| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| (1/19) > >> |
| Dj Something:
No se si es una obsesion mia, pero veo fiestas remember por todos lados!! ¿creeis que beneficia a nuestra música? ¿creeis que la perjudica? ¿creeis que lo hacen por gusto o para sacar dinero en una epoca de vacas flacas? ;) |
| DXK0NTR0L:
si |
| Charly el Sectario:
la gente es lo que quiere. lo que españa dice, va a misa, y si encima se hace lleno, mes cap ala butxaca xD |
| BoNoi:
esta de moda lo de avalancha ahora o que? xdd creo que perjudica, la música dorada se volverá hojalata si nos la hacen cansar... --- Cita de: ChArLy PW en 30/03/09, 22:53:24 pm ---la gente es lo que quiere. lo que españa dice, va a misa, y si encima se hace lleno, mes cap ala butxaca xD --- Fin de la cita --- hay crisis, en otros tiempos no se toleraría tanto abuso... ::) |
| Charly el Sectario:
la verdad que no he ido a ninguna fiesta remember en años, da la casualidad que cuando me ha dao la vena de salir pos habido fiesta con musica actual en cualquiera de las discotecas :-\, me gusta el "remember" de la mayoria de estylos, pero siempre tiran de lo mismo, y al final pos cansa, pocas fiestas hay remembers que pinxen musica poco usada "aki" por eso no creo que abusen. lo que pediria que abarcasen mas estylos y canciones, y no vayan alo facil. el remember es muxo mas que 4 canciones pinxandas con 4 "bases". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |