| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (6/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso se vió bastante en la remember del Activa cuando pusieron el Scream. De todas maneras, la pista bailó bastante temas menos habituales, y no era gente mayor ni mucho menos. Eso sí, yo si voy a remembers también es porque el ambiente acompaña mucho más, y veo mucha más gente conocida. |
| aLs:
Esta batalla, entre el actual y el remember, nunca encuentra solución. Ya no es un problema generacional, puesto que del lado remember hay foreros que, por edad, no vivieron ni la época, ni sus discotecas. No importa! El problema que llevo viendo, y que traslado a la crisis que atraviesa el sector makiner, es de OBSESION. Hay una enfermiza creencia por parte de dos bandos de que lo que les gusta es lo mejor, lo que más triumfa. Pero ninguno de los dos se da cuenta que con esta absurda discusión, lo que en principio era defensa, y posteriormente pasó a obsesión, ahora se ha convertido en una apatía tal que, a nivel territorial, se ha trasladado al sentir general del público makinista. Por tanto, se ha entrado en una dinámica negativa que trasciende a todo el sector, y que no permite govierno. Así la productiva se dice que no es de calidad, las discos no llenan, la gente no sale... Tan sencillo como esto, pero en un punto actual sumido en una verdad ficticia que sigue enfrentando a los partidarios del sonido nuevo, con los seguidores del sonido anterior. (o de la fiesta anterior y fiesta actual... vale todo!). Este tipo de post siguen mostrando a un sector cerrado, violentado entre absurdas aclaraciones, enfermo. Porque de esa enfermedad se ha hecho una realidad paralela. Nada se disfruta, siempre hay pegas. Siempre en negativo! Sinceramente, esta cadena depresiva tiene un punto de inflexión, que parte de la comunión de toda la historia de la makina. Dejarse de tonterías varias, de repetir posts y opiniones. Hay muuuucha gente cansada de eternos debates, esperando el momento de reemprender la fiesta, que a fin de cuentas es lo que nos mueve. Nenes, pam! pam! A ver si hacemos un pequeño esfuerzo y cogemos la historia makiner como es... global. Y nos dejamos de topics cansinos y repetitivos. Ostia! Os juro que me la suda por enteros. Yo salgo y voy a pasármelo de puta madre. Pero vosotros? Tantas preguntas de extinciones makiners, o de cómo hacer frente a la actual "decadencia" en las discos... Al final habéis generado vuestra propia desdicha. |
| Charly el Sectario:
cuando caes por un precipicio, aunque mires para arriba, seguirias cayendo.. es un ejmplo facil de lo que es para mi la makina hoy por hoy |
| aLs:
Charly... ves lo negativo de tu mensaje? el pesimismo, derrotismo... que denota? Ya no hay makina para ti. Pero es lógico que ese antiguo sonido avance, se mueva, cambie. Lo que no es tan lógico es que vertamos siempre crítica y más crítica sobre el panorama actual. Y tampoco se puede pretender vivir de fiestas remember. Todo esto juega tan en contra de lo actual y sus makiners como de lo antiguo y quienes lo vivimos. Tu mensaje, el de chasis96 o el de lavanne09 no hacen sinó ejemplificar mi mensaje, el problema. saludos |
| Charly el Sectario:
soy realista als :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |