MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
siempre remember
chasis96:
quiero decirles a toda esa gente que ya ni sale ni va a buscar fiestas de este tipo,que que haceis?los anños vividos entre familia,dios mio,como podemos dejar esta musica atras,muhos privados que me dejan con sesiones y estoy casado de no poder hacer nada que opinais vosotros los mas viejos,yo co 30 años lloro y me desespero por una sesion remember,que pasa que no podemos hacer lo de antes venga hombre solo son ganas y pasar de la gente ;D
vamos los ma viejos de foro
djpiti:
bueno yo he hecho dos escapadas ultimamente y he de decir que he salido porque pinchaban 2 colegas mios.
respecto a las fiestas remember cada vez me motivan menos mas que nada porque a uno le tiran otras cosas el dia que tiene fiesta.
si a esto le sumamos el trabajo pues eso.
p.d:
cada oveja con su pareja
GORBACHOV:
Cuando llegas a una cierta edad, por una serie de circunstancias de la vida, ya no motiva lo mismo salir de fiesta como cuando tienes 16, 17 o 18 años.
Pero por mi parte aun seguiré asistiendo a fiestas puntuales que sean de mi agrado, ya sea actual o remember, claro está! El amor por el Dance nunca se pierde, por lo menos los que realmente lo sentimos ;)
TunneT 2.0:
weno, yo he sido mas makinero de walkmans ke de pista, ahora 100% walkmans :D
la vida sigue y ciertas cosas te hacen ver el sector desde la distancia, en mi caso desde el maki xD me gusta la makina y el remember por esto sigo el foro, solo lo sigo musicalmente, las fiestas ya fueron en su dia.
Charly el Sectario:
the age of walkman xD
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa