MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (15/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pues retiro el otro, ya he dicho que no me acordaba  :D

Y, bueno, siguiendo con la temática, lo cierto es que cada semana desde que existe el nuevo Chasis Mataró, y actualmente Cerdanyola, hay una fiesta remember, con lo cuál, si ese finde hay alguna más en otra discoteca, ya parece que no exista otra cosa.
aLs:
Pero si lo dices por comercialidades...jamás he bailado el wintermute, jamás he bailado el fraktal4, etc....hay niveles y "niveles".

:'( :'( :'(

Ese Fraktal 4 apareciendo siempre en tu lista negra...
Me convertiré en el único proscrito que lo baila!!!
XBrain:

--- Cita de: Dj Folch en 01/04/09, 14:56:40 pm ---
--- Cita de: CHINO en 01/04/09, 10:45:46 am ---
Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador.

--- Fin de la cita ---

no es seguir la manada, es ponerse morao donde vayan todos los coleguitas y si suena chumba chumba mejor.

--- Fin de la cita ---
claro que si
a tope con la maquinaria 5.0  [frikis]
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: aLs en 01/04/09, 18:24:14 pm ---Pero si lo dices por comercialidades...jamás he bailado el wintermute, jamás he bailado el fraktal4, etc....hay niveles y "niveles".

:'( :'( :'(

Ese Fraktal 4 apareciendo siempre en tu lista negra...
Me convertiré en el único proscrito que lo baila!!!

--- Fin de la cita ---

No hombre, yo también lo he bailado, incluso en discotecas de pachanga (L)
T.H.Chins:

--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 19:04:57 pm ---
La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible.

Los abueletes bailamos la música de nuestro momento, con su gran dosis de feria incluída, lo pasamos muy bien y ahi tenemos el recuerdo. Desde hace un tiempo pues hemos sido cascarrabias, pero los más jóvenes no debéis caer en eso. Ya tendréis tiempo para vivir vuestra época cascarrabias.

Ahora bailad con lo que tenéis y olvidaros de debates.  :D

--- Fin de la cita ---

Se puede adorar el remember y bailar lo actual, muchos lo hacen, me incluyo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa