oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 13571 veces)
Santi Ripper
Visitante


Email
« en: 24/08/03, 06:25:12 am »

Bueno, acabo de llegar de Kontrol, completamente destrozado y sudando como un cabron. Hemos podido comprobar como mataró se ha puesto del reves con temazo tras temazo makinero de las manos de los djs invitados. Todo un festival inolvidable que nos ha demostrado que la makina aun gusta y triunfa, la gente tarareando las melodias y saltando como locos, y como no, un buen rollo impresionante, y espero que esto solo sea el principio y apartir de septiembre las novedades que todos esperamos con ansias invadan todas las discotecas cañeras para demostrar q la makina aun tiene q hacer mucha pupa.

Gracias a todos los que habeis venido q no sois pocos, que seguro que abreis disfrutado como un servidor dando botes y mas botes, Graciasss

Y felicitar a todos los impresentables que han pinchado porque han estado a la altura sin duda, y especialmente a PuCHO que cumple 42 tacos ;D (Dale Faraway daleeee)

MAKINA... MAKINA... MAKINA FOREVEEEER!!!
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/08/03, 06:35:59 am »

Bueno yo tb acabo de llegar ( no me puedo dormir jajajaja) y solo decir que he estao pegando botes como un loko. Decir tb que la sesion del pote y dany r ha sido al que mas me ha gustado, y en la que no he parao ni un momento quieto. Decirle a mikito que se ha currado caxo als mezclas y a voltio que se ha salido con los scratches hehehe. La sesion de pucho y dj nau , y voltio & mikito en cuanto ha sselccion musical no me han gustado muxo, eso si el smile en la sesion del pucho ha sido mitico, iwal que el faraway y el mangas verdes,a unke la selecion musical no me ha gustado decir que las mezclas me han encantado, solo una pekeña pega que le he encontrado a la sesion del pucho,el smile con el drogas no gracias no pega ni con cola ( opinion personal ) todo y eso felicitar a todos, pote & dany r, voltio & mikito y pucho & dj nau, y la sesion final del skriker pk han dado todos lo maximo, y se les ha visto con ganas. Felicidades a todos cabronazos!!!!!

El ambiente dentro de la discoteca excelente, y la gente del foro ya se sabe , sois los mejores!  Saludar en especial ala gente que he conocido hoy que no conocia, como AERI, Dany R, Oskar_Mad, dj castro, la sarita, Marc_81... uun abrazo y un saludo para todos.

NO CANVIEIS!

PD: Un saludo especial para Dejaykike pk me ha demostrado que es un makienro de los buenos, y que entiendo la musica makina como la entiendo yo hehe. Un abrazo tio por ser como eres cuidate!
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/08/03, 06:55:24 am »

k ganas k tengo de k pase un año y se4 vuelva a repetir la experiencia. ha sifo una noxe inolvidable. kiero felicitar sobretodo a dj pote y a dani R porke me han hecho pasar un gran rato, para mi la mejor sesion de la noche, lastima k no hayan puesto el viva la fiesta como me habian dixo.

una gran noxe sin duda, es un orgullo ser del makination....

MaRc_81
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Vendrell
Registro: 22-10-02
que felicidad!! :D xD


Email
« Responder #3 en: 24/08/03, 07:03:28 am »

Resumiendo...festival!!!  :D
DjRiSuKy
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/08/03, 07:07:33 am »

Bueno, mi primera visita a Kontrol y q visita!!!!!!!!!!!!!!! Festivalazoooooooooooo, me lo e pasado genial, e conocio peña tope d enrollada, mu buen ambiente, buenos dj's, una puta pasada, se tiene q repetir  ;D ::) y bueno, felicitar a los dj's y a los responsables dl foro, seguir asi. 1 saludo
Technohead
Visitante


Email
« Responder #5 en: 24/08/03, 08:49:01 am »

Wenas, acabo de llegar y a sido un festival!!

Esa cena cn las pizzas ke taban mu bien y la bebida jojo (y javi_manza cn su botellika  )

luego dentro las sesiones de los djs del foro increibles las 3, me han gustado mucho 100% Makina  y luego el skryker ya  a metido el hardcore ke algunos necesitabamos   :P

el concurso grand prixx a kedado empatao por el ekipo rojo y negro (ke solo han habido dos participantes y no se ha podido decidir mucho....)

y weno la ultima mezcla todo un clasico ya Roterdam + Paradise

p.d.: haber junai esas fotos pa cuando....  
Piris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 20-02-03
Makina, never die!!


Email
« Responder #6 en: 24/08/03, 09:08:18 am »

En dos palabras: Im-presioniante ;D
DEEJAYKIKE
Desconectado

Sexo: Masculino De: La GaRRiGa (BcN)
Registro: 17-07-03
LOS REYES DEL KONTROL


Email
« Responder #7 en: 24/08/03, 09:43:10 am »

estoy de acuerdo completamente con nako...

Pote & Dani R: Makineros de cojones
Mikito & Voltio: Xquesianos
Nau & Pucho: Makineros Hartranceros
Skryker: Hybrido

Sin duda un precioso cartel y una preciosa definicion en la cabina de estos señores, con una explendida variacion musical. Xo hubo un momento ke me pare y no vaile mas. Hubieron temas muy pesimos en calidad de sonido... nose nose xo a mi lo ultimo de ruboy no me da muy buena espina ( a parte del curare)

Felicidades a todos.

Sobretodo al nako (seguro k tu y yo haremos makina de la buena algun dia...) kndela (sigue asi hijo puta) mr.jack, oskar, charles hard, makineto & doom, a mi primo, al juli, a las guarrillas con las k fui ayer, al yaw, al pote, al dani.r, al mikito, al pucho, al skryker, al ripper, al alex, al jackass, al junai, a la xiara ...ayy dios mio... al gonzalo y a su novia, al manza, hard maki, al fraile y a su parienta, a los mossos ke me pararon iendo pa kasa y a mi madre por ser tan buena!

seguro k me dejo a alguien...  
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #8 en: 24/08/03, 10:07:49 am »

a todos framilia y me voy a hacwer cansino pero me la suda
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!
el veros atodos hay bailando puedo asegurar que es mejor que follar,lo que se siente hay arriba no se puede expresar con palabras fue de piel de gallina
gracias makination-gracias kontrol
saludar a toda la gente que conoci y a los que conocia
a los djs que pincharon,a skryker y decir qque fue un festival que no pude disfrutar al 100% por mi pantalones joasjoasjoasjoas

pd:alex no pude meter el viva la fiesta no me diuo tiempo lo siento la proxima vez sonara  ;)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #9 en: 24/08/03, 13:07:53 pm »

alguien puso hardcore?
Payne
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barberà del Valles ( Barcelona )
Registro: 18-08-03

Email
« Responder #10 en: 24/08/03, 14:14:07 pm »

Ha sido una primera experiencia para mi inigualable, y que supera a todas las demas, me lo he pasado de muerte, ha sido la ostia.
Lo mejor !!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D
Dj Castro
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Roca del Vallés
Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO


Email
« Responder #11 en: 24/08/03, 14:16:21 pm »

dios diosssssss.....xDDDDD... .Festivalazo por todo lo grande!!!
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #12 en: 24/08/03, 14:16:44 pm »

k ganas k tengo de k pase un año y se4 vuelva a repetir la experiencia. ha sifo una noxe inolvidable. kiero felicitar sobretodo a dj pote y a dani R porke me han hecho pasar un gran rato, para mi la mejor sesion de la noche, lastima k no hayan puesto el viva la fiesta como me habian dixo.

una gran noxe sin duda, es un orgullo ser del makination....



sin duda alguna lo mejor de la noxe pote i dany r,el pucho i el nau tambien se lo curraron muxo :)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #13 en: 24/08/03, 14:28:29 pm »

Festival el de ayer x la noche, menudo musicon k pusieron todos los dj's, para mi la mejor sesion para mi ha sido la sesion de voltio y mikito madre mia k musicon.
saludar a toda la gente k conoci ayer k se enrollo muchisimo y solamente decir ¡esto hay k repetirlo!

PD: haber cuando estaran esas fotillos jejejeje
DjBio
Visitante


Email
« Responder #14 en: 24/08/03, 14:32:25 pm »

dany no pasa na, almenos le sake al pote la base con la ke la ibas a mezclar. pero bueno aun asi vuestra sesion me parecio la mejor de las 3. como votabais en cabina tu y el pote
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |