| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (14/19) > >> |
| CHINO:
No es lo mismo...hasta los 22 años estaba centrado en el día a día...en el 95 vivi el 95, en el 96 el 96.....y en el 2002 el 2002. A partir de la entrada de sonidos que no voy a calificar es cuando poco a poco voy para atrás en el tiempo, gradualmente. |
| AgS:
--- Cita de: CHINO en 01/04/09, 17:57:20 pm --- No es lo mismo...hasta los 22 años estaba centrado en el día a día...en el 95 vivi el 95, en el 96 el 96.....y en el 2002 el 2002. A partir de la entrada de sonidos que no voy a calificar es cuando poco a poco voy para atrás en el tiempo, gradualmente. --- Fin de la cita --- Y precisamente te haces partícipe del proceso que has rechazado unas páginas atrás, en este post. |
| CHINO:
--- Cita de: AgS en 01/04/09, 17:59:34 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/04/09, 17:57:20 pm --- No es lo mismo...hasta los 22 años estaba centrado en el día a día...en el 95 vivi el 95, en el 96 el 96.....y en el 2002 el 2002. A partir de la entrada de sonidos que no voy a calificar es cuando poco a poco voy para atrás en el tiempo, gradualmente. --- Fin de la cita --- Y precisamente te haces partícipe del proceso que has rechazado unas páginas atrás, en este post. --- Fin de la cita --- ¿Qué proceso? Yo te estoy diciendo que desde los 15 a los 22 viví mi presente de ese momento, a partir de ahí es cuando empiezo a ser más crítico, y cuando ya no gusta lo que escuchas o te cambias de estilo o recuperas la música anterior. Pero si lo dices por comercialidades...jamás he bailado el wintermute, jamás he bailado el fraktal4, etc....hay niveles y "niveles". |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo te conocí bailando el smile o el scream, ahora no recuerdo, en una fiesta de homenaje a terrassa en el Pont. Eso sí, también es posible que el alcohol en sangre hiciera su efecto :-[ :-[ Pero eso es otro tema xD |
| CHINO:
El Scream segurísimo, no lo niego no....el otro día en el Activa lo mismo. El otro im-po-si-ble. Pero bueno, ya hemos desviado el post. Lo que me chocaba lo de las contradicciones, pues por hacer alguna reflexión fuera de lo típico en mi tampoco creo que me contradiga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |