MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (10/19) > >>
TunneT 2.0:
ya no metes caña Chino  :'(
aLs:
Pero sigue siendo makina. Guste o no, se parezca o sea diferente. Igual nos equivocamos nosotros, que no permitimos a este cojonudo estilo crecer, ampliarse en conocimientos y adecuarse al tiempo que nos mueve.
Para qué vamos a guardarnos el derecho a temporizar la palabra makina?
La gente escucha lo que le corresponde en su momento, como dice Chino. Y tienen el derecho a que su sonido sea tan cierto, mágico y cojonudo como lo fué el nuestro.

Tu eliges una opción, y me parece cojonudo... pues te aleja del debate, y se trata de eso.
-KAISER-:

--- Cita de: CHINO en 31/03/09, 19:04:57 pm ---
La verdad es que no tener la edad y adorar el remember es en mi opinión una pérdida de tiempo, una madurez anticipada totalmente prescindible.

Los abueletes bailamos la música de nuestro momento, con su gran dosis de feria incluída, lo pasamos muy bien y ahi tenemos el recuerdo. Desde hace un tiempo pues hemos sido cascarrabias, pero los más jóvenes no debéis caer en eso. Ya tendréis tiempo para vivir vuestra época cascarrabias.

Ahora bailad con lo que tenéis y olvidaros de debates.  :D

--- Fin de la cita ---
Obviamente no estoy de acuerdo... a no ser que me consideres tambien un yayo jajaja
ILEGAL_VS:
ami personalmente no me gustan , vamos algún tema en especial pues si ademas tiene que ser de hardcore ...
tengo el evento dance club i no he ido ni 1 sola vez xD.

los iaios se lo pasaran bien jojojo.
Jaime orbital:
Yo llevo ya tiempo saliendo para fiestas remembers, así que no noto la avalancha de la que se refiere la pregunta. Hace como 2 años y pico que cada fin de semana hay fiestas de este estilo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa