| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (12/19) > >> |
| kose10:
jejej vale vale aLs es que había ciertas cosas que no entendia :laugh: Supongo que es eso, que gran parte de lo que decimos viene dado por los sentimientos y así dificilmente podemos ser objetivos. Pero bueno no desviemos el post y que siga... Un saludo :D |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 19:04:57 pm --- La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible. --- Fin de la cita --- jaja lo q faltaba...xD Te has pasao horas rajando sobre la peña que no sabe apreciar la buena musica, y que se traga mucha mierda de musica x el hecho de las mayorías... y ahora va y sueltas esta perla, en fin. últimamente no se si es ablandado como dices tu o con los años las incoherencias van en augmento. |
| chasis96:
a 1 persona no se de mas de 28 le preguntas lo que se esta preguntando y que quereis que os diga,siempre el remember es mejor,eso si hay cada temazo de ahora que es impresionante,pero tendrian que aprender..... de lo que se hacia antes esta claro.Y con estas palabras ya no digo nada mas.los mas viejos como yo sabeis que es cierto y punto y pelota,pero de buen rollete que no quiero que nadie se me altere ;) |
| CHINO:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 01/04/09, 09:56:01 am --- --- Cita de: CHINO en 31/03/09, 19:04:57 pm --- La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible. --- Fin de la cita --- jaja lo q faltaba...xD Te has pasao horas rajando sobre la peña que no sabe apreciar la buena musica, y que se traga mucha mierda de musica x el hecho de las mayorías... y ahora va y sueltas esta perla, en fin. últimamente no se si es ablandado como dices tu o con los años las incoherencias van en augmento. --- Fin de la cita --- No me malinterpretes burrita. Me vengo a referir a que el camino más sencillo para pasarlo bien teniendo 16-18 años, es hacerlo con el sonido actual del estilo que te guste, porque seguramente haya más oferta, habrá gente de esa misma edad, etc....Lo mismo que hicimos nosotros en nuestro día, ya que yo cuando empezé a salir no renegaba de lo actual en ese momento, ni siquiera sabía lo que sonaba años antes, en el 91, por ejemplo. En esos años la ignorancia te hace feliz. Por supuesto que merece un aplauso que un chaval sepa valorar unas épocas y otras, diferenciarlas, y en base a eso escoger lo que le gusta, peeeero, a veces pienso que con eso quemas alguna etapa. |
| ^^NaNa^^:
ah, ok. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |