MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
siempre remember
DJNUNE:
Ami me gusta la makina de ahora, hya buenas bases y buenas melos que salen y están bien.
Sin envargo yo siempre qe en mi casa improviso pincho remember.
Porque yo recuerdo q hace 4 años atras quando yo tenia 10 años los primeros temas que escuche makina en mi vida fueron bestiales ahora los comparo con la makina moderna y se me quitan las ganas de seguir con esto.
Yo opino que la makina ha canviado demasiado :'(
Chasis96:
--- Cita de: DJNUNE en 04/09/09, 12:45:56 pm ---Ami me gusta la makina de ahora, hya buenas bases y buenas melos que salen y están bien.
Sin envargo yo siempre qe en mi casa improviso pincho remember.
Porque yo recuerdo q hace 4 años atras quando yo tenia 10 años los primeros temas que escuche makina en mi vida fueron bestiales ahora los comparo con la makina moderna y se me quitan las ganas de seguir con esto.
Yo opino que la makina ha canviado demasiado :'(
--- Fin de la cita ---
canviado?madre mia pero si lo que hay ahora ya no es lo mismo,por mucho que digais este tema es bueno,que yo no digo que no porque a mi hay temas que me gustan,pero nada que ver con lo de antes años 90.Ni la gnte ni el bailar ni nada de nada es lo mismo,aunque de vez en cuando esta bien salir de actual lo que te asustas por decirlo de alguna manera......es lo que hay los tiempos ya no son los mismos xd.
sr.destroyer:
la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
DaMaGeR:
Que pasada, en verdad llena de orgullo leer los comentarios de gente que pasa los 30, y ver que el sentimiento no se pierde.
Yo tengo 24, y sigo el estilo desde el maquina total 3, me introdujo en esto el "de puta madre" xd, tendría unos 6 años.... y siempre me he preguntado si el día de mañana seguiré escuchando y pinchando este estilo.
Y por más años que pasan sigo aqui, y viendo con vuestros comentarios que esto no es algo de lo que avergonzarse, y asi seguiremos, o esa es la idea
Chasis96:
--- Cita de: sr.destroyer en 04/09/09, 13:47:11 pm ---la ostiaaaa!!!!!la puta kaña leer esto de los mas veteranos. A mi megusta lo aktual y el remember pero rekonozo k kuando mejores festivales me pegue fue a finales de los 90,central kubelles luego cybertrack,scorpia chasis....k fiestones diosss. No soy tan veterano komo la malloria k komentais aki tengo 27 y sigo saliendo siempre k puedo......Pero ningun kolega de mi edad sigue en esto,todos han echo el ciklo :-X ,saludos makinerooossssss
--- Fin de la cita ---
Los verdaderos makineros nunca abandonamos nuestro estilo,pero sigo diciendo que algun noche de actual no esta mal,y como yo piensan muchos,lo que la gente se casa tiene hijos y demas,pero si los ves pasar con el coche que musica escuchan?musica de los 90
Yo me siento orgulloso de lo que vivi y de lo que pienso,un saludo familia xd.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa