Uf, por un momento mi mente se ha trasladado al 2002-03, esperando que canviase algo...: 'hijodeputa', takin over, xterminate, speak to me, ...
Esto volvió a ser tema de debate hace unos años, y... hace unos meses. Jordi lo resumió todo la mar de bien:
bajo mi punto de vista , vale se montan cartelazos pero i que , los residentes era lo mejor antes , los mejores dias , la mejor musica , todos en familia , todos con ilusion , aora depsues de 5 meses vuelvo y me encuentro el ijo de puta cn la de marte...el pont 8 con la de siempre...el happytogehter cn la de siempre , sick of mi life cm siempre....in my dreams misma mezcla de siempre....temas sueltos hardcore tiraos ala tuntun , si quiereis chicha vieja remontaros alos años 99-2002 del hardcore entonces la gente si que se va a volver loca , nose que le pasa ultimamente al pont aeri donde los sueños se hacian realidad , lleno de personajes de 16 años medio pelaos medio kanys , hiper xuflaos , cara de malotes , i un 60% de la sala en el parking pegandose la fiesta:s m siento trsite que lo que fue mi segunda casa , haya dejado de ser una de las pioneras para mi , nose porque no salen las cosas bien, la direcion de pont aeri lo haze todo con la mayor ilusion , montaon los mejores carteles que hayan podido existir , miran i an mirado por lo mejor de sus clientes , pero la musica es lo fundamental....es una verguenza lo que llega a sonar , bajo mi punto de vista , solo me motiva cuando le toca alos platos a sonic que lo haze con todas las ganas del mundo y seguro que los demas tambien pero ami escuchar año tras año las mismas canciones y mezclas...nose , optas por otro sitio
Los djs del pont se han acostumbrado a meter siempre lo mismo,y a la gente por mucho que digais le da igual
Pero bien que está el chico este exponiendo dicha situación.

Además, es un tanto bastante absurda. Depende del propio Pont popularizar otros temas, como bien ha hecho con otros, si bien habrá gente que ya disfruta los temas quemados por haberlos escuchado en sesiones... Es vergonzoso y lamentable que a profesionales les pase esto una y otra vez; en vez de darle variedad y calidad al asunto, lo exprimen hasta que chavales se lo han de decir por un foro. Al final uno paga por la sala, la que te pone el cubata, el portero, etc. y un poco por lo que uno va a hacer ahí principalmente...

Porque esto era el pan de cada remember, donde se puede ir con la excusa de 'recordar' (y evidentemente siempre lo mismo... xd), pero ¿en sesiones de (supuesto) actual?

Y espera, que un día a Skudero se le ocurrió poner el Braincracking y, a partir de ahí, ¡siempre ese de más, sólo ese! Se agradecería un Chosen Few "The Name of the Dj" y se podrían decir miles de títulos pero aún se les haría media faena...

Se ha dicho una y mil veces: no es la gente que ha de mover/espabilar al Dj en cuanto al repertorio. Te vendes a la masa y acaba pasando factura. Es un pez que se muerde la cola. Por desgracia, por movernos tarde y mal, "tenemos lo que nos merecemos", aunque era en otros aspectos, makineto dixit.
Borrón y cuenta nueva, chavales.

Basta de estirar chicles. O no.