| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (13/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
CHINO, aunque coincido plenamente con lo que dices ahora (cada música tiene su época), aunque también es normal que haya gente que prefiera música más antigua, pero la verdad que Nana tiene razón, llevas años diciendo cosas que son totalmente diferentes a esto. Rectificar es de sabios :D |
| CHINO:
Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador. |
| DJ_LOGIC:
demasiadas fiestas remember si y al fin y al cabo suena siempre lo mismo en todas. y siempre los mismos dj's chupando del bote,ricardo f,etc.. etc.. |
| Dj Folch:
--- Cita de: CHINO en 01/04/09, 10:45:46 am --- Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador. --- Fin de la cita --- no es seguir la manada, es ponerse morao donde vayan todos los coleguitas y si suena chumba chumba mejor. |
| AgS:
--- Cita de: Dj Folch en 01/04/09, 14:56:40 pm --- --- Cita de: CHINO en 01/04/09, 10:45:46 am --- Bueno, tampoco acabo yo de ver la contradicción, de hecho a esta reflexión ya hace tiempo que llegué, pero eso no quita que el seguir la manada me parezca dantesco, y el tragar con embudo lo que te echan sea desolador. --- Fin de la cita --- no es seguir la manada, es ponerse morao donde vayan todos los coleguitas y si suena chumba chumba mejor. --- Fin de la cita --- Que no deja de ser lo que hacía el en su día :embarassed: Chino... El rollo que más te gusta a día de hoy dentro del remember no es, precisamente, el que tu viviste. Con lo cual, si nos atenemos a la frase que ha destacado Nana o te estas contradiciendo o, simplemente, te estas tirando piedras a tu propio tejado :/ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |