Miscelánea > OFF-TOPIC
Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea)
<< < (6/13) > >>
C H A R L i:
Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión.
Juanito:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 16:55:06 pm ---Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes.

--- Fin de la cita ---

+ 1

no tendrá relacion alguna puede, pero han conseguido que tu abras un post, y los demas, si no habiamos visto el anuncio y la marca, lo hagamos.

buen marketing pues.
MackineRO:
pero de que sirve hablar del anuncio y ver el anuncio si luego no te vas a comprar el coche?  :-\
CyberAxel:
la verdad es que de coches sirve bien poco, no es algo que se suela comprar a montones o sea barato, si fuera algo mas accesible entonces la publicidad esta con mensaje subliminal si que afectaría algo...
Dj Something:

--- Cita de: C H A R L i en 31/03/09, 14:45:50 pm ---Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión.

--- Fin de la cita ---

+1. Es así. El padre sabe perfectamente que la niña es negra. Pero el niño solo ve a su amiga Nerea. Nadie la habia etiquetado como "negra" hasta ese dia, por eso el niño no sabia que su amiga era "negra".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa