Miscelánea > OFF-TOPIC
Significado del anuncio de Mercedes (mi amiga Nerea)
<< < (3/13) > >>
ILEGAL_VS:

--- Cita de: loko18 en 30/03/09, 17:23:16 pm ---Para el niño cada día es especial y tiene relación con eso.

--- Fin de la cita ---
pienso como tu ... el niño cree que la niña es especial por ser negra i que el coche es especial pero tienes que tenerlo para saberlo ...(por eso dice que no lo sabia)... cada dia es especial supuestamente igual que llevando ese coche)

soberana gilipollez de anuncio
CHINO:

Cualquier publicista os dirá que un anuncio que consigue que se hable de él ya es un buen anuncio.

Y al revés, hay anuncios a primeras luces magníficos que no consiguen transmitir en nuestra memoria cuál es el producto ni la marca.
ILEGAL_VS:

--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 18:49:24 pm ---

Y al revés, hay anuncios a primeras luces magníficos que no consiguen transmitir en nuestra memoria cuál es el producto ni la marca.

--- Fin de la cita ---

ami este la verdad es que la marca no me la recuerda mucho el anuncio  ::) i menos el producto , otra cosa es que se hable del anuncio por que no sepas el significado .
ciriliox:
 Yo tengo todavía el Ziritione in my mind, no digo más.
CHINO:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 30/03/09, 18:51:07 pm ---
--- Cita de: CHINO en 30/03/09, 18:49:24 pm ---

--- Fin de la cita ---

ami este la verdad es que la marca no me la recuerda mucho el anuncio&nbsp; ::) i menos el producto .

--- Fin de la cita ---

Ni idea porque no lo he visto, paso de anuncios, pero el hecho de que aqui haya gente hablando de ese anuncio indica que si la intención era dar qué hablar lo han conseguido.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa