| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (5/19) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: Dj Something en 31/03/09, 10:42:23 am --- --- Cita de: Dj Cruel en 31/03/09, 00:00:16 am --- --- Cita de: SíL3NT en 30/03/09, 23:17:29 pm ---No será que gran parte de lo actual ''no vale la pena'' ? --- Fin de la cita --- --- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 23:33:16 pm ---Creo que es lo único que nos queda para poder disfrutar de MAKINA o por lo menos de música seria. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo con vosotros!! --- Fin de la cita --- No estoy nada de acuerdo con vosotros. Creo que hay música actual MUY buena, que nada tiene que envidiar a la anterior. Cada año salen temazos y temas basura. El remember esta LLENO de temas malos y de feriadas, como ahora. La única diferencia és que la música pasada ya ha superado el test de aceptación y la música presente y futura tiene que pasar un filtro del criterio de los Dj's. El dj actual debe saber filtrar los temazos de la basura. Un gran ejemplo son los volumenes de Dj Sisu. Una persona que tiene criterio para saber filtrar muy bien la música. Como ejemplo, muchos dj's siguen sus tracklist para descubrir temazos nuevos, actuales y tb, incluso, antiguos "rescatados" momentaneamente. Aparte de esto, creo que la gente que busca las fiestas Remember, no busca música de calidad, busca la esencia de la fiesta de antes. ¿Quien vio en fiestas pasadas a gente de pie en medio la pista con cara de serio y con los brazos cruzados? Yo al menos no los veia. Ahora si pasa. Ahora hay anti-pitos, anti-hardcore, anti-makina evolutiva, anti y mas anti.... Antes solo habia FIESTA. Y esto es lo que buscan los que asisten a fiestas REMEMBER. This is my opinion ;) --- Fin de la cita --- pues vaya ejemplos que das tu de criterio musical... si para ti el criterio musical es coger algun tema dance pasteloso comercial subirle el pitch a tope apitufando las voces de el/la vocalista y mezclarlo con hardcore comercial y bases evolutivas con mezclas al subidon intentando semejar el estilo de mezclar del buenri... si defiendes la musica actual podrias haber puesto otros nombres de artistas, pero ponerme como ejemplo de criterio musical a un dj sisu.... ::) y si, antes habrian temas malos y feriadas como dices tu pero metias la mano en un cubo y sacabas 5 temazos y uno malo, ahora metes la mano en un cubo y sacas 4 malos y uno medio bueno Y te equivocas diciendo que la gente ahora solo va a las remember para buscar la esencia de las fiestas de antes Ese puede ser un motivo pero tambien hay gente que va a las remember para escuchar MUSICA, cosa que actualmente no pueden encontrar en salas del sector donde solo les ofrecen ruido y "musica" para colgaos y rebentaos,musica (si se le puede llamar asi) sin sentimiento alguno Me parece muy bien que quieras defender lo actual, ya que es el estilo que tu pinchas y es la epoca que te ha tocao vivir Pero decir que el remember esta lleno de temas malos y feriadas me parece un poquito exageracion, cierto es que hubo temas malos, pero hasta la mierda de antes es caviar comparado con la mierda de ahora Y sobre lo que dices de que los Djs actuales siguen los tracklist del sisu para descubir temazos nuevos...pues que quieres que te diga, me parece un grave error, de ahi viene lo que decimos muchos, que los DJs de ahora no tienen personalidad alguna, hacen lo mismo que hacen sus idolos,mezclan como mezclan sus idolos y se compran los mismos discos que se compran sus idolos... Yo creo que os cogemos la maleta a 20 DJs "makineros" actuales y teneis todos los mismos temas repetidos, por no hablar de la formula de pinchar que sois todos como clones del buenri, la unica diferencia es que el buenri se creo su estilo y ya tiene un nombre en este mundillo y vosotros no Antiguamente los DJ's parece que se buscaban mas la vida para pillarse los discos, algunos hasta se iban al extranjero para pillar un disco que no tuviera nadie... Cada uno con su estilo propio Ahora parece que os basta bajarse el volumen de una sesion de "X" DJ, copiarle el tracklist y pinchar los mismos temas que él... Asi esta la cosa, que no sobresale ninguno, estais todos al mismo nivel.... |
| Dj Something:
--- Cita de: XBrain en 31/03/09, 11:37:19 am ---si para ti el criterio musical es coger algun tema dance pasteloso comercial subirle el pitch a tope apitufando las voces de el/la vocalista y mezclarlo con hardcore comercial y bases evolutivas con mezclas al subidon intentando semejar el estilo de mezclar del buenri... si defiendes la musica actual podrias haber puesto otros nombres de artistas, pero ponerme como ejemplo de criterio musical a un dj sisu.... ::) --- Fin de la cita --- sus volumes gustan incluso a gente que no le gusta la makina y/o el hardcore. Eso muchos lo criticaran, pero yo lo alabo. Conozco a chicas que no les gusta la "kaña", pero les gustan los volumenes de Sisu. Claro está, que a kien le gusta la "kaña", tb le gustan los volumenes de Sisu. No creo que me haya equivocado poniendo este ejemplo. --- Cita de: XBrain en 31/03/09, 11:37:19 am ---y si, antes habrian temas malos y feriadas como dices tu pero metias la mano en un cubo y sacabas 5 temazos y uno malo, ahora metes la mano en un cubo y sacas 4 malos y uno medio bueno --- Fin de la cita --- pues xico, yo lo veo igual que antes. Ahora, igual que antes, tienes que asegurarte en que cubo metes la mano, para sacar un promedio alto de temas buenos. --- Cita de: XBrain en 31/03/09, 11:37:19 am ---Me parece muy bien que quieras defender lo actual, ya que es el estilo que tu pinchas y es la epoca que te ha tocao vivir Pero decir que el remember esta lleno de temas malos y feriadas me parece un poquito exageracion, cierto es que hubo temas malos, pero hasta la mierda de antes es caviar comparado con la mierda de ahora --- Fin de la cita --- SIEMPRE he defendido lo actual. Hace 15 años que defiendo lo actual de cada momento. Hace 15 años que veo gente que se estanca en el pasado. No me gusta el remember, creo que cada epoca tiene su musica, su BUENA y MALA musica. Y tienes que vivirla y disfrutarla al momento. --- Cita de: XBrain en 31/03/09, 11:37:19 am ---Y sobre lo que dices de que los Djs actuales siguen los tracklist del sisu para descubir temazos nuevos...pues que quieres que te diga, me parece un grave error, de ahi viene lo que decimos muchos, que los DJs de ahora no tienen personalidad alguna, hacen lo mismo que hacen sus idolos,mezclan como mezclan sus idolos y se compran los mismos discos que se compran sus idolos... Yo creo que os cogemos la maleta a 20 DJs "makineros" actuales y teneis todos los mismos temas repetidos, por no hablar de la formula de pinchar que sois todos como clones del buenri, la unica diferencia es que el buenri se creo su estilo y ya tiene un nombre en este mundillo y vosotros no --- Fin de la cita --- NO defiendo los que copian el traklist de Sisu o de cualquier otro! Alabo a los Dj's que otros copian su traklist. No se si me explico... --- Cita de: XBrain en 31/03/09, 11:37:19 am ---Antiguamente los DJ's parece que se buscaban mas la vida para pillarse los discos, algunos hasta se iban al extranjero para pillar un disco que no tuviera nadie... Cada uno con su estilo propio Ahora parece que os basta bajarse el volumen de una sesion de "X" DJ, copiarle el tracklist y pinchar los mismos temas que él... Asi esta la cosa, que no sobresale ninguno, estais todos al mismo nivel.... --- Fin de la cita --- Y ahora tb hay gente que se espavila en buscar temas. Lo que pasa que ahora es mucho más facil coincidir, pq interné facilita las cosas A TODOS. Solo que hay gente que se esfuerza más en descubrir temas y no se los pide a nadie, y otros que van por la via rapida, y los piden cuando ya estan descubiertos... |
| chasis96:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 31/03/09, 00:47:32 am ---si lo actual aprendiera de lo antiguo seria un gran paso xD --- Fin de la cita --- clavada ;) |
| vanexrobe09:
BIENVENIDAS SEAN ¡¡¡ cuanto mas remember , mas fiesta de la buena :o 8) |
| -KAISER-:
--- Cita de: diyei jarbit en 31/03/09, 06:47:21 am --- --- Cita de: AgS en 31/03/09, 04:53:48 am --- De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día. --- Fin de la cita --- En eso tienes toda la razón. Ya basta de smile's xdddd --- Fin de la cita --- Eso lo queremos todos, pero muchas veces meten algo poco oido y el 80% de la pista se queda asi [pipol] simplemente porque no la conocen, ni ha salido en un CD del Xque, ni la tienen en el PC, por lo tanto obligan al Dj a tirar de New Limits y Wintermutes a no ser que quiera quedarse solo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |