Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #60 en: 25/03/09, 14:23:09 pm » |
|
Claro, la pista estava vacia cuando pinchó kasparov xDDD
lo que mete kasparov no tiene nada que ver con lo que mete akira , armaguedon proyect , manu lemanin etcetc
|
|
|
XpLaY
Registro: 18-02-08
EsE PoNt AeRi... Si SeÑoR!!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 25/03/09, 19:36:41 pm » |
|
+ 1000 con lo q dice jordi..... si señor!!!
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #62 en: 25/03/09, 19:43:33 pm » |
|
Claro, la pista estava vacia cuando pinchó kasparov xDDD
ke tiene ke ver kasparov con industrial terror o speedcore xD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 25/03/09, 20:34:00 pm » |
|
kasparov es de lo mas feriante k hay x no hablar de sus producciones xd otro problema es k la gente mucho pedir xo despues traen a un dj undergorund y no van la mitad, a parte d k muchos piden a dj's sin saber lok pinchan xd a ver cuantos d estos k pedis industrial en el pont van a ver a the teknosit, venon y goetia k dentro d poco k estan x la zona d barcelona. a parte k djs d industrial ya han venido unos cuantos x esta zona ultimamente
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 25/03/09, 20:37:36 pm » |
|
kasparov es de lo mas feriante k hay x no hablar de sus producciones xd otro problema es k la gente mucho pedir xo despues traen a un dj undergorund y no van la mitad, a parte d k muchos piden a dj's sin saber lok pinchan xd
eso ya lo sabemos xDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #65 en: 25/03/09, 21:00:21 pm » |
|
kasparov es de lo mas feriante k hay x no hablar de sus producciones xd otro problema es k la gente mucho pedir xo despues traen a un dj undergorund y no van la mitad, a parte d k muchos piden a dj's sin saber lok pinchan xd a ver cuantos d estos k pedis industrial en el pont van a ver a the teknosit, venon y goetia k dentro d poco k estan x la zona d barcelona. a parte k djs d industrial ya han venido unos cuantos x esta zona ultimamente
En parte te doy la razón, mucha gente pide y luego ni acude, pero yo al menos te puedo decir que he visto a radium, tieum, goetia, hasta he visto a the speed freak lo que no me acuerdo de mucho xDD y ahi estaria el primero en primera fila si viniesen al Pont. Eso sí, reitero que tienes razon, mucha gente no acudiría.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 25/03/09, 21:03:49 pm » |
|
ya tubisteis 2 salas de Hardcore underground i muy pocos las apoyaban la Hardcore area del pont y la gabberzone , la cuestion aqui es hablar y hablar y pedir y pedir para nada , tamos años luz de la cultura hardcore del centro de Europa , menos mal que PA trae alo mejor de lo mejor en cuanto a Hardcore se refiere
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #67 en: 25/03/09, 21:06:58 pm » |
|
menos mal que PA trae alo mejor de lo mejor en cuanto a Hardcore se refiere
Hay que admitir que eso es cierto, el Pont Aeri se lo curra mucho, y trae invitados de lujo, solo que a lo mejor un poco mas de variedad podria ir mejor, yo al menos acudiria, aunque tb es cierto, se pide mucho pero luego no se apoya.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 25/03/09, 22:20:55 pm » |
|
ya que habeis sacado el tema de underground.....pos doy mi opinion pq lo queria poner al principio del post pero pase de que me salte la gente encima..xDDDD
Pues si que seria la clave traer a gente como Radium,E-noid,Spead Freak ..yo pienso que si se les da buena publicidad..la gente asistira = ...
Speedcore no,pq como an dixo por alli arriba cojo la metralleta y ya produzco speedcore ,aunque gente como paranoizer si.Ojala el Metralla lea esto que escribimos aki i algun dia veamos "FIESTA DNA" o "FIESTA "PSYCHIK GENOCIDE" xDDDDDDDDDD seria lo mejor
E-noid no a venido ya? no es el mismo que dione? o me toi confundiendo yo
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #69 en: 25/03/09, 22:24:06 pm » |
|
E-noid no a venido ya? no es el mismo que dione? o me toi confundiendo yo
si, Dione y E-Noid es lo mismo, solo que E-noid es mas duro.
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 25/03/09, 22:31:34 pm » |
|
tmp os penseis k en holanda hay muchisima cultura underground pk en las 5 fiestas k e estado en ese pais en 4 de la sala industrial o terror no me e movido y habia gente xo nada del otro mundo y si ivas a la comercial estaban a petar. en la d oldschool si k habia mucha gente xo pk esa fue la etapa buena del hardcore
e-noid a venido dos veces y d la ultima no ace tanto = k dione k es su otro aka. aunk a e-noid lo catalogaria como mas darkcore, industrial o newstyle ''cañero'' y xa nada mas xperimental sanx radium viene x aki el 30 d abril junto con the speed freak vs mat weasel y sandy warez aunk su seleccion ese dia no creo k sea de lo mejorcito
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 25/03/09, 22:52:39 pm » |
|
A la cova
|
|
|
ojela
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm
Email
|
 |
« Responder #72 en: 25/03/09, 22:56:06 pm » |
|
A la cova 
pos si si aniversario del richie gee
|
|
|
ojela
Registro: 21-06-08
not under 200 bpm
Email
|
 |
« Responder #73 en: 25/03/09, 22:56:57 pm » |
|
A la cova 
pos si si aniversario del richie gee
se m olvidaba aora pongo la informacion en otra discotes i locales
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #74 en: 25/03/09, 23:14:33 pm » |
|
sanx radium viene x aki el 30 d abril junto con the speed freak vs mat weasel y sandy warez aunk su seleccion ese dia no creo k sea de lo mejorcito
Algo me han informado, a ver si se puede ir, hecho de menos ver a estos grandísimos djs, y me encantaría disfrutar de speed freak ya que cuando lo ví no iba muy fino xD
|
|
|
|