la cita ---
Seguro que somos mas de dos los locos, bendita locura!!!!

--- Fin de la cita ---
pues otro loco +

--- Fin de la cita ---
Al final todos los zumbaos nos juntaremos en este post....

--- Fin de la cita ---

Pues otro zumbao mas que se apunta, y yo tengo 35..

Da bit:
Opino Lo mismo y tengo 33 y eso de salir todos los finde se acabo en el 2000. Salgo de tanto en tanto a fiestas especiales, pero la musica remenber tiene algo que me anima, la siento, cosa que la actual no puedo con ella. Mi mujer dice que soy un  friki . Sera cierto??

bonzai_79:

--- Cita de: Da bit en 07/04/09, 13:06:21 pm --- Mi mujer dice que soy un  friki . Sera cierto??

--- Fin de la cita ---

La mia dice lo mismo...q si esa epoka ya paso,q si tienes q madurar y escuxar otra musika...etc...
Acabo de cumplir 30 takos y mi musica ha sido,es y sera por los siglos de los siglos el HARDTRANCE,mi sala fue la CENTRAL DEL SONIDO,y mi dj FRANK T.R.A.X.
Estoy con todos vosotros,akella musika NUNCA morira.
Por cierto estoy preparando la sesion de mi 30 ANIVERSARIO q pronto podreis disfrutar  ;D
Saludos HERMANOS!! PEACE,LOVE & MORE PARTY!!

davitociber:

--- Cita de: Da bit en 07/04/09, 13:06:21 pm ---Opino Lo mismo y tengo 33 y eso de salir todos los finde se acabo en el 2000. Salgo de tanto en tanto a fiestas especiales, pero la musica remenber tiene algo que me anima, la siento, cosa que la actual no puedo con ella. Mi mujer dice que soy un  friki . Sera cierto??

--- Fin de la cita ---

Totalmente deacuerdo contigo en todo, pero de frikis nada  :)

Incluso tenemos la misma edad

indexer:
Otro con 30 que se apunta.....   nunca olvidaré esta música.....  Totalmente identificado con lo que comentais por aquí.

UN SALUDO

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa