| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿que opinais de la avalancha de fiestas REMEMBER? |
| << < (7/19) > >> |
| aLs:
Eres partidista (como lo puedo ser yo igual, eh?) Pero, cuántos rockers fans de IRON MAIDEN dejaron en su día de serlo porque el cantante marchó del grupo, O cuantos seguidores de Metallica hicieron lo propio cuando se postularon tan a favor de entidades tan comerciales como pudiera ser la SGAE en nuestro caso?? Ellos no fueron realistas. Dejaron el grupo, su música y a sus fieles (seguidores, fans...) porque no les gustaba. Por tanto partidistas. Como sucede aquí. No me confundas ser realista con ser parte activa en una determinada posición Charly... Esos planteamientos no os llevan a nada. Una cosa es no aceptar la oferta (actual), pero la otra es montar una espiral de critica hacia todo lo que se supone posterior al 99 (supongo). Y al partir el grupo con esa crítica, hacerse partidista y bombardear foros y conversas con mensajes a favor y en contra. Hemos cansado, se ha cansado la demanda. Y si no hay demanda, ya puede haber oferta... No nos contrariamos un poco?? Queremos dejar de lado esto que no nos gusta? O por el contrario lo vamos arrastrando? |
| musiketapata:
tambien es bastante logico que no se produzca actual si hay una demanda tan grande de remember. |
| aLs:
seguro? Quieres decir que tan elevada es la demanda de remember, que luego tampoco se llenan las salas cuando hacen este tipo de fiestas? Creo que NO, podríamos sumar a todos los foreros, a ver qué sale?!?!?! |
| Charly el Sectario:
siempre sere makinero, y lo digo, pero para mi la musica que se produce ahora no es makina, ya que no me trasmite lo mismo, acepto y respeto los gustos de los demas. no inculco nada a nadie, simplemente doy mi opinion al respecto. me encanta ver que la gente insiste en devolver a su auge este estylo, y lo apoyo. pero vuelvo a decir que no me trasmites absolutamente nada, son temas q no marcan epocas, no se recuerdan, dicen q el vino con el tiempo se hace mas bueno, pero tambien se pica. pos con esto pasa lo mismo, son temas que con los años, pasan de ser temazos en su breve periodo de temazo, a pasar ser paja. no me cierro en banda a lo sectario, que me guste mas es otra cosa, pero lo que no puedo soportar, que temas de otros estylos, los destrozen, duplicandoles la velocidad, apitufando cantadas, melodias inescuxables, ya que la melodia parece totalmente lineal, al no distinguir bien los sonidos... en fin. soy partidario de acer fiestas actuales y remember, ya que el futuro tiene que aprender del pasado, y ya no digamos el presente |
| Dj Something:
aLs FAN!! :D verdades como un templo!!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |