oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Classificacion Final Concurso de Maketas 2009 [Ganadores]  (Leído 8784 veces)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #45 en: 31/03/09, 00:14:27 am »

bueno antes e escrito un mensaje xro se ha borrado, nada que muchas felicidades a two maniacs un puto temazo y a pispa kina millora nanu!!! felicitats!!

Destacar la gran mejora que a pegado ruger QUE CALIDAD POR DIOS!!!( estas fet un cabronas) y nada que e disfrutado como un niñato con vuestros temas y que el proximo no me lo pierdo porque aqui hay gente que promete y mucho,

Chipo aun no habia escuchado nada tuyo entero y creo que podias haber dado mas de ti una composicion muy buena pero me han fallado algunas cosas y kwet pues pensava k harias algo mas makinero xro bueno has demostrado que as mejorado mucho en calidad.

nada mas que añadir solo deciros k os envidio a muchissimos de vosotros por el gran salto que estais pegando. esto me motiva a seguir produciendo y a mejorar aunke no estuviese en el concurso.

Un saludo.
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #46 en: 31/03/09, 00:26:55 am »

Pensando en ideas para el proximo!!!Toda propuesta por vuestra parte sera valorada, asi que si teneis algo pensado, todo es hablarlo!!

X aki mejor ke no para no desviar el post, mp o msn!!



Personalmente quizá me hubiera gustado ver más arriba a la maqueta de Cirilox pues creo que se ha currado un tema al mas puro estilo hardtrancero, y como no a Nuvul, que pese a las dificultades se ha currado una melodia guitarrera diferente

Creo que Cirilox apostó x algo un poco oscuro y no tuvo una aceptacion masiva, aunke como dije en las valoraciones: de calidad iba sobrada!!

Y Nuvul ha hecho un cambio, del año pasado a este, muy grande, te felicito! Prueba de ello es ke este año has quedao a mitad tabla! Sigue asi, y como has dicho, si la vas mejorando con las cosillas que te han dicho, pues eso que ganas! Yo quiero ver la evolucion ;)

En fin....Salidos ai...SALUDOS!!! ;D
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #47 en: 31/03/09, 00:38:14 am »

 Voy a intentar valorar breve y concisamente todos los temas. Felicitar ante todo a los dos ganadores.

1 -> Me ha gustado mucho la melodía, pero me ha fallado la voz. Creo que sin ella el tema habría quedado mucho más arriba, ya que tiene mucha calidad y la melodía por lo menos a mí me transmite. De hecho es la que más me gusta de todas.

2-> Melo mákina feliciana. La veo demasiado típica, el sonido me convence pero echo de menos originalidad.

4-> A mi me suena como demasiado aguda, echo de menos algo más de contundencia de bajo. Por lo demás, lo mismo que he dicho de la 2.

5-> Si ha ganado es por algo  :D Un poco caótica la rayada en algunos puntos, y el sinte lo veo demasiado típico, pero no cabe duda de que es el tema más fiestero del concurso.

6-> A nivel de sonido es quizá el tema que más me gusta, especialmente la conjunción bombo-bajo. El parón muy bonito también. Ha quedado demasiado abajo, pero solamente se podían votar 3 temas.

7-> La pongo al nivel de los temas nº 2, 4 y 5, pero sin este plus añadido de festivalidad que ha hecho que los otros dos temas tengan muchos más votos.

8-> Me encanta la potencia de tema, es de esos que enrabietan en el buen sentido. Todo lo demás ya lo dije cuando lo voté. Además lo meto en el saco de temas originales, cosa que en mi caso sumaba votos.

9-> Me ha gustado mucho el paneo de la rayada, y el parón. La melodía principal por eso no me ha acabado de convencer.

10-> Me mola el inicio, muy oldschoolero. La melodía por eso creo que patina bastante, es rara (eso no es malo) pero creo que no acaba de entrar. La melodía segunda que suena ya es otro cantar, mucho mejor.

11-> Un poco más evolutiva que la media, no me ha acabado de entrar pese a tener algunos detalles interesantes, como esta especie de contra como granulizada que parece un "oh" robótico (no se si me explico)

12-> Lástima de la melodía, porque por todo lo demás la habría votado sin pestañear en 1r o 2º lugar. Si hace poco que produces, tienes talento y creo que vas a sorprender mucho por aquí.

13-> La melodía no es para nada peor que muchas otras, pero el bombo no se escucha. Este tema sonando bien, habría sumado bastantes puntos.

14-> Ya dije todo lo que tenía que decir cuando voté. La originalidad ha jugado mucho en favor suyo.

15-> No me gusta nada el rollo a-a-a, aunque tiene secuencias y ritmos especialmente interesantes, como es el caso de la rayada del 2º parón. Pese a todo eso no me va ese royo.

16-> Sonido excelente. Lástima de la voz que me suena muy lejana. El sinte muy bien elegido por el tipo de melodía.

17-> Echo de menos contundencia. Me parece original dentro del propio estilo, pero el sonido no es muy bueno.

18-> Ciertamente el echo de ser remix me ha tirado para atrás, ya que en un concurso de maquetas valoro la creatividad en primer lugar, pero es un muy buen tema.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #48 en: 31/03/09, 13:40:58 pm »

Bukkake 4 you xDDDDDD
Este Jin... xd
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #49 en: 31/03/09, 16:15:22 pm »

buenoo lo primero muxas felicidades a two maniacs y a pispa por las dos pedazo maketas k aveis exo ;D no me apunte como votante ni nada pero aun asi me descarge las maquetas y miraba muy amenudo el post :D y nose si lo e soñado o lo e visto de verdad pero al principio me parecio ver k decian k el nivel era bajo.. es verdad k cada uno tiene su opinion pero para mi TODAS maquetas estan deputamadre y ty muy seguro de ke en sesiones de bastante gente saldran temas de estos ;) y por ultimo si ubiera sido votante mis votos ubieran sido:
3 puntos: maqueta17
2 puntos: maqueta 5
1 punto: maqueta 8
saludos a todos y gracias por acernos disfrutar kn estos temas ;)
Djkrmo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La llagosta
Registro: 05-02-08

Email
« Responder #50 en: 31/03/09, 21:55:06 pm »

PD.Por cierto ya que nadie lo ha dicho y nuvul tampoco, creo que si hechais un vistazo a su producción, (la 12) y invertis o dais marcha atrás a lo último (como un dialogo), os partireis un rato la caja.
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #51 en: 01/04/09, 18:33:49 pm »

Cierto al final de mi maqueta e puesto una chorradilla al reves como hay en algunos alkemiens, pues nada queria comentar un poco mas como ya dije las maquetas:

Maqueta 1: Realmente creo que tenias que haver pillao algun punto mas, la melo esta chula y los bajones estan currados, podrias haver dejao la voz solo en el bajon como acompañamiento, y deberias haverle hecho una petada con acido o con rallada porque casi todo el tema suena melodia.

Maqueta 2: Diria que le falta castaña al bombo, el sonido se puede mejorar, el acido y la contra me gustan al igual que las voces pero la melo no me convence.

Maqueta 3: El rollo que lleva lo veo muy chulo, me recuerda a temas antiguos y creo que suena bastante bien excepto el sinte principal, lo veo muy apagado y a la hora de petar se queda flojo al igual que los strings de fondo creo que tienen muy poca presencia, me gusta como esta conseguido el bajo.

Maqueta 4: Me suena todo muy agudo, y cuando peta por segunda vez la rallada encuentro que la parte grave tapa mucho a la aguda, pero la composicion la veo buena makineta en toda regla.

Maqueta 5: Ya comente en su dia y weno fue la primera que vote.

Maqueta 6: Suena bastante bien y la melo entra, menos el martillo que lo encuentro muy apagado y el principio con las conguillas es interesante pero creo que no le pega mucho y deberias haverla hecho mas larga.

Maqueta 7: Melodia feliciana, el bombo no se escucha apenas se podria mejorar el sonido, la rallada aunque sea todo el rato igual mola.

Maqueta 8: Bombo y contra suenan potentes, buena rallada de voces aunque creo que suenan un poco flojas, el pianito en tu linea, mola, veo buenos fx y atmosferas, buen tema en general aunque deberias haverlo hecho un poco mas largo.

Maqueta 9: Wenos acidos, aunque los samples estan un poco petados ya, la melo es pegadiza, el acompañamiento de la melo de fondo podria haver variado pero weno buen tema tamb.

Maqueta 10: Encuentro la idea buena, el acido me gusta como a quedao y cuando estan las dos melos a la vez me gusta, pero el sonido esta muy chungo habria que haverselo mirado mas, el bajon lo encuentro muy saturado de instrumentos cuando estan todos,  y la batalla encuentro que tendrias que havertela currado mucho mas.

Maqueta 11: Esta tiene tambien un rollo antiguo, encuentro muy chulo la voz a la contra se me a ocurrido muchas veces y nunca lo e provado, tal vez la contra necesita ser mas agresiva y la rallada creo que suena floja, pero weno en general buen tema, creo que deberias tener algun punto mas.

Maqueta 12: Weno esta es la mia, el sonido relamente esta muy chungo, se puede mejorar muchisimo al igual que la composicion se puede mejorar y le faltan detalles, la melo tendria que cambiar mas y tal vez el acido enloquezerse tamb mas, aunque veo que la idea a gustado.

Maqueta 13: Los niveles de sonido de unos instrumentos y otros estan muy descomensados hay cosas que suenan muy fuertes y otras muy flojas, aunque me suena como si fuese una especie de trance o progresivo no me desagrada, creo que deberias haver tenido algun punto.

Maqueta 14: Sin complicaciones y muy efectiva, creo que es la maqueta que suena mas limpia de todas, aunque tal vez es demasiado igual todo e rato y los bombos bastos quedan bien al principio como detalle pero sobran en el segundo bajon, buen tema.

Maqueta 15: Encuentro que la contra suena demasiado fuerte y exagerada, me gusta el la primera parte del bajon creo que todo concuerda bien, pero a la ultima parte no le veo sentido crees que va a petar y no, la rallada no me desagrada pero no me convence tan aguda y creo que esta muy vacia,  relamente no me gustan este tipo de bases.

Maqueta 16: Weno slim ya comente en su dia, pero vamos a exandir, el sonido se puede mejorar pero la composicion esta muy chula, la rallada currada y en general lo encuentro un tema potente, que conste que no soy de cantadas pero si son asi me gustan.

Maqueta 17: Ya comente en su dia, buen tema me gusta mucho el rollo del bajon.

Maqueta 18: Es muy buen remix y suena bien, personalmente me gusta mas el del luis dm al ser evolutivo, lo veo mas potente, el tuyo es mas maquina clasica , aunque tal vez deberias haver creado algo nuevo. No obstante hacer un remix puede ser mas dificil que crear un tema de 0 porque debes crear similitud, rallarte con las notas, buscar samples, etc.

Weno decir que me estoy poniendo a currarme el sonido porque hasta ahora no me lo havia mirado practicamente nada, mejorare mi tema todo lo que pueda, aunque llevo 3 años toqueteando el cubase solo e acavado los temas de los concursos de aqui, durante el año practicamente no lo toco casi nunca, tal vez alguna que otra hora de semana en semana, pueden pasar meses sin abrirlo, ahora sudare de pinchar tanto y me pondre un poquillo mas haver que tal, xd. Por cierto le comente una idea a madcore haver si se la a mirao y dice algo, weno no me enrollo mas hasta luegoooooor.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #52 en: 01/04/09, 20:30:23 pm »

Felicidades a los ganadores i no ganadores por las maketas.
Marcos_88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-03-09

Email
« Responder #53 en: 01/04/09, 22:25:58 pm »

havian varias que me gustaban...  sin duda mi preferida la 15
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #54 en: 01/04/09, 22:27:46 pm »

el bajon de la 17 PF!!! M E E N C A N T A!!!!
madcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: BarCeloNa
Registro: 30-01-05
ASP in your mind


Email
« Responder #55 en: 02/04/09, 03:53:49 am »

Por cierto le comente una idea a madcore haver si se la a mirao y dice algo, weno no me enrollo mas hasta luegoooooor.

Se tomará buena nota de tu idea...Me explico!

Os animo a mejorar los temas presentados para futuros proyectos. Con esto quiero decir ke no modifiqueis nada, salvo el sonido!

Futuras noticias se os daran, a su debido tiempo!
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #56 en: 03/04/09, 21:24:24 pm »

Haber si tenemos noticias ya del premio o algo xD ke hay ganas ya  :embarassed:
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #57 en: 25/04/09, 17:33:24 pm »

Se sabe algo del premio? simplemente por xafardear, xd.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #58 en: 25/04/09, 17:41:43 pm »

Se sabe algo del premio? simplemente por xafardear, xd.

a two maniacs no se, pero a pispa creo que le ha sido entregado un pene de goma y lo está disfrutando de lindo  ;D :D :D ;D  ::)
DJ Nuvul
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-12-06

Email
« Responder #59 en: 26/04/09, 17:07:17 pm »

jajaja, pispa es que se a llevao el premio bueno al final, jajajaja.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |