Miscelánea > OFF-TOPIC
Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea)
(1/13) > >>
CyberAxel:
http://www.youtube.com/watch?v=haxdcuU8uGc
seguro que ya lo habéis visto unas cuantas veces, me parece bueno el anuncio porque muestra la ingenuidad del niño al no diferenciar raza y color y puede ser perfectamente un caso real. pero me pregunto que tiene que ver con el COCHE en si? alguna idea?

MoR3NiK4_xQue:
Yo tb me pregunto eso cada vez que lo veo jaja

Supongo que se refiere, por lo que dice al final de el anuncio, que cada dia puede ser especial con ese coche, especial por el hecho de que el padre vea la inocencia de su hijo de esa manera, que no ve diferencias entre una raza y otra. Básicamente es un ejemplo de situación especial
diyei jarbit:
Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes.
acidboysgp:
Creo que buscan quedar bien con el que lo ve xD.
darkgabber:

--- Cita de: diyei jarbit en 30/03/09, 16:55:06 pm ---Cada vez que lo veo me lo pregunto. Y la verdad, tras mucho rebanarme los sesos, no he encontrado correlación alguna entre la conversación entre el niño y el padre y el coche. Quizás sea ese el gancho, es decir, hablar de la absurdez del anuncio ya supone hablar del anuncio y, en consecuencia, de Mercedes.

--- Fin de la cita ---

Si posiblemente sea esa la idea. Recuerdo que hace mucho tiempo, había un anuncio de un coche en el períodico y tenían una falta de ortografía descarada y en grande. Esto hacía que te fijaras en el anuncio.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa