| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea) |
| << < (6/13) > >> |
| C H A R L i:
Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión. |
| Juanito:
--- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 16:55:06 pm ---Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes. --- Fin de la cita --- + 1 no tendrá relacion alguna puede, pero han conseguido que tu abras un post, y los demas, si no habiamos visto el anuncio y la marca, lo hagamos. buen marketing pues. |
| MackineRO:
pero de que sirve hablar del anuncio y ver el anuncio si luego no te vas a comprar el coche? :-\ |
| CyberAxel:
la verdad es que de coches sirve bien poco, no es algo que se suela comprar a montones o sea barato, si fuera algo mas accesible entonces la publicidad esta con mensaje subliminal si que afectaría algo... |
| Dj Something:
--- Cita de: C H A R L i en 31/03/09, 14:45:50 pm ---Yo creo haberlo entendido. Y es que el padre se da cuenta de lo poco corrompida que está la mente de un niño que no sabe diferenciar razas y las ideas y prejuicios absurdos que nos van inculcando a los mayores. Y ese momento tan especial pasa dentro de un Mercedes. Dejando a un lado si el anuncio consigue captar la atención del espectador, yo creo que es una magnífica reflexión. --- Fin de la cita --- +1. Es así. El padre sabe perfectamente que la niña es negra. Pero el niño solo ve a su amiga Nerea. Nadie la habia etiquetado como "negra" hasta ese dia, por eso el niño no sabia que su amiga era "negra". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |