MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER?
<< < (4/19) > >>
aLs:
Opino, que bajo el inocente planteamiento de la pregunta del post, se abre ante nosotros la duda existencial del Si... pues es esa ambigüedad en su afirmación la que parece negarlo todo.
Luego, si es pues negación lo afirmativo... Tendremos que ver la no celebración de fiestas remember como un hecho positivo, pues en el segundo mensaje del post se ha postulado un nuevo conocimiento. Por tanto, una nueva interpretación.
AgS:
 ;D Puto Jon xDDDDDD Que vacilada tan sutil :)

En relación al tema...

Es absolutamente lógico que si el mayor volumen de makineros lo forman  puretillas y gente que no está de acuerdo en la manera como ha evolucionado el estilo, se hagan fiestas intentando seducirles...

¿Que se abusa de estas fiestas? Para nada. Será que no hay gente que, aún a dia de hoy, escucha a los Beatles, a los Rollings o al gran Peter Gabriel.
La música que ha marcado una época no morirá, con lo cual es lícito rendirle un permanente homenaje.

Si la makina actual consiguiera llenar salas y tener la repercusión de los sonidos de antaño no habría que recurrir a esto. Y yo tan contento, oiga.

De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día.

Nada más tu  :-[ Ahora os toca desencriptar el puzzle sin solución del señor aLs, que no es si no el resultado de la histeria provocada por la impotencia de ver posts cíclicos de absurdo planteamiento, contenido y profundidad  :-[

:-*
diyei jarbit:

--- Cita de: AgS en 31/03/09, 04:53:48 am --- De lo que si puede quejarse uno es de que en las remembers se acabe recurriendo a los temas de siempre cuando hay una variedad, riqueza y extensión de referencias del todo inabarcable. Además de la discutible fidelidad musical a lo que sonó en su día.

--- Fin de la cita ---

En eso tienes toda la razón. Ya basta de smile's xdddd

En cuanto al mensaje de aLs, mi cerebro, a estas horas de la mañana, no es capaz de comprenderlo xddd
Retvul:
bueno, son las unicas fiestas donde se puede escuchar makina de verdad y pasar un buen rato rodeado de gente 10. El "problema" a mi entender no es que haya muchas, sino que todas son muy parecidas y el tirar siempre de los mismos temas hace que tras varias semanas de "remember", esta música adquiera la categoría de "resurrection" (etiqueta que me acabo de sacar de la manga xDD). Más que evocar recuerdos de años pasados, hace que las nuevas generaciones piensen "uala como mola el tofee, me acuerdo que lo pincharon hace 2 semanas en el chasis". ¿Sementiende?
Dj Something:

--- Cita de: Dj Cruel en 31/03/09, 00:00:16 am ---
--- Cita de: SíL3NT en 30/03/09, 23:17:29 pm ---No será que gran parte de lo actual ''no vale la pena'' ?

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 23:33:16 pm ---Creo que es lo único que nos queda para poder disfrutar de MAKINA o por lo menos de música seria.

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo con vosotros!!

--- Fin de la cita ---

No estoy nada de acuerdo con vosotros. Creo que hay música actual MUY buena, que nada tiene que envidiar a la anterior. Cada año salen temazos y temas basura. El remember esta LLENO de temas malos y de feriadas, como ahora. La única diferencia és que la música pasada ya ha superado el test de aceptación y la música presente y futura tiene que pasar un filtro del criterio de los Dj's. El dj actual debe saber filtrar los temazos de la basura. Un gran ejemplo son los volumenes de Dj Sisu. Una persona que tiene criterio para saber filtrar muy bien la música. Como ejemplo, muchos dj's siguen sus tracklist para descubrir temazos nuevos, actuales y tb, incluso, antiguos "rescatados" momentaneamente.

Aparte de esto, creo que la gente que busca las fiestas Remember, no busca música de calidad, busca la esencia de la fiesta de antes. ¿Quien vio en fiestas pasadas a gente de pie en medio la pista con cara de serio y con los brazos cruzados? Yo al menos no los veia. Ahora si pasa. Ahora hay anti-pitos, anti-hardcore, anti-makina evolutiva, anti y mas anti.... Antes solo habia FIESTA. Y esto es lo que buscan los que asisten a fiestas REMEMBER.

This is my opinion  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa