oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fiesta 1er Aniversario MAKiNATiON. No hay palabras  (Leído 14001 veces)
Setyinthacurro
Visitante


Email
« Responder #75 en: 25/08/03, 11:53:22 am »

YO TAMPOCO ME ACUERDO DEL SMILE :S MACUERDO Q METIERON EL DONT SPEAK Q ME LO GOCE CACHO
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #76 en: 25/08/03, 12:42:25 pm »

Si lo pusieron el smile, con el drogas no gracias.  
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #77 en: 25/08/03, 13:08:15 pm »

ostias si q m suena si... :P
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #78 en: 25/08/03, 14:05:32 pm »

Hola, solo felicitar al Sr. Pucho y al Makination por el aniversario, tambien queria comentar un tema, a ver como puede ser q este foro tenga mas de 2000 miembros, y solo vayan 90 personas a la fiesta, increible, una vez mas se ha demostrado el apollo a este estilo, patetico, y a los q se apuntaron y no fueron... yo no pude asistir ya q tenia un bolo en Italia, sin mas me despido y espero q esto vaya pa lante, pero tal y como pinta..... >:( >:( >:(
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #79 en: 25/08/03, 14:14:50 pm »

Lamentablemente es verdad siempre somos los mismos los que apoyamos este estilo y siempre somos los mismos los que vamos a las fiestas Makination. Eso demuestra la gente que de verdad ama este estilo de música. Creo que hay mucho makinero de boquilla.
Technohead
Visitante


Email
« Responder #80 en: 25/08/03, 14:16:33 pm »

ya se k keda mu bonito decir somos 2300 unsuarios pero se tendria ke hacer una limpieza de toda al gente ke tiene 0 mensajes (ke no son pocos)
OsKaR_MaD
Visitante


Email
« Responder #81 en: 25/08/03, 14:17:36 pm »

O los que se registran en el foro para entrar gratis a una discoteca.... Eso me parece patético. Con eso se demuestra todo.
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #82 en: 25/08/03, 14:22:08 pm »

O los que se registran en el foro para entrar gratis a una discoteca.... Eso me parece patético. Con eso se demuestra todo.

No hace falta decir mas. Con eso lo has dixo todo!
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #83 en: 25/08/03, 14:49:26 pm »

yo solo me registre hace un año pa ppoder entrara d gratis a kontrol a este finde, el contador de mensajes lo truque jasjajsjas

venga familia los q habeis llamao d boka sudad d ellos y preocupemonos d nosotros...creo q aki la cla ves esta en q nos preocupamos d aquellos q no apoyan realmente la makina, y lo q deberiamos hacer es apoyarnos entre los q si lo hacemos  ;D
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #84 en: 25/08/03, 15:38:28 pm »

Eso jode mucho xq yo ya lo e dicho 50.000 veces del foro aunque seamos 2300 a lo mejor makineros de verdad solo seremos 150 o asi los que siempre estamos aqui escribiendo y apoyando a este estilo.Yo a los que estan aqui solo por interes o no escriben los echaria xq no aydan para nada al objetivo del foro que es apoyar la makina y hacerla grande de nuevo.
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #85 en: 25/08/03, 15:47:45 pm »

Creo q habria q actualizar los usuarios, y ver realmente quien son los q escriben y apoyan esto, mas vale pokos, pero autentikos, q toda esa patraña, creo q es un engaño para nosotros mismos, y Dj Kmps no se puede sudar de todo, con esa actitud, pues venga q se apunten los houseros, y nos creeremos q somos mas, como makinero, me siento engañado, espero q se arregle esto, no me creo lo de los 2300 usuarios, si fuesen verdad esto estaria, mas colapsao q es corte ingles en rebajas xdd, solo pido, no nos engañemos nosotros mismos xddd.... >:( >:( >:( ??? ??? ???
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #86 en: 25/08/03, 15:49:29 pm »

pildo no es q sude d todo es q prefiero preocuparme d los q valen la pena y no de los q no.... ;D
Isaac20
Visitante


Email
« Responder #87 en: 25/08/03, 15:50:17 pm »

pildo no es q sude d todo es q prefiero preocuparme d los q valen la pena y no de los q no.... ;D

Totalmente de acuerdo!
Dj Pildo
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 13-12-02
Space Studio


Email
« Responder #88 en: 25/08/03, 15:58:16 pm »

Perfecto, lo veo correcto, pero no seria mejor, saber cuantos somos y quienes somos, yo no os conozco, pero siempre q miro el foro, estais ahi, creo q sentis esto de la makina al 100%, si no es asi " disimulais de puta madre " jeje , en serio, yo lo veo asi, es q se nota quien es makinero, en fin yo prefiero, saber cuantos somos, y q no digan q esto es una falsa, q ha este paso... venga un saludo.. MAKINA O MUERTE NO A LOS FALSOS.... ;D ;D ;D
Dj Shick
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-02-03
Luchemos x lo q s nuestr, la makina nunk morirá...


Email
« Responder #89 en: 25/08/03, 16:24:20 pm »

POs la verdad es q teneis razón, pero no hay q olvidar q hay mucha gente en el foro q simplemente son lectores, y eso tamb cuenta. Yo me registré hace unos... 6 o 7 meses, pero leia los mensajs mucho antes. Hay gente en el foro q no son makineros de verdad, pero tamb estan los q no son del foro, simplemente lectores y si q son grandes makineros.
Volviendo al tema del post... decir q me lo pasé de puta madre, llegué tarde y me perdí la sesion del pote. Mikito pezo de sesion cabronazo... Weno xicos, empieza la cuenta atrás, ya solo faltan unos 11 meses y 29 dias pal segundo aniversario...  ;D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |