| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea) |
| << < (5/13) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: Dj-Sety en 30/03/09, 19:58:53 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 30/03/09, 18:46:43 pm --- --- Cita de: loko18 en 30/03/09, 17:23:16 pm ---Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso. --- Fin de la cita --- pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche) soberana gilipollez de anuncio --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver, los niños no hacen distinciones por raza...y hasta ese dia no se ha dado cuenta pq seguramente algún adulto lo ha dicho. --- Fin de la cita --- No hacen distinciones (discriminativas) pero si que las hacen y mucho más descarado que una persona adulta. |
| _evita_:
--- Cita de: loko18 en 30/03/09, 17:23:16 pm ---Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso. --- Fin de la cita --- exactoo!! :) este anuncio la abre visto dos veces... |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 30/03/09, 18:46:43 pm --- pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche) soberana gilipollez de anuncio --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver, los niños no hacen distinciones por raza...y hasta ese dia no se ha dado cuenta pq seguramente algún adulto lo ha dicho. [/quote] lo de la niña negra es pura demagogia barata , por cierto es que habia visto el anuncio por 1 vez aki i la 2 vez que lo habia visto me habia parecido que el niño mentia por que pensaba que era especial igual que el coche de su padre , pero bueno saber que significado tiene 1 PUTO ANUNCIO ami no me quita el sueño i menos de 1 coche que dudo mucho que me lo pueda permitir alguna vez . |
| CyberAxel:
--- Cita de: darkgabber en 30/03/09, 20:05:50 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 30/03/09, 19:58:53 pm --- --- Cita de: ILEGAL_VS en 30/03/09, 18:46:43 pm --- --- Cita de: loko18 en 30/03/09, 17:23:16 pm ---Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso. --- Fin de la cita --- pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche) soberana gilipollez de anuncio --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver, los niños no hacen distinciones por raza...y hasta ese dia no se ha dado cuenta pq seguramente algún adulto lo ha dicho. --- Fin de la cita --- No hacen distinciones (discriminativas) pero si que las hacen y mucho más descarado que una persona adulta. --- Fin de la cita --- Depende del niño y depende de la edad, a una edad muy muy temprana no pueden pensar en eso aun. |
| montava:
alomejor es daltonico y por eso no lo sabia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |