oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]  (Leído 8759 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #75 en: 29/09/09, 00:39:18 am »

Aún asi seguimos esperando alguna respuesta oficial.De lo contrario empezaremos a dudar de la credibilidad de esta seccion del foro y creo que con toda la razon.
Pues me da pena que esto se acabe asi xro si no han dicho nada ya sera porque tendran mucha faena en proyectos nuevos o algo, pero bueno confiemos en que el premio sea concedido!

Suerte!!!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #76 en: 29/09/09, 00:40:20 am »

Aún asi seguimos esperando alguna respuesta oficial.De lo contrario empezaremos a dudar de la credibilidad de esta seccion del foro y creo que con toda la razon.


No me ha gustado eso que acabas de decir.

1º- NO NOS TEMAS A TODOS EN EL MISMO SACO.

2º- CUANDO SE CREO EL CONCURSO NO HABIA MODERADORES.

3º- EN EL CONCURSO NO HABIA PREMIO.

4º- EL PREMIO SE PUBLICO POR SORPRESA UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÍON.

5º- EL PREMIO LO IMPUSO LA PROPIA DICOGRAFICA PARA PROMOCIONARSE Y POR ESO MISMO NO QUERIAN QUE SE DIJERAN QUIENES ERAN POR SI PASABA ALGO ASÍ.

6º- EN EL PREMIO APESAR DE YO Y OTRA PERSONA NO HABER QUEDADO GANADORAS, TAMBIEN IVAMOS A SACAR NUESTRAS MAQUETAS DEL CONCURSO JUNTO A LOS GANADORES, YA QUE LOS DUEÑOS DEL SELLO VIERON QUE NO TENIAN MÁS TEMAS PARA RELLANAR EL DISCO.

7º- ESPERO QUE ACLARADO ESTOS PUNTOS REFLEXIONES Y NO DUDES NI MAS MINIMO DE ESTE POST NO INFRAVALORES LAS PALABRAS DE MUICHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.



Porque los demás no tenemos la culpa si el sello, ha abandonao el tema este del premio.

Espero que no te desanimes y sigues aportando cosas aquí.
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #77 en: 29/09/09, 00:58:15 am »

Aún asi seguimos esperando alguna respuesta oficial.De lo contrario empezaremos a dudar de la credibilidad de esta seccion del foro y creo que con toda la razon.


No me ha gustado eso que acabas de decir.

1º- NO NOS TEMAS A TODOS EN EL MISMO SACO.

2º- CUANDO SE CREO EL CONCURSO NO HABIA MODERADORES.

3º- EN EL CONCURSO NO HABIA PREMIO.

4º- EL PREMIO SE PUBLICO POR SORPRESA UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÍON.

5º- EL PREMIO LO IMPUSO LA PROPIA DICOGRAFICA PARA PROMOCIONARSE Y POR ESO MISMO NO QUERIAN QUE SE DIJERAN QUIENES ERAN POR SI PASABA ALGO ASÍ.

6º- EN EL PREMIO APESAR DE YO Y OTRA PERSONA NO HABER QUEDADO GANADORAS, TAMBIEN IVAMOS A SACAR NUESTRAS MAQUETAS DEL CONCURSO JUNTO A LOS GANADORES, YA QUE LOS DUEÑOS DEL SELLO VIERON QUE NO TENIAN MÁS TEMAS PARA RELLANAR EL DISCO.

7º- ESPERO QUE ACLARADO ESTOS PUNTOS REFLEXIONES Y NO DUDES NI MAS MINIMO DE ESTE POST NO INFRAVALORES LAS PALABRAS DE MUICHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.



Porque los demás no tenemos la culpa si el sello, ha abandonao el tema este del premio.

Espero que no te desanimes y sigues aportando cosas aquí.

Ni a ti te ha gustado lo que he puesto sobre la seccion y ni a mi me ha gustado la increible tomadura de pelo que nos han hecho.A mi que mas me da que dijeran que lo de planchar el disco fuera con la inscripcion acaba.Si no podian hacerlo pues que no lo hagan,y ademas no fue la discografica quien puso oficialmente lo del premio.Es más,no se ni que cojones de discografica era porque no lo pusieron.

Pues sabiendo eso,que no digan nada.Para hacer un concurso mal hecho,pues que no se haga y por muy mal que sepa,porque llevamos un monton de años en este foro y esta seccion,el concurso se puso aquí en PRODUCCION.
A mi me da igual que no hubieran moderadores ¿Que tienes que ver eso para que el disco no salga planchado? Los responsables son los organizadores del concurso:madcore y rogerhard.
Ellos son los que tienen que decir algo oficial sin tener que estar nosotros detras de ellos para que  nos digan algo.AUNQUE SEA QUE NO VAYA A SALIR EN VINILO,pero que digan algo.Que privados ya tienen.

¿Y yo cuando he infravalorado la palabra de nadie? Dimelo.Si acaso nos han infravalorado a nosotros por mentirnos y dejarnos con la miel en los labios.


Kw3T
Visitante


Email
« Responder #78 en: 29/09/09, 01:13:36 am »

Aún asi seguimos esperando alguna respuesta oficial.De lo contrario empezaremos a dudar de la credibilidad de esta seccion del foro y creo que con toda la razon.


No me ha gustado eso que acabas de decir.

1º- NO NOS TEMAS A TODOS EN EL MISMO SACO.

2º- CUANDO SE CREO EL CONCURSO NO HABIA MODERADORES.

3º- EN EL CONCURSO NO HABIA PREMIO.

4º- EL PREMIO SE PUBLICO POR SORPRESA UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÍON.

5º- EL PREMIO LO IMPUSO LA PROPIA DICOGRAFICA PARA PROMOCIONARSE Y POR ESO MISMO NO QUERIAN QUE SE DIJERAN QUIENES ERAN POR SI PASABA ALGO ASÍ.

6º- EN EL PREMIO APESAR DE YO Y OTRA PERSONA NO HABER QUEDADO GANADORAS, TAMBIEN IVAMOS A SACAR NUESTRAS MAQUETAS DEL CONCURSO JUNTO A LOS GANADORES, YA QUE LOS DUEÑOS DEL SELLO VIERON QUE NO TENIAN MÁS TEMAS PARA RELLANAR EL DISCO.

7º- ESPERO QUE ACLARADO ESTOS PUNTOS REFLEXIONES Y NO DUDES NI MAS MINIMO DE ESTE POST NO INFRAVALORES LAS PALABRAS DE MUICHOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUÍ.



Porque los demás no tenemos la culpa si el sello, ha abandonao el tema este del premio.

Espero que no te desanimes y sigues aportando cosas aquí.

Ni a ti te ha gustado lo que he puesto sobre la seccion y ni a mi me ha gustado la increible tomadura de pelo que nos han hecho.A mi que mas me da que dijeran que lo de planchar el disco fuera con la inscripcion acaba.Si no podian hacerlo pues que no lo hagan,y ademas no fue la discografica quien puso oficialmente lo del premio.Es más,no se ni que cojones de discografica era porque no lo pusieron.

Pues sabiendo eso,que no digan nada.Para hacer un concurso mal hecho,pues que no se haga y por muy mal que sepa,porque llevamos un monton de años en este foro y esta seccion,el concurso se puso aquí en PRODUCCION.
A mi me da igual que no hubieran moderadores ¿Que tienes que ver eso para que el disco no salga planchado? Los responsables son los organizadores del concurso:madcore y rogerhard.
Ellos son los que tienen que decir algo oficial sin tener que estar nosotros detras de ellos para que  nos digan algo.AUNQUE SEA QUE NO VAYA A SALIR EN VINILO,pero que digan algo.Que privados ya tienen.

¿Y yo cuando he infravalorado la palabra de nadie? Dimelo.Si acaso nos han infravalorado a nosotros por mentirnos y dejarnos con la miel en los labios.




Roger hard, apenas se conecta, está muy liado, el otro dia ya estube hablando con el ( cara a cara ) y le comente sobre lo del concurso y bueno , el me dijo algo así como, si he visto qeu me ha enviado mensajes privados, pero como no coincidimos con las otras personas no se como está ese tema , ya sabes qeu me conecto poco.

y bueno y yo como si se como está el tema ya qeu yo estoy igual que tu que dj pispa, como bien te dije 1 o 2 páginas más atras, dije que te olvidaras de el premio. enserio no le deis mas vueltas, seguir produciendo seguir presentando cosas, moveros porque no lo haceis mal vosotros 2,  pero te digo una cosa, que culpa tienen los organizadores, de que el sello se eche para atras y desaparezca ? no lo creo bien que se le meta el marrón a ellos la verdad, los conozco a los 2 en persona y son bellisimas personas... no se ahora verás ahí tienes el concurso de raul lokura, aún estás atiempo... puedes intentarlo. raul es una persona con mucho poder y bueno lo conozco de hace unos 5 años y la verdad que siempre me ha parecido una persona en la que peudes confiar. yo de ti provaria ;)

tambien añadir que, la makina hoy en dia esta muy mal a la hora de planchado... muchas veces diran que si y luego que no xD a mi ya van unas cuantas xD jas jas jas y a muchos más seguro que tambien.... tampoco es para ponerse como vosotros, mira pispa, que tambien he hablado con el de este tema cara a cara y dice bueno que da igual tiene nuevos proyectos que ilusionan más, asi que si  os han acercado la cuchara con miel, ir a por el bote de miel que no la están vigilando ;) ( es decir xD IR A SACAR OTRO TEMA HACER 4 TEMAS VAIS A ALGUIEN Y DECIRLE MIRAR QEU TENEMOS "!!! ) :) .


sorry por el toston xD
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #79 en: 29/09/09, 01:26:28 am »

Perdonado estás y de sobras porque tú,sin tener porque hacerlo,eres el unico que estás respondiendo a mis mensajes.

Si una cosa tengo clara desde hace tiempo: QUE EL VINILO NO VA A SALIR.

Lo que yo quería es que ALGUIEN dijera OFICIALMENTE y que lo viera todo el mundo,que el premio no se iba a conceder ¿PERO TAN DIFICIL ES?

¿Tan dificil es decir que nos hemos colao con lo del premio y por lo tanto no habra publicacion del disco? O echarle el marron a la discográfica.Pero eso no me lo tienes que decir tu,me lo tienen que decir ROGERHARD O MADCORE en un post oficial o en este mismo que he tenido que buscar yo paginas atrás.

Yo no los conozco y si tu me dices que son buena gente pues logicamente te creo,pero eso no quita de que se hayan desentendido del tema y que hayamos quedado en el olvido y si te he visto no me acuerdo.Gracias a dios ya teniamos dos vinilos publicados y llevamos muchos años en este mundillo y sabemos como está el panorama musical y discografico.Lo que ocurre que esta produccion era INTEGRAMENTE NUESTRA y una ILUSION BESTIAL verla planchada en vinilo.

Muchas gracias por tu preocupacion y por mi parte doy por concluida esta"discusion".Dejaré que este post vaya bajando hasta que llegue,otra vez,al olvido.

PD: Debido a esta experiencia que hemos tenido,dudo mucho que nos presentemos a algun concurso mas.Dicen que el tiempo lo cura todo.A ver si es verdad y si vemos algo serio nos volveremos a poner las pilas.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TU INTERÉS. ;)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #80 en: 29/09/09, 01:31:02 am »

Perdonado estás y de sobras porque tú,sin tener porque hacerlo,eres el unico que estás respondiendo a mis mensajes.

Si una cosa tengo clara desde hace tiempo: QUE EL VINILO NO VA A SALIR.

Lo que yo quería es que ALGUIEN dijera OFICIALMENTE y que lo viera todo el mundo,que el premio no se iba a conceder ¿PERO TAN DIFICIL ES?

¿Tan dificil es decir que nos hemos colao con lo del premio y por lo tanto no habra publicacion del disco? O echarle el marron a la discográfica.Pero eso no me lo tienes que decir tu,me lo tienen que decir ROGERHARD O MADCORE en un post oficial o en este mismo que he tenido que buscar yo paginas atrás.

Yo no los conozco y si tu me dices que son buena gente pues logicamente te creo,pero eso no quita de que se hayan desentendido del tema y que hayamos quedado en el olvido y si te he visto no me acuerdo.Gracias a dios ya teniamos dos vinilos publicados y llevamos muchos años en este mundillo y sabemos como está el panorama musical y discografico.Lo que ocurre que esta produccion era INTEGRAMENTE NUESTRA y una ILUSION BESTIAL verla planchada en vinilo.

Muchas gracias por tu preocupacion y por mi parte doy por concluida esta"discusion".Dejaré que este post vaya bajando hasta que llegue,otra vez,al olvido.

PD: Debido a esta experiencia que hemos tenido,dudo mucho que nos presentemos a algun concurso mas.Dicen que el tiempo lo cura todo.A ver si es verdad y si vemos algo serio nos volveremos a poner las pilas.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TU INTERÉS. ;)

gafo perdona que insista he xD pero raul tirá muchode vuestro rollo de estilo, es decir en general el rollo maquinero este como yo le llamo para mi xD y sin ofender " feriante " ( no os echeis encima mio que os veo a venir A TODOS !  xD ) insisto a que creo que debeis apuntaros al del raul xD :)
Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #81 en: 29/09/09, 01:35:17 am »

¿¿¿COMO QUE FERIANTE??? PERO SERÁS........ es broma :D

Gracias pero igualmente dudo que tengamos tiempo para empezar un tema desde cero y mas nosotros que no tenemos tiempo ni pa comer pipas. Pal proximo ya veremos si podemos.RAUL SI VES ESTO PODEMOS OFRECERTE LA MAKETA GANADORA DEL CONCURSO DE ESTE POST POR SI QUIERES METERLO EN LA CARA B DE ALGUNOS DE TUS VINILOS,je,je.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO K3WT.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #82 en: 29/09/09, 02:02:55 am »

¿¿¿COMO QUE FERIANTE??? PERO SERÁS........ es broma :D

Gracias pero igualmente dudo que tengamos tiempo para empezar un tema desde cero y mas nosotros que no tenemos tiempo ni pa comer pipas. Pal proximo ya veremos si podemos.RAUL SI VES ESTO PODEMOS OFRECERTE LA MAKETA GANADORA DEL CONCURSO DE ESTE POST POR SI QUIERES METERLO EN LA CARA B DE ALGUNOS DE TUS VINILOS,je,je.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO K3WT.
jajajaja xD si yo separo la música así xD

Feriante = comercial xD oscura, xD evolutivo pero a lo dark vader (L) xD , luego evolutivo como " makina " de ahora xD, y los pajotes mix que son los acidacos de la parra xD.


ese es el diccionarió de kw3t xD.

RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #83 en: 29/09/09, 02:18:00 am »

¿¿¿COMO QUE FERIANTE??? PERO SERÁS........ es broma :D

Gracias pero igualmente dudo que tengamos tiempo para empezar un tema desde cero y mas nosotros que no tenemos tiempo ni pa comer pipas. Pal proximo ya veremos si podemos.RAUL SI VES ESTO PODEMOS OFRECERTE LA MAKETA GANADORA DEL CONCURSO DE ESTE POST POR SI QUIERES METERLO EN LA CARA B DE ALGUNOS DE TUS VINILOS,je,je.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO K3WT.

Yo solo digo que en mi concurso hay 2 meses por delante para presentar el tema, y tiene que caer una bomba atomica o que el sello vaya muy mal para que no pueda ofrecer el premio, asi que os animo a que lo intenteis almenos, saludossss!!!! ;)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 29/09/09, 14:07:20 pm »

¿¿¿COMO QUE FERIANTE??? PERO SERÁS........ es broma :D

Gracias pero igualmente dudo que tengamos tiempo para empezar un tema desde cero y mas nosotros que no tenemos tiempo ni pa comer pipas. Pal proximo ya veremos si podemos.RAUL SI VES ESTO PODEMOS OFRECERTE LA MAKETA GANADORA DEL CONCURSO DE ESTE POST POR SI QUIERES METERLO EN LA CARA B DE ALGUNOS DE TUS VINILOS,je,je.

UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO K3WT.

Yo solo digo que en mi concurso hay 2 meses por delante para presentar el tema, y tiene que caer una bomba atomica o que el sello vaya muy mal para que no pueda ofrecer el premio, asi que os animo a que lo intenteis almenos, saludossss!!!! ;)
Venga animaros hombreeee!!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #85 en: 29/09/09, 15:36:36 pm »

Weno ya ke se me ha dado x aludido en lo ke habeis mencionado antes voy a dar mi opinion jeje. A mi tambien me "jode" todo lo ke habeis comentado pero mi caso es diferente ya ke yo no llevo ni un año produciendo y kuando llego lo de este concurso me vino todo como nuevo, es decir yo presente mi tema mas ke nada para ke me criticaran y aprender de ello ( cosa ke me ha venido genial esta claro  ;D) y lo del premio lo vi como un añadido mas ^^ ke me pareceria genial ke saliera ala plancha, pero conforme voy aprendiendo vas viendo que hay muchas cosas ke mejorar y ahora mismo si tuviese ke salir este tema yo no estaria del todo satisfecho ya ke creo ke ahora puedo dar mucho mas de si y modificar el tema con el ke kede segundo no lo veria justo jeje. Asi ke por eso me he desentendido un poco del tema, entiendo vuestra situacion porke estais mas consolidados en este mundo y si yo estuviera en vuestra piel tambien me gustaria ke saliera porke se lo merece, pero esto no es cosa de Ruge ni Madcore como muy bien ha dicho el señuret Kw3t sino de la gente ke tenia ke tirarlo palante ke se ha echao patras y weno sus problemas tendran para ke no salga (aki yo ya no me meto xD).
Os animo a ke os presenteis al del Raul ;) estaria muy bien competir otra vez con vosotros y creo ke hay muy buen nivel tambien esta vez, aparte ke en 2 meses kreo ke podeis hacer algo mas ke acceptable no? jeje. Enga un saludo y animos y presentaos hombre ke no cuesta naa!!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #86 en: 29/09/09, 15:52:09 pm »

Gafo,

al leer una alusion mia, debo decir que en parte tienes razon en quejarte y reclamar lo tuyo, xo piensa que Ruge (xq yo me encargué de hacer el recuento), se encargaba de organizarlo. En su defensa diré que el se puso en contacto con la discografica misteriosa, y llegaron a un acuerdo ellos.

Despues si la discografica se desdice, la unica responsabilidad que tenemos nosotros es la de haber dado la cara y de recibir ostias...

Dicho esto, pido disculpas por los malentendidos y la falta de comunicacion.

Dj.Gafo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dj.Gafo
Registro: 06-05-03
FOUR MANIACS: 23th of June and Infinity Remix


Email
« Responder #87 en: 29/09/09, 16:41:18 pm »

Gafo,

al leer una alusion mia, debo decir que en parte tienes razon en quejarte y reclamar lo tuyo, xo piensa que Ruge (xq yo me encargué de hacer el recuento), se encargaba de organizarlo. En su defensa diré que el se puso en contacto con la discografica misteriosa, y llegaron a un acuerdo ellos.

Despues si la discografica se desdice, la unica responsabilidad que tenemos nosotros es la de haber dado la cara y de recibir ostias...

Dicho esto, pido disculpas por los malentendidos y la falta de comunicacion.



Por mi parte y por la de mi compañero Puxo (el verdadero productor de nosotros dos ya que yo colaboro lo mio mas bien es aportar ideas) está el tema zanjado y todo el mundo perdonado y disculpado.Gracias Madcore por responder aunque haya sido de esta manera. Dice mucho de tu persona porque si hubiera sido otro seguro que hubiera leido todo el toston de este post y aun asi no hubiera dado la cara.

Estás disculpado y de sobras. Y para Pispa decirle que nosotros tambien llevamos solo año y medio produciendo.No te pienses que llevamos más.Pero el tiempo que lleves tu o que llevamos nosotros no tiene nada que ver pa ver si se daba el premio o no.¿ Que a ti te daba igual que no saliera el disco? Todo es respetable.

Pues lo dicho, tema zanjado gracias a kw3t, Madcore,Uri track por darnos tantos animos (eres un crack) y Dj.Pispa.

Intentaremos presentarnos a futuros concursos.......o a actuales je je.

UN ABRAZO A TODOS. ;)
Dj JIN vol1
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-12-07
Segata Sanshiro FAN CLUB



Email
« Responder #88 en: 29/09/09, 19:40:14 pm »

¿Cual es la "discográfica misteriosa"?


Me gustaria saber quienes son los irresponsables que estaban detrás del proyecto (Me refiero a la "dicsografica" no a Ruge ni Madcore), es una falta de respeto hacia estas personas.

Presentaros al concurso de Raul Lokura y no seais gays hombre, que de los errores se aprende, suerte y cuidarsus payos de producción!!!!
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #89 en: 29/09/09, 22:46:37 pm »

¿Cual es la "discográfica misteriosa"?


Me gustaria saber quienes son los irresponsables que estaban detrás del proyecto (Me refiero a la "dicsografica" no a Ruge ni Madcore), es una falta de respeto hacia estas personas.

Presentaros al concurso de Raul Lokura y no seais gays hombre, que de los errores se aprende, suerte y cuidarsus payos de producción!!!!


Jin el unico gay aki eres tu....pk te me escondes cuando voy a cordoba a verte?.....no si podre perdonartelo....jojojojo ojojooj y FELICIDADES RETRASADASSS, pero es que cualkiera te pilla a ti.....jejeje un abrazo!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |