Buah no sé qué más decir porque lo habéis dicho todo ya

Yo salí del curro y me fui corriendo a pillar el tren para ir a la cena en honor del abuelete Pucho (siento no haberte traido el bastón pero tú tampoco me guardaste un cacho de pizza como te dije cabroncete

) y estuvo muy guapa la reunión previa de la família Makination (incluído Skryker).
Y después según se iba agrandando la cola para entrar a Kontrol cada vez me encontraba con más conocidos, la mayoría del foro, más alguno que se me presentó después

La verdad es que fue un festivalazo de esos que recuerdas toda tu vida, tanto por la gente como por las pedazo de sesiones con las que nos deleitaron todos los Djs que pasaron por cabina, no sabría decir cual fue mejor porque me parecieron todas excelentes

Por cierto, qué bueno cuando Skryker pinchó el Torn, cómo nos reimos eh Piris?? xDDDD
Para que os hagáis una idea de lo bienq ue me lo pasé baste decir que mi camiseta Makination azul acabó totalmente empapada de sudor porque no paré de botar en toda la noche

Y si en un año el foro ha crecido tanto imaginaos lo que habremos logrado el año que viene cuando celebremos el 2º aniversario!!! Saludos a todos los miembros del foro que estuvieron el sábadi liñandola en Kontrol, especialmente a Dani R que lo conocí ese día y está como una puta cabra (lo de los pantalones fue brutal

).
MAKINATION O MUERTE!!!
P.D. Sí, la rubia esa estaba como un tren