oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?  (Leído 7741 veces)
manu3lo
Visitante

Email
« Responder #75 en: 02/04/09, 00:36:39 am »

No se si es una obsesion mia, pero veo fiestas remember por todos lados!! ¿creeis que beneficia a nuestra música? ¿creeis que la perjudica? ¿creeis que lo hacen por gusto o para sacar dinero en una epoca de vacas flacas?

;)

no es uan obsesion hay muxas... si benefia a la musica... no perjudica al genero xo si a las producciones innovadoras... lo hacen x gusto y xa sacar un dinero extra aprovechando un lugard e movimiento juvenil y juntando a las generaciones anteriores... y lo de las vacas flacas... q pasa q hasta q no vuelva a estar de moda cmo antes aixo vol dir q no tene pasta¿?... yo creo q se han fijado objetivos diferentes xo pasta sigue habiendo... para ahcer cosas y tal... si no mas de una grande habri chapado me imagino...
Dj Something

Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano

Email
« Responder #76 en: 06/04/09, 17:34:11 pm »

por cierto, menudo FESTIVAL el domingo de pascua al ACTIVA... [adorar]

este seria uno de los pocos festivales de musica remember que iria..
Dave

dave

Email
« Responder #77 en: 06/04/09, 22:13:20 pm »

Buen post.

Mee he kedadao leyendo asta ke Something ha dicho lo de dj sisu, y la contestacion de nosekien diciendole qe no tenia ningún gusto con dance accelerado y historias :D

Pues creo qe el ejemplo no es el mejor que podias haver elegido, pero vamos que razón no te falta.
Si donde hay remembers, hay gente... pq una discoteca que tiene residentes que han pinxado remember no tendria que hacer fiestas remember.. si encima vienen menos H4L_Gor1l4s_H4l a montar la bulla, y viene gente mas decente que saben pegarse un festibal en condiciones y sin follones; pues claro que abrá abalancha.

Y como es habitual, de las fiestas remember no nos quedamos contentos y criticamos la feria remember... que eso ya es abuso (Como se mire).

Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #78 en: 06/04/09, 22:38:25 pm »

Yo ya me cansé de las melodías y bases a 190 bpm's por minuto.

Esta claro que si puedo asistir a fiestas donde ponga remember a velocidad normal, pos mejor que mejor. Y asistiré.
Suma esto anterior, a que en las fiestas remember no suele haber tanto "paleto" musical, buscabroncas, sino gente 25+ de edad que va s u bola y solo busca buena musica, buen ambiente y divertirse.
DEEJAYBERBE

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe

Email
« Responder #79 en: 06/04/09, 22:46:37 pm »

esta bien que se recuerde la musica que nos a dado lo que hay en la actualidad,pero yo creo que el exceso acabara cansando a mas de alguno y tenemos que mirar a un futuro musical si queremos que de aqui a 10 años mas podamos recordad mas viejos temas y mas musica remenber de la que hay ahora,esque siempre estaremos de remenber con los pelotazos que salieron en el año 98,97 etc?no verdad pues hay poner mas ganas dar mas apoyo a lo que sale nuevo en la actualidad ya que si no de aqui a un tiempo seguiremos removiendo la misma historia cuando otros stilos de musica van en evolucion.
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #80 en: 06/04/09, 22:53:29 pm »

por mi de lujo q se hagan tantas remembers, ultimamente casi solo voy d makineo cuando hay remember pq lo d ahora no me gusta mucho, lo q si q es verda q podrian rebuscar + pq kn la d temazos q hay y siempre suena + o - lo mismo  :-\
djmoli_04

Registro: 17-01-05

Email
« Responder #81 en: 06/04/09, 22:58:54 pm »

la verdad es q sí se hacen muchas fiestas remember lo único q yo al tipo de fiestas, actuales o remembers, en cuanto a makina no estoy muy puesto, pero tengo q decir q también hay muchísimas en estilos como el progressive/poky/hard dance como fiestas q se hacen en radical o fabrik, ahora no sé el nombre de fiestas muy conocidas, pero sí me acuerdo como algunas q son las arena hechas en fabrik y yo la verdad es q bueno, para alguna vez está bien q se hagan éstas fiestas para recordar viejos tiempos y música pasada, lo malo ya es cuando se repiten muchísimo porque al final es inevitable q escuches cosas nuevas, porque q yo sepa es imposible q se hagan temas nuevos del año 98 en el 2009, no sé si me explico bien. a mí me gusta el remember pero al fin y al cabo me cansa, prefiero mucho más lo actual, porque habrá temas muy malos, pero también les había antes y también hay ahora temas buenísimos, pero claro es más fácil poner en una fiesta remember de 6 horas durante un sólo día temas q en su mayoría sean prácticamente buenos q poner temas actuales todos los fines de semana, porque tienes q ir cambiando y renovando y no siempre es fácil porque puede q no salgan cosas buenas
luego también está la gente q se queda en el remember y cualquier disco q salga actual ya lo critica sin escucharlo, q respeto a la gente q se quede en el pasado, porque es eso, pasado, pero también hay q respetar el presente y futuro

perdón por la parrafa ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #82 en: 06/04/09, 23:11:45 pm »

la repolla jaja
rygar

Registro: 12-08-04

Email
« Responder #83 en: 07/04/09, 23:37:24 pm »

las remember siempre estan bien, pero tampoco ay k abusar, cada x tiempo esta de lujo, pero si se repite muxo, al final llegan a cansar, vamos al menos esa es mi opinion
Dj_Darco

¡¡FUCK.......REGGAETON!!

Email
« Responder #84 en: 08/04/09, 00:38:34 am »

Dentro de 10, 15 años... que van a pinchar royo remember? con la mierda que se plancha ahora...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #85 en: 08/04/09, 01:28:02 am »

prefiero mucho más lo actual, porque habrá temas muy malos, pero también les había antes y también hay ahora temas buenísimos, pero claro es más fácil poner en una fiesta remember de 6 horas durante un sólo día temas q en su mayoría sean prácticamente buenos q poner temas actuales todos los fines de semana, porque tienes q ir cambiando y renovando y no siempre es fácil porque puede q no salgan cosas buenas

Ahí está el tema, en que salen pocas cosas realmente buenas. Antes también salían temas malos, claro, pero la cantidad de temas buenos que salían era muy superior a la actual y había mucho donde escoger y ahora no es así, ésa es la diferencia.
tsunamiconpiernas
Visitante

Email
« Responder #86 en: 08/04/09, 01:43:24 am »

labeneficia makinero porque nunca volveran los tiempos pasados y que nos queda mas que recordar..aunque en algo si perjudica... no se avanza en la nueva musica maquina??? ahora se lleva el techno house progresive y por no decir la pachanga!!!! los maquineros tenemos que ir de remember o a fiestas hardcore es lo quenos queda XD besos maki!!!
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #87 en: 08/04/09, 22:12:42 pm »

Hay tanto material remember que dudo me canse algún día.
AiTor_cOre
Visitante

Email
« Responder #88 en: 08/04/09, 23:23:54 pm »

Hay tanto material remember que dudo me canse algún día.
+ 1
makinamiko

Registro: 09-05-08

Email
« Responder #89 en: 09/04/09, 13:23:17 pm »

Pos yo no stoy dakuerdo, a mi tanto remember m kansa.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir