Voy a intentar valorar breve y concisamente todos los temas. Felicitar ante todo a los dos ganadores.
1 -> Me ha gustado mucho la melodía, pero me ha fallado la voz. Creo que sin ella el tema habría quedado mucho más arriba, ya que tiene mucha calidad y la melodía por lo menos a mí me transmite. De hecho es la que más me gusta de todas.
2-> Melo mákina feliciana. La veo demasiado típica, el sonido me convence pero echo de menos originalidad.
4-> A mi me suena como demasiado aguda, echo de menos algo más de contundencia de bajo. Por lo demás, lo mismo que he dicho de la 2.
5-> Si ha ganado es por algo

Un poco caótica la rayada en algunos puntos, y el sinte lo veo demasiado típico, pero no cabe duda de que es el tema más fiestero del concurso.
6-> A nivel de sonido es quizá el tema que más me gusta, especialmente la conjunción bombo-bajo. El parón muy bonito también. Ha quedado demasiado abajo, pero solamente se podían votar 3 temas.
7-> La pongo al nivel de los temas nº 2, 4 y 5, pero sin este plus añadido de festivalidad que ha hecho que los otros dos temas tengan muchos más votos.
8-> Me encanta la potencia de tema, es de esos que enrabietan en el buen sentido. Todo lo demás ya lo dije cuando lo voté. Además lo meto en el saco de temas originales, cosa que en mi caso sumaba votos.
9-> Me ha gustado mucho el paneo de la rayada, y el parón. La melodía principal por eso no me ha acabado de convencer.
10-> Me mola el inicio, muy oldschoolero. La melodía por eso creo que patina bastante, es rara (eso no es malo) pero creo que no acaba de entrar. La melodía segunda que suena ya es otro cantar, mucho mejor.
11-> Un poco más evolutiva que la media, no me ha acabado de entrar pese a tener algunos detalles interesantes, como esta especie de contra como granulizada que parece un "oh" robótico (no se si me explico)
12-> Lástima de la melodía, porque por todo lo demás la habría votado sin pestañear en 1r o 2º lugar. Si hace poco que produces, tienes talento y creo que vas a sorprender mucho por aquí.
13-> La melodía no es para nada peor que muchas otras, pero el bombo no se escucha. Este tema sonando bien, habría sumado bastantes puntos.
14-> Ya dije todo lo que tenía que decir cuando voté. La originalidad ha jugado mucho en favor suyo.
15-> No me gusta nada el rollo a-a-a, aunque tiene secuencias y ritmos especialmente interesantes, como es el caso de la rayada del 2º parón. Pese a todo eso no me va ese royo.
16-> Sonido excelente. Lástima de la voz que me suena muy lejana. El sinte muy bien elegido por el tipo de melodía.
17-> Echo de menos contundencia. Me parece original dentro del propio estilo, pero el sonido no es muy bueno.
18-> Ciertamente el echo de ser remix me ha tirado para atrás, ya que en un concurso de maquetas valoro la creatividad en primer lugar, pero es un muy buen tema.