oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad Hardcore En La Sala  (Leído 10738 veces)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #45 en: 24/03/09, 23:50:45 pm »

Poner todo tipo de hardcore no significaria cambiar la filosofia del pont... digo yo :S
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #46 en: 25/03/09, 00:54:51 am »

Poner todo tipo de hardcore no significaria cambiar la filosofia del pont... digo yo :S

Ni mucho menos!
Simplemente significa enriquezer su variedad musical.
Si apuestan por el Jumpstyle y demás al a hora del calentamiento, tambien pueden apostar por industrial, terror, gabber y demas, vamos, creo yo  :-\
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #47 en: 25/03/09, 01:01:51 am »

Poner todo tipo de hardcore no significaria cambiar la filosofia del pont... digo yo :S

Ni mucho menos!
Simplemente significa enriquezer su variedad musical.
Si apuestan por el Jumpstyle y demás al a hora del calentamiento, tambien pueden apostar por industrial, terror, gabber y demas, vamos, creo yo  :-\
para eso cojo 1 metralleta y hara el mismo ruido que el speedcore , no cuesta mucho cojer sonido desde el 2000 al 2009 , lo mejor nuevo que cada semana salen pelotazos hardcore nuevos i lo mejor del viejo , esta claro que en pont aeri cuando cae xixa epoca P/A Manresa , la gente se revoluciona , es hardcore que pasen los años que pasen seguira siendo magico , la mierda que suena actualmente la pondran de aki 5 años i te pensaras que es 1 tema nuevo
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #48 en: 25/03/09, 01:07:23 am »

para eso cojo 1 metralleta y hara el mismo ruido que el speedcore

Jordi, que a ti no te guste ese tipo de musica no significa que a los demas no nos guste, entiendes?

He de admitir que el Speedcore no es de mi agrado, sin embargo el Industrial me encanta.
Pero en Pont Aeri hay la tira y mas de personas con la misma opinión que yo.

Tu dices que lo de ahora es mierda, si, es cierto que hay cosas horribles, pero si a ti no te gusta, pues por esa regla de tres yo puedo decir que el Remember es una mierda como un castillo de grande ( no me mateis porfavor  :D ), solo por el simple echo de que no me gusta.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #49 en: 25/03/09, 01:11:32 am »

para eso cojo 1 metralleta y hara el mismo ruido que el speedcore

Jordi, que a ti no te guste ese tipo de musica no significa que a los demas no nos guste, entiendes?

He de admitir que el Speedcore no es de mi agrado, sin embargo el Industrial me encanta.
Pero en Pont Aeri hay la tira y mas de personas con la misma opinión que yo.

Tu dices que lo de ahora es mierda, si, es cierto que hay cosas horribles, pero si a ti no te gusta, pues por esa regla de tres yo puedo decir que el Remember es una mierda como un castillo de grande ( no me mateis porfavor  :D ), solo por el simple echo de que no me gusta.
si hubiera tanta gente como tu que ama el industrial cuando biene un dj de ELITE de este estilo la pista taria a petar , i lo rebentarian , en pont aeri cuando bienen , hay 4 gatos en la pista , es un negocio  , llevaras un dj que te llene o un dj que no llene , aki se piden cosas i luego no se demuestran como paso en su dia con la fiesta hardtrance cn dj Manga , ya han venido djs super radicales a pont aeri , akira y drokz ( son los unicos que e visto la pista a rebentar ) , armaguedon proyect , manu lemanin , megashira y muchos mas , pero llenan mucho mas una korsakof , outblast , stuunedguys etcetc
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #50 en: 25/03/09, 01:16:06 am »

si hubiera tanta gente como tu que ama el industrial cuando biene un dj de ELITE de este estilo la pista taria a petar , i lo rebentarian , en pont aeri cuando bienen , hay 4 gatos en la pista , es un negocio  , llevaras un dj que te llene o un dj que no llene , aki se piden cosas i luego no se demuestran como paso en su dia con la fiesta hardtrance cn dj Manga , ya han venido djs super radicales a pont aeri , akira y drokz ( son los unicos que e visto la pista a rebentar ) , armaguedon proyect , manu lemanin , megashira y muchos mas , pero llenan mucho mas una korsakof , outblast , stuunedguys etcetc

pues por aqui por el foro ya se ve que hay muchisima gente que prefiere algo mas "duro".
No sé, mi opinión era esa.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #51 en: 25/03/09, 01:21:03 am »

y sobre el Hardcore 98-2002 , que yo menciono y no me cansare de mencionar , es porque se lo que le gusta alos clientes de PA , en solo esos 4 años el80% del hardcore que salia eran pelotazos historicos y asin se han desmotrado , cuantos años a estado cerrando el PA con el PCP Zombie (Tema nacional y que sigue sonando en el centro de Europa en el 2009 ) , como llenan los homenajes a Manresa o las revival Hardcore , cada tema que salia sigue sonando i poniendo los pelos de punta ala gente i no se requeman , temas como el Hijo de puta , el get retarted , el T factor of the floor , el master simfoni , el no worries , el borracho , el we shall not be move , el if da kids are united , el like a shot , el its allright ,el atmosfera, evil forces ,  el hardcore taking over , el fly away de lenny kravitz ,los miles de temas que salian ,  todo el sonido MOH y SOBRETODO SONIDO TRAXTORM que invadia las salas Catalanas , es una opinion , por eso pienso que 1 poco de todo vendria genial i cada semana temas frescos

TODOS ESTOS TEMAS QUE MENCIONADO Y MILES DE TEMAS MAS QUE EXISTEN , SUENAN DESPUES DE 7-11 AÑOS Y ES COMO SI VOLVIERA A SONAR POR 1R VEZ ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #52 en: 25/03/09, 01:21:35 am »

si hubiera tanta gente como tu que ama el industrial cuando biene un dj de ELITE de este estilo la pista taria a petar , i lo rebentarian , en pont aeri cuando bienen , hay 4 gatos en la pista , es un negocio  , llevaras un dj que te llene o un dj que no llene , aki se piden cosas i luego no se demuestran como paso en su dia con la fiesta hardtrance cn dj Manga , ya han venido djs super radicales a pont aeri , akira y drokz ( son los unicos que e visto la pista a rebentar ) , armaguedon proyect , manu lemanin , megashira y muchos mas , pero llenan mucho mas una korsakof , outblast , stuunedguys etcetc

pues por aqui por el foro ya se ve que hay muchisima gente que prefiere algo mas "duro".
No sé, mi opinión era esa.
de el dicho al hecho hay mucho
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #53 en: 25/03/09, 01:24:05 am »

de el dicho al hecho hay mucho
[/quote]

tristemente en eso debo darte toda la razón.
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #54 en: 25/03/09, 01:25:14 am »

buena propuesta xkal

yo al pont iria alguna vez si pusieran hardcore mas underground pero pillandome tan lejos no m pego el viaje pa eso xD
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #55 en: 25/03/09, 01:35:29 am »

ke va,   hay ke meter las ultimas novedades e incluso reactivar el sello pontaeri records y ir sacando cosillas,
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #56 en: 25/03/09, 01:38:44 am »

ke va,   hay ke meter las ultimas novedades e incluso reactivar el sello pontaeri records y ir sacando cosillas,
pont aeri records molaria que volviera , la publicidad haze muchos , recopilatorios , vinilos , anuncios como haze años , sobre el hardcore yo esque creo que si metes de todo abarcas peñas mayor y joven , mucha gente joven de aproximadamente 24,25,26 etc si volvieran a caer las bombas de su epoca volverian , hay mucha variedad de edad en el pont aeri
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #57 en: 25/03/09, 01:45:26 am »

otra opcion es rebuscar mas entre las "caras b" sean de la epoca k sean y ale hardcore fresko no hace falta traer a djs tope de raros pa escuchar temas diferentes o poco escuchados.........
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #58 en: 25/03/09, 09:47:06 am »

Yo sinceramente para escuchar djs comerciales, no merece la pena ir.
Ahora, cuando se curran un cartelon con Manu Le Malin, Drokz y demas djs underground...me dejo los cojones por asistir, porque de verdad que merece la pena.
No pediria que lo hagan a menudo, pero si que no cometan el error de descartarlo. Hace 8 años habria sido impensable traer a djs como Akira, y mira ahora, pista a petar. Esto va y viene, es dar una oportunidad a este estilo de forma prudente.
Una empresa necesita renta, pero tambien inversion, y la innovacion y los experimentos son una inversion en el futuro
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #59 en: 25/03/09, 14:00:43 pm »

Claro, la pista estava vacia cuando pinchó kasparov  ::) xDDD 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |