oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?  (Leído 5789 veces)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #30 en: 31/03/09, 18:25:11 pm »

Eres partidista (como lo puedo ser yo igual, eh?) Pero, cuántos rockers fans de IRON MAIDEN dejaron en su día de serlo porque el cantante marchó del grupo, O cuantos seguidores de Metallica hicieron lo propio cuando se postularon tan a favor de entidades tan comerciales como pudiera ser la SGAE en nuestro caso??

Ellos no fueron realistas. Dejaron el grupo, su música y a sus fieles (seguidores, fans...) porque no les gustaba. Por tanto partidistas. Como sucede aquí.
No me confundas ser realista con ser parte activa en una determinada posición Charly... Esos planteamientos no os llevan a nada.

Una cosa es no aceptar la oferta (actual), pero la otra es montar una espiral de critica hacia todo lo que se supone posterior al 99 (supongo). Y al partir el grupo con esa crítica, hacerse partidista y bombardear foros y conversas con mensajes  a favor y en contra. Hemos cansado, se ha cansado la demanda.
Y si no hay demanda, ya puede haber oferta...

No nos contrariamos un poco?? Queremos dejar de lado esto que no nos gusta? O por el contrario lo vamos arrastrando?
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #31 en: 31/03/09, 18:37:07 pm »

tambien es bastante logico que no se produzca actual si hay una demanda tan grande de remember.
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #32 en: 31/03/09, 18:40:36 pm »

seguro?
Quieres decir que tan elevada es la demanda de remember, que luego tampoco se llenan las salas cuando hacen este tipo de fiestas?
Creo que NO, podríamos sumar a todos los foreros, a ver qué sale?!?!?!
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 31/03/09, 18:41:11 pm »

siempre sere makinero, y lo digo, pero para mi la musica que se produce ahora no es makina, ya que no me trasmite lo mismo, acepto y respeto los gustos de los demas. no inculco nada a nadie, simplemente doy mi opinion al respecto. me encanta ver que la gente insiste en devolver a su auge este estylo, y lo apoyo. pero vuelvo a decir que no me trasmites absolutamente nada, son temas q no marcan epocas, no se recuerdan, dicen q el vino con el tiempo se hace mas bueno, pero tambien se pica. pos con esto pasa lo mismo, son temas que con los años, pasan de ser temazos en su breve periodo de temazo, a pasar ser paja.

no me cierro en banda a lo sectario, que me guste mas es otra cosa, pero lo que no puedo soportar, que temas de otros estylos, los destrozen, duplicandoles la velocidad, apitufando cantadas, melodias inescuxables, ya que la melodia parece totalmente lineal, al no distinguir bien los sonidos... en fin.

soy partidario de acer fiestas actuales y remember, ya que el futuro tiene que aprender del pasado, y ya no digamos el presente
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #34 en: 31/03/09, 18:45:46 pm »

aLs FAN!!  :D

verdades como un templo!!!!   ;)
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #35 en: 31/03/09, 18:46:29 pm »

Charly, no puede transmitirte lo mismo ya que tú, como persona, has crecido, cambiado, tenido X experiencias que han modificado esa percepción inicial, del primer momento. Por tanto, no podemos buscar en ese espacio de nuestra vida las mismas sensaciones.
Por otro lado, no he querido que te sintieras atacado, seccionado o sectorizado. Puesto que tu última valoración ya deja clara tu postura.

Pero qué haces si no te gusta lo actual? Dejas de salir? O buscas la crítica para intentar que se haga una vuelta obligada a los noventas??
(no va a tí en particular eh Charly)... me ha venido a la cabeza
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #36 en: 31/03/09, 18:47:09 pm »

Yo no doy un duro ni por lo de ahora ni por lo de antes. Hay muchas más cosas en la vida.

A pesar de ello me gusta seguir "conectado" al remember, escucharlo en el coche y allá donde salga.
makinero4ever_
Desconectado

Registro: 31-03-09
Email
« Responder #37 en: 31/03/09, 18:48:54 pm »

el mismo tema de siempre, tampoco es que el remember sea un estilo a explotar, la unica sala que le saca partido es chasis y para de contar, lo bueno del remember es que el remember engloba muchas epocas pasadas y cada cual se siente identificada con una, aunque la makina actual tambien me gusta
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #38 en: 31/03/09, 18:49:39 pm »

Yo no doy un duro ni por lo de ahora ni por lo de antes. Hay muchas más cosas en la vida.

Jodido... ;D Obviamente, no desmerezcas el post. Si posteamos aquí es porque hay, por lo menos, un poco de espíritu forero en esas cosas que hay en la vida. Si no no pasaríamos el tiempo que pasamos enganchados a la pantalla.

1 abrazo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #39 en: 31/03/09, 18:50:25 pm »

Charly, no puede transmitirte lo mismo ya que tú, como persona, has crecido, cambiado, tenido X experiencias que han modificado esa percepción inicial, del primer momento. Por tanto, no podemos buscar en ese espacio de nuestra vida las mismas sensaciones.
Por otro lado, no he querido que te sintieras atacado, seccionado o sectorizado. Puesto que tu última valoración ya deja clara tu postura.

Pero qué haces si no te gusta lo actual? Dejas de salir? O buscas la crítica para intentar que se haga una vuelta obligada a los noventas??
(no va a tí en particular eh Charly)... me ha venido a la cabeza

es para darle un poco de morbo al asunto home xD
kose10
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-05

Email
« Responder #40 en: 31/03/09, 18:54:53 pm »

Pero a ver yo tengo 22a, se puedo decir ke nunca he pisado una discoteca cuando la makina de verdad petaba las salas, lo he cogido todo mas tarde, ya sea el pont, el xque o lo ke sea. Y claramente me doy cuenta que lo que se hacía antes era mil veces mejor que lo de ahora, tenia esencia.

Ahora lo que se hace se hace por vender (gran parte) porque ya hay un sector que quiere producciones de cierta gente y le importa una mierda si es bueno o malo, le importa los nombres de la portada y poco más.

Por eso las remembers tienen pegada, porque a parte de los que vivieron aquello hay mucha más gente (jovenes k no lo vivimos) que sabe apreciar la buena musica y prefieren musica buena (vieja pero buena) a mierdas actuales comerciales.
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #41 en: 31/03/09, 18:56:02 pm »

seguro?
Quieres decir que tan elevada es la demanda de remember, que luego tampoco se llenan las salas cuando hacen este tipo de fiestas?
Creo que NO, podríamos sumar a todos los foreros, a ver qué sale?!?!?!
me refiero a que la poca demanda que hay de makina es, la mayoria, de remember. y un claro ejemplo es chasis que a pesar de hacer un viernes actual y sabado remember acostumbra a llenar mas en sabado, y viernes mas de una vez se a tirado de remember.

otra cosa es que la mayoria de demanda en cuanto a estilos cañeros sea "makina" y hardcore o newstyle o otros estilos de moda
aLs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
I've got the speed, the speed, the speedXD



Email
« Responder #42 en: 31/03/09, 19:02:05 pm »

Posted by: kose10
La esencia, es una facultad que tu tienes la particularidad de dar o no. Por tanto, se dió esencia a lo vivido sumando a nuestras experiencias. No se qué esencia puedes darle tú a algo que no has vivido, mascado, desfasado o bailado.
No caigamos en lo FACILON, que ya somos mayorcitos!

Apreciar la buena música, lo que se hacía era mil veces mejor... No amigo, te estás engañando de mala manera. Y esa concepción te impide vivir tu momento.


Posted by: musiketapata
igual se oye más a los remembers, pero si me dices que la mayoría de demanda es actual o de otros estilos... todo esta más claro.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 31/03/09, 19:04:57 pm »


La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible.

Los abueletes bailamos la música de nuestro momento, con su gran dosis de feria incluída, lo pasamos muy bien y ahi tenemos el recuerdo. Desde hace un tiempo pues hemos sido cascarrabias, pero los más jóvenes no debéis caer en eso. Ya tendréis tiempo para vivir vuestra época cascarrabias.

Ahora bailad con lo que tenéis y olvidaros de debates.  :D
musiketapata
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant cugat
Registro: 23-02-09

Email
« Responder #44 en: 31/03/09, 19:10:06 pm »

claro aLs yo hablaba de makina de modo que teoricamente no deberian afectar los otros estilos, pero el problema es que muche gente se cree que escucha makina y se equivoca

io no e adoro el remember, me gusta escuchar de tanto en tanto alguna sesion de esos tiempos. pero para salir de fiesta prefiero otros estilos, sobre todo hardcore
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |