| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea) |
| << < (4/13) > >> |
| -KAISER-:
Exacto, como el anuncio de la pota, distintos recursos mismo resultado. |
| rubi4h:
Yo cada vez que lo veo me preguntaba lo mismo xd |
| PTT-future-:
Aqui se demuestra que és un anuncio de PUTA MADRE! aunque no me guste, ni lo hubiera visto antes.. todo el mundo hablando de él, por lo tanto cuando la gente habla de él, dice: ¿habeis visto el nuevo anuncio de mercedes? que significa el anuncio? y ya tenemos la marca marcada a fuego en el trasero como cualquier res, y junto a todas las que nos ido marcando... |
| Yoyo Sg:
Es especial, no teneis un amigo o amiga negros? Yo lo veo igual como si fuera blanco, y porque no, un tanto especial lo és, ahora, con el coche nada porque me dan igual :laugh: |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 30/03/09, 18:46:43 pm --- --- Cita de: loko18 en 30/03/09, 17:23:16 pm ---Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso. --- Fin de la cita --- pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche) soberana gilipollez de anuncio --- Fin de la cita --- No tiene nada que ver, los niños no hacen distinciones por raza...y hasta ese dia no se ha dado cuenta pq seguramente algún adulto lo ha dicho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |