MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (11/19) > >>
kose10:

--- Cita de: aLs en 31/03/09, 19:02:05 pm ---Posted by: kose10
La esencia, es una facultad que tu tienes la particularidad de dar o no. Por tanto, se dió esencia a lo vivido sumando a nuestras experiencias. No se qué esencia puedes darle tú a algo que no has vivido, mascado, desfasado o bailado.
No caigamos en lo FACILON, que ya somos mayorcitos!

Apreciar la buena música, lo que se hacía era mil veces mejor... No amigo, te estás engañando de mala manera. Y esa concepción te impide vivir tu momento.

--- Fin de la cita ---
Vale, no entraré a debatir la palabra esencia, no es el tema. Pero bailarlo lo he bailado (en remembers vale si...), que no conoceré lo que era antes pues seguro, porq lo de antes ya no existe. Pero no por eso me vuelvo un ser melancólico y encerrado en el pasado. Salgo de fiesta (con la musica de ahora) y vivo el momento actual, igualmente me pillo mis tajas, me desfaso y me lo paso bien; pero esto no quiere decir que ya tenga que aceptar que lo de ahora es mejor que lo de antes.
aLs:
Kose: es una verdadera contradicción un mensaje tuyo y el otro. Un gran lío... no añado más.
kose10:
No tio jaja xD no te lies. Simplemente digo que la musica de ahora, es mucho más comercial, más facilona y no mola tanto como lo de antes por eso está bien salir de remember. Pero ojo con lo actual tambien se puede salir y divertirse (como con cualquier otro estilo de musica, solo depende de uno mismo)

Pero porq dices que decir k lo de antes molaba es caer en lo facil? Yo he vivido lo de ahora, por lo tanto tendría que decir que lo de ahora es lo que más mola?
aLs:
Porque, Kose, tu mismo has dado la respuesta en el primer párrafo. Si ahora das esta reflexión más real, meditada y cierta... basarnos siempre en el jodido sentimentalismo ya resulta un argumento de poco, poco, poco peso.

Respecto a lo otro no lo se. No puedo decirte qué deberías decir. Sólo puedo decirte, que "lo de ahora" repercute en lo de "ahora". Por tanto, el pasado no debería ocupar ese lugar.
CHINO:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/03/09, 19:14:47 pm ---ya no metes caña Chino  :'(

--- Fin de la cita ---

Me voy ablandando con los años, jeje.

De todas formas, añadiendo algo al post: es normal que vayan habiendo más remembers, pues muchos amantes del estilo se han ido encontrando sin un lugar en el que poder disfrutar.

Las salas "grandes" (excepto Chasis) además de no poner máquina porque ya no existe, han apostado por estilos extremadamente radicales (no en dureza, pues el hardtrance y el hardcore antiguo lo son bastante más) en cuanto a tipo de sonido y en cuanto a público objetivo.

Es normal que la gente cansada ya de eso o desilusionada vaya recalando en el reducto remembero.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa