oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad Hardcore En La Sala  (Leído 10742 veces)
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #15 en: 24/03/09, 01:55:41 am »

hardcore del 98 para abajo ;D
Me uno a esta propuesta, pero traen a 1 Darkraver, Gizmo, The Prophet, Buzz Fuzz, Dana o Mental Theo en session Oldschool y seguro ke la mitad de la pista se keda parada con los brazos cruzaos xDD
Lo que daria por ver a alguno de los que as nombrado en el pont... es una pena que sea "imposible"... :-\
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/03/09, 01:56:43 am »

hardcore del 98 para abajo ;D
Me uno a esta propuesta, pero traen a 1 Darkraver, Gizmo, The Prophet, Buzz Fuzz, Dana o Mental Theo en session Oldschool y seguro ke la mitad de la pista se keda parada con los brazos cruzaos xDD
Lo que daria por ver a alguno de los que as nombrado en el pont... es una pena que sea "imposible"... :-\
Buzz Buzz ya a venido a vallgorguina , sino recuerdo mal 1 san juan de aze años , trallote que cayo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 24/03/09, 01:59:14 am »

es que siempre son los mismos

stunned guys, pablo elstak, q sino alguno de la master of h, o de traxtorm, les podrian dar un pisito por bcn, por que vienen cada dos por tres xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 02:11:48 am »

hardcore del 98 para abajo ;D
Me uno a esta propuesta, pero traen a 1 Darkraver, Gizmo, The Prophet, Buzz Fuzz, Dana o Mental Theo en session Oldschool y seguro ke la mitad de la pista se keda parada con los brazos cruzaos xDD
Lo que daria por ver a alguno de los que as nombrado en el pont... es una pena que sea "imposible"... :-\
Buzz Buzz ya a venido a vallgorguina , sino recuerdo mal 1 san juan de aze años , trallote que cayo

ya lo se, en San Juan de 2004 o 2005 creo, que compartió cartel paradojicamente con Ricardo F. y Javi Boss sinó recuerdo mal xD

p.d. yo estuve ese dia y tengo 1 mal recuerdo, porque fue la unica vez que unos pabos me cortaron el rollo.
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #19 en: 24/03/09, 02:14:52 am »

Yo empece a subir en el 2007, en el 2004 o 2005 no tenia ni la edad pa entrar en el pont  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #20 en: 24/03/09, 02:21:03 am »

Es una buena propuesta, ojala fuera asi, pero la gente mucho apoyar Hardcore contundente, y a la hora de la verdad huyen al parking como nenazas
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 08:52:18 am »

a ver ami el darkcore ni el speedcore me gustan, pero si que es cierto que hay muchos temas de hardcore que nunca los he escuchado en el pont y son temazos
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 09:05:05 am »

hardcore del 98 para abajo ;D
Me uno a esta propuesta, pero traen a 1 Darkraver, Gizmo, The Prophet, Buzz Fuzz, Dana o Mental Theo en session Oldschool y seguro ke la mitad de la pista se keda parada con los brazos cruzaos xDD
Lo que daria por ver a alguno de los que as nombrado en el pont... es una pena que sea "imposible"... :-\
Buzz Buzz ya a venido a vallgorguina , sino recuerdo mal 1 san juan de aze años , trallote que cayo

ya lo se, en San Juan de 2004 o 2005 creo, que compartió cartel paradojicamente con Ricardo F. y Javi Boss sinó recuerdo mal xD

p.d. yo estuve ese dia y tengo 1 mal recuerdo, porque fue la unica vez que unos pabos me cortaron el rollo.
Yo tb estaba ese dia y me akuerdo xk fue la primera vez ke tubimos movida...
weno sin meternos kn nadie ni nada nos rompieron un retrovisor y nos rayaron el koxe :-\ xo tp me akuerdo ke año fue xD
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 09:30:29 am »

Yo te animo en la causa! :)muchos temas estan muy requemados pero bueno...de ls nombres que decis de djs mas o menos e escuchado algo de cada uno y pienso cuando pondran estos temas por el Pont ???pero bueno supongo que es lo que vende pero cambiar un poco no estaria nada mal ya que almenos escuchariamos otros temazos y seguro que nos gustaria  a todos por igual que los que hay o mas 8)
lafesta_pont
Desconectado

Registro: 24-05-08
Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 10:13:37 am »

yo tmb apollo abeces ponen el mismo tema 4 veces en una noche  mola mas variedad y prefiero el hardcore de antes ke el de aora antes si habian temazoss ,,, aora tmb ehhh pero antes se saliaxd saludos
T.C.H.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre Terrassa y Igualada
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #25 en: 24/03/09, 10:54:41 am »

The Prophet ya vino a unas 12h de Terrassa eh!! y sobre lo de los temas quemados esta clarísimo!! eso se nota en cualquier session que te bajes, SIEMPRE suena los mismos temas y incluso a veces hacen l misma mezcla que en las discotecas "referencia" . Pero bueno creo que ya se a intentado (Armageddon Project, Manu le Malin, Noizefucker...)y aunque se diga que festival... la verdad es que en esos momentos la sala estaba vacía!!! Yo creo que a la gente le gustan los temas que suenan aunque estén muy escuchando,  y si ponen cosas nuevas para "innovar" pues no les gusta!! NADA MAS se escucha lo que nos venden como "temazos".

Pero lo mismo pasa con otros estilos musicales...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #26 en: 24/03/09, 11:01:59 am »

Opino lo mismo que T.C.H, creo que ya se ha intentado varias veces y no ha funcionado. Aunque por lo que sé, siempre se intenta estar al dia con nuevas producciones, temas..
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #27 en: 24/03/09, 11:35:35 am »

a ver, vajo mi punto de vista, esta muy bien esta propuesta, pero es verdad que cuando hacen una fiesta con algun dj de estas caracteristicas la gete uye para el parking, la verdad que yo soy uno de esos, me mola el hardcore, pero no todo, me gusta el comercialillo y con melodia, o aun k no sea comercial, pero me gusta con melodia, ay otro tipo de hardcore, que es parecido el techno pero con un bombo mas basto, no me gusta nada, lo que si que apollo es el tema de variar mas, no me refiero a underground, si no a mas variedad de temas, no tan de ahora, no se en holanda ay mucha variedad, encambio aki en españa nos emos estancado bastante en este tema, javi boss llevava mucho tiempo producionedo temas y casi todos iguales, con la misma filosofia, eso no me gusta nada tampoco, encambio el more me molava mucho su filosofia en todas sus sesiones, no se y no es un dj de fuera es de aki, ay muchos como ese, dj masacre tambien me mola mcuho aun k se estilo sea mas de aki le noto algo distinto, la manera en planear las sesiones y eso,m no hace falta ir a buscar gente en la otra punta del mundo para buscar a alguien que te aga una sesion distinta de hardcore!!

no se todo esto es vajo mi punto de vista, algunos estaran a favor otros en contra, pero cambiar y poner hardcore undergroun de un dia para el otro todos sabemos lo que pasara, mirar que paso cuando fue el akira a pinchar, poues eso es l oque pasaria si durante toda una noche fuera de ese rollo!!

saludoss
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #28 en: 24/03/09, 11:38:59 am »

entiendo perfectamente el exo de poner temas "requemaos" muxa gente no enteinde de musica hasta el nivel de saberse los temas etc. por eso si cualquiera de los 4 residentes pone un tema ultra conocido, eso levantara la espectacion del publico.
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #29 en: 24/03/09, 13:06:28 pm »

a mi m parece bien, yo opino cm tu, algunos temas estan ya muy repetidos xD, cn la de producciones wapas k hay y k no se ponen 8-)

pero =mente... esten repetidas o no...

es fieston asegurao
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |