oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?  (Leído 7798 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #60 en: 01/04/09, 10:20:18 am »

CHINO, aunque coincido plenamente con lo que dices ahora (cada música tiene su época), aunque también es normal que haya gente que prefiera música más antigua, pero la verdad que Nana tiene razón, llevas años diciendo cosas que son totalmente diferentes a esto.

Rectificar es de sabios  :D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #61 en: 01/04/09, 10:45:46 am »

Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador.
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #62 en: 01/04/09, 13:53:58 pm »

demasiadas fiestas remember si y al fin y al cabo suena siempre lo mismo en todas. y siempre los mismos dj's chupando del bote,ricardo f,etc.. etc..
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #63 en: 01/04/09, 14:56:40 pm »

Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador.

no es seguir la manada, es ponerse morao donde vayan todos los coleguitas y si suena chumba chumba mejor.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #64 en: 01/04/09, 17:52:24 pm »

no es seguir la manada, es ponerse morao donde vayan todos los coleguitas y si suena chumba chumba mejor.

Que no deja de ser lo que hacía el en su día  :embarassed:

Chino... El rollo que más te gusta a día de hoy dentro del remember no es, precisamente, el que tu viviste. Con lo cual, si nos atenemos a la frase que ha destacado Nana o te estas contradiciendo o, simplemente, te estas tirando piedras a tu propio tejado :/
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #65 en: 01/04/09, 17:57:20 pm »

No es lo mismo...hasta los 22 años estaba centrado en el día a día...en el 95 vivi el 95, en el 96 el 96.....y en el 2002 el 2002.

A partir de la entrada de sonidos que no voy a calificar es cuando poco a poco voy para atrás en el tiempo, gradualmente.
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 01/04/09, 17:59:34 pm »

No es lo mismo...hasta los 22 años estaba centrado en el día a día...en el 95 vivi el 95, en el 96 el 96.....y en el 2002 el 2002.

A partir de la entrada de sonidos que no voy a calificar es cuando poco a poco voy para atrás en el tiempo, gradualmente.

Y precisamente te haces partícipe del proceso que has rechazado unas páginas atrás, en este post.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #67 en: 01/04/09, 18:03:11 pm »

Y precisamente te haces partícipe del proceso que has rechazado unas páginas atrás, en este post.

¿Qué proceso?

Yo te estoy diciendo que desde los 15 a los 22 viví mi presente de ese momento, a partir de ahí es cuando empiezo a ser más crítico, y cuando ya no gusta lo que escuchas o te cambias de estilo o recuperas la música anterior.

Pero si lo dices por comercialidades...jamás he bailado el wintermute, jamás he bailado el fraktal4, etc....hay niveles y "niveles".
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #68 en: 01/04/09, 18:08:16 pm »

Yo te conocí bailando el smile o el scream, ahora no recuerdo, en una fiesta de homenaje a terrassa en el Pont.
Eso sí, también es posible que el alcohol en sangre hiciera su efecto  :-[ :-[ Pero eso es otro tema xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #69 en: 01/04/09, 18:10:16 pm »

El Scream segurísimo, no lo niego no....el otro día en el Activa lo mismo.

El otro im-po-si-ble.

Pero bueno, ya hemos desviado el post. Lo que me chocaba lo de las contradicciones, pues por hacer alguna reflexión fuera de lo típico en mi tampoco creo que me contradiga.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #70 en: 01/04/09, 18:20:00 pm »

Pues retiro el otro, ya he dicho que no me acordaba  :D

Y, bueno, siguiendo con la temática, lo cierto es que cada semana desde que existe el nuevo Chasis Mataró, y actualmente Cerdanyola, hay una fiesta remember, con lo cuál, si ese finde hay alguna más en otra discoteca, ya parece que no exista otra cosa.
aLs

I've got the speed, the speed, the speedXD

Email
« Responder #71 en: 01/04/09, 18:24:14 pm »

Pero si lo dices por comercialidades...jamás he bailado el wintermute, jamás he bailado el fraktal4, etc....hay niveles y "niveles".

:'( :'( :'(

Ese Fraktal 4 apareciendo siempre en tu lista negra...
Me convertiré en el único proscrito que lo baila!!!
XBrain
Visitante

Email
« Responder #72 en: 01/04/09, 18:25:01 pm »

claro que si
a tope con la maquinaria 5.0  [frikis]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #73 en: 01/04/09, 18:29:14 pm »

:'( :'( :'(

Ese Fraktal 4 apareciendo siempre en tu lista negra...
Me convertiré en el único proscrito que lo baila!!!

No hombre, yo también lo he bailado, incluso en discotecas de pachanga (L)
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #74 en: 01/04/09, 18:46:10 pm »

La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible.

Los abueletes bailamos la música de nuestro momento, con su gran dosis de feria incluída, lo pasamos muy bien y ahi tenemos el recuerdo. Desde hace un tiempo pues hemos sido cascarrabias, pero los más jóvenes no debéis caer en eso. Ya tendréis tiempo para vivir vuestra época cascarrabias.

Ahora bailad con lo que tenéis y olvidaros de debates.  :D

Se puede adorar el remember y bailar lo actual, muchos lo hacen, me incluyo.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir