bufff... no se que decir, para mi el mejor festival q me e pegado nunca. Era la primera vez q entraba a Kontrol y no pensaba q fuera tan grande!!! Namas entrar ya me iba a la cola de los q pagaban menos mal q el mr jack nos aviso a mi y al berto...xD Vi a unos cuantos "congelaos" por ahi bailando como robots descontrolados, q pa mi q les fallan las articulaciones o algo, se meten unos movimientos rollo simio pero sin tanto estilo. Pero nada nada, a tomar por saco esos, namas pisar la pista mis bailoteos cn la peña makination a pesar de mi pie chungo! La mejor sesion para mi la del dany r. y el señor pote, vaya temazos y vaya putos mezclotes.. Las demas tmb fueron la ostia, me marcó la mezcla del dirty dancing del voltio, sus cuentos paranoicos del palo david pastillas y la del fast hear beat cn la base del xque 3. Los makinations somos los mejores, vaya buen rollazo q se respiraba en el ala norte de la pista..

Ese Kamps q no veas como la lia el cabron... Poco faltó pa q se te cayera el vaso, el tabaco, el mechero y la lata de red bull.. xDD sois todos la reostia: nako, ackman, javi manza, mortis, kivy, fraile,dany r., pote, mr. jack, berto, gonzalo, makinero, doom, camps, HardDJ, Plexo,Technohead, Alex Laser, y todas las chicas makination q son las mejores y las mas wapas...

Tmb me hize una foto cn el mikito y estuve un rato charlando cn el, la bomba... Lo mejor fue la kdada en la barra esa de arriba a las 3 y pico y lo de la gasolinera... xDDD Frase mítica: Cuanto vale el agua? Natural. Y no tienes fría? 60 centimos..

bueno gente en serio, hoy me e emocionado, sobretodo bailando, ha sido una puta pasada. gracias a todos y aver si la seguimos liando como hasta ahora, q se den cuenta de quien somos coño!! un abrazo