oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]  (Leído 8762 veces)
javiolo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 30/03/09, 15:59:39 pm »

felicidades alos dos ganadores
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #31 en: 30/03/09, 16:15:30 pm »

No pude votar por fallo en la red (me pasa por esperar a la ultima hora) si lo hubiera hecho habria votado a la 5, la 17 y la 8 en este orden.

Me alegro muchisimo por los two maniacs y por ti Sr. Pispa!

La proxima vez sudaré de remixes e intentaré que no haya fallos de composicion ya que esto le ha quitado muchos puntos a mi tema. Cuando me di cuenta ya era tarde jeje


Felicidades a todos los participantes y a ver cuando liamos otro perkal jejej!
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #32 en: 30/03/09, 16:20:10 pm »

Bueno yo felicitar a todos los participantes , me escuchado todas las maketas y quiero felicitar especialmente a Dj Nuvul porque me encanto tu maqueta la primera petada es increible suena  a hardtrance del weno weno y te hubiese dado los 3 puntos sin duda e y despues las maketas 5 i 17 tmb son de las que mas me han gustado la 5 x la melodia tan cañera y buena y la 17 por su royo mas melodia oscurilla.Enhorabuena!
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #33 en: 30/03/09, 16:20:47 pm »

Enhorabuena a los gandores! :D :D
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #34 en: 30/03/09, 16:21:55 pm »

Felicidades a los 2!!  :D :D

A mi la que mas me gustava era la de pispa tambien.. que por cierto, no me pude resistir a pincharla este sabado pasado en KONTROL  :angel: :angel:

tmazo nanuu
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #35 en: 30/03/09, 17:20:10 pm »

Felicidades a los ganadores!

El autor de la base me ha sorprendido, Kwet tu antes molabas, hacias bases makina! Vamos por el mal camino...

Y nada ahora a ver si el premio se cumple y conocemos noticias pronto.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #36 en: 30/03/09, 19:23:35 pm »

por cierto madcore, pordrias poner el nombre de las canciones? es que me gustaria saber como se llaman , por que supongo que a mas de uno tambien le gustaria saberlo. saludos!

Titulos puestos en el 1er mensaje!!
DJ PUXO
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant just desvern
Registro: 09-08-08

Email
« Responder #37 en: 30/03/09, 20:28:09 pm »

heyyyyyyyy!!!!! no me lo puedo creer!!!! somos two maniacs.... estamos sorprendidisimos con los votos porque para nada pensabamos que ganariamos. queremos dar las gracias a todos los jueces nos votaran o no, y a todos los participantes que con sus temas nos han hecho recordar tiempos y fiestas vividas hace ya años. Felicitar ,como no, a dj pispa por su segundo puesto. La verdad q esto nos anima a seguir produciendo ya que casados y con hijos no tienes nunca tiempo y piensas muxas veces en dejarlo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, SOYS MUY GRANDES!!!!!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #38 en: 30/03/09, 20:56:50 pm »

por cierto madcore, pordrias poner el nombre de las canciones? es que me gustaria saber como se llaman , por que supongo que a mas de uno tambien le gustaria saberlo. saludos!

Titulos puestos en el 1er mensaje!!

hey mad, te puedo añadir un poco más de trabajo ? :$

por ejemplo pones el orden de las maketas y alado el titulo por ejemplo

maketa 1 - autor - titulo
maketa 2 - autor - titulo
maketa 3 - autor - titulo

Asi se relaciona xD :$ un saludito

es una idea que doy he nada mas xD si no convence no pasa res x_D 1 saludo !! :o

Felicidades a los ganadores!

El autor de la base me ha sorprendido, Kwet tu antes molabas, hacias bases makina! Vamos por el mal camino...

Y nada ahora a ver si el premio se cumple y conocemos noticias pronto.

xD no me esperaba esta respuesta la verdad, pero tengo que decir, que alguna makina si que aré claro, pero es que me tira más el actual. Siempre me ha tirado, pero siempre en mis anteriores producciones me quedaba en el retiro, porque no sabia como hacer esas contras esos bombos y muchos efetos más , despues de volver a producir he vuelto con muchas ganas y CON GANAS DE APRENDER COSAS NUEVAS y a meterme de lleno en esto. pero bueno xD merci igualmente ^_^
y alguna makineta caerá xD
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #39 en: 30/03/09, 21:06:09 pm »

 Bukkake 4 you xDDDDDD
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/03/09, 21:08:25 pm »

Felicidades a los ganadores, sin duda, ahora reescuchando la maketa del sr Pispa la verdad es que es realmente sorprendente, aunque al final em decanté por otras ametas también muy beunas he de decir que te lo has currado.
Y sobre Two Maniacs, esos antiguos componentes del 4 Maniacs, a pesar de como dicen ellos, que estan casado tiene hijos y de todo, em hecho de haber ganado este concurso ha sido sin duda un golpe de suerte, ( Yo si fuera vosotros ya estaria tirándome por los suelos de alegría Xd) en fin, enhorabuena a los campeones.

Por cierto, ahora recuerdo que voté la maketa de mi amigo Ciriliox, jooo.. con lo que molaba! parecía a una de esas típicas melodías de los j&j dj's XD

Aún asi, gracias por haber participado a todos, y por hacerme disfrutar de la buena musica, y tener el privilegio de votaros.

MAKINA O MUERTE!
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #41 en: 30/03/09, 21:11:43 pm »

Weno peñaca felicidades a los ganadores y a todos en general, para el proximo concurso se podria hacer que se votaran a 5 temas o hacer votaciones diferentes por ej que se votase solo con 1 punto por cada maqueta, porque todo el mundo se a quedao con ganas de votar a mas maquetas y creo que algunas como la de alex slim, (saves que me encantan tus temas, boing boing, xd) podrian haver quedado mas alto ademas de que las ultimas tienen mu pocos puntillos. Pienso que los temas en general sin contar el sonido o posibles fallos en la composicion, como es el caso del mio, tienen una idea diferente que es buena ya que no suenan a lo mismo de siempre, deberian hacerse mas temas de este rollo para que huviese mas diversidad. Lo dicho felicidades y gracias.
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #42 en: 30/03/09, 22:05:55 pm »

Felicidades a todos los que han participado, y especialmente a los ganadores Two Maniacs y DjPispa, os lo habéis currado y merecéis estar en lo alto. Personalmente quizá me hubiera gustado ver más arriba a la maqueta de Cirilox pues creo que se ha currado un tema al mas puro estilo hardtrancero, y como no a Nuvul, que pese a las dificultades se ha currado una melodia guitarrera diferente; porque personalmente una de las cosas que quizá he hechado de menos ha sido la diferencia entre sintes, pues muchos (no todos) sonaban bastante similares, por cierto, la 16 estaba claro que era de slim, tiene sus toques y la verdad es que como siempre me dejó muy buen sabor de boca.

 En mi caso, el tema perdió mucho en la equalizacion (intentar de todas las formas posibles no superar los 0 dbu y equalizar demasiado); las prisas por hacerla el último dia (creo que como la mayoria), y lamentablemente, por buscar tan radicalmente la originalidad. Se pedia un tema mákina, y ya desde un principio costó que sonara a eso; quiza lo único de lo que estoy contento es la mania que tengo de no usar las mismas sintes, buscar algo diferente y bueno,  que las voces son de cosecha propia xD (y no se si alguien más se ha dedicado a grabarse, equalizarse y hacer uan recreacion de una batalla).

Para el proximo lo daremos todo como siempre y en mi caso optaré por no utilizar trompetas ni instrumentos "raros" y ceñirme más a la melodia makinera. Por cierto dije que daria una valoración detallada cuando acabara el concurso de cada una y así lo voy a hacer. Felicidades a todos una vez más a todos y nos vemos en el proximo!!!
 
PD: Coincido en que no me imaginaba a Kw3t destras de la Farraaaa!! XDD pero hay que reconocer que me he partido la caja.
chipo
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/03/09, 22:18:19 pm »

io intente darle a mi tema un aire retro, 96 97 en su desarrollo, pero ia veo k no ha cuajado xd, intentare hacer un remix mas actual
danan
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallfogona de ripolles
Registro: 17-07-07
>>This is the life<<


Email
« Responder #44 en: 30/03/09, 22:31:04 pm »

felicidades a todos! sobretodo a Two Maniacs i adj Pispa as fet una gran millora kabronas! mas deixat impresionat jejej

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |