oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Variedad Hardcore En La Sala  (Leído 10831 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #30 en: 24/03/09, 14:11:14 pm »

apoyo esta iniciativa y pienso que si trajeran a djs menos comerciales tambien tendria exito pq cuando trajeron a partyraiser se decia que la pista iba a estar vacia pero fue lo contrario y la mayoria de gente se lo paso muy bien

+1 a esta propuesta ;)

si pero partyraiser, de los trayeros es de lo mas "light" q hay, ya veriamos q pasaria si trajeran un the destroyer, o algo por el estilo, por mi de puta madre, ya q el terror y el speedcore m encanta  ;D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #31 en: 24/03/09, 14:13:27 pm »

yo solo apuesto por hardcore del 98 al 2003 ajaj
tu te callaSSSSSSSS!!!! k mire lo del HELL SYSTEM-mAD PIMP y es nuevo capulloooo!!! tienes meses ese tema!!!

Io prpongo una noche solo caras B de traxtorm y neophyteeee!!! EL SUMUM DE EUROPA SIN DUDA!!  :-*
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #32 en: 24/03/09, 14:41:05 pm »

apoyo esta iniciativa y pienso que si trajeran a djs menos comerciales tambien tendria exito pq cuando trajeron a partyraiser se decia que la pista iba a estar vacia pero fue lo contrario y la mayoria de gente se lo paso muy bien

+1 a esta propuesta ;)

si pero partyraiser, de los trayeros es de lo mas "light" q hay, ya veriamos q pasaria si trajeran un the destroyer, o algo por el estilo, por mi de puta madre, ya q el terror y el speedcore m encanta  ;D

Ojala trajeran un the destroyer o algo asi.

Pero apoyo la moción, podrian tocar el hardcore antiguo como por aqui decis, y tambien traer invitados de frenchcore, darkcore, hasta early y todo, y algo de speedcore y terror tambien un smurf o algo, nose se me ocurren muchisimos, unexist, tieum... podrian volver a traer a enoid..

bueno eso ke apoyo la mocion xD
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #33 en: 24/03/09, 15:56:58 pm »

ya se a intentado y eramos 4 dentro d la pista
ya hay otras salas xa estos dj's con un ambiente mas acorde xa esa musica
lo k podrian acer es poner mas temas de la TTM k sean un poco mas cañeros de lo habitual, DNA,  algun otro k7 y X k no sean los rekemaos y mas cosas de este estilo
y d traer me gustaria un ruffneck, leviathan o gansgta alliance xd
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #34 en: 24/03/09, 16:04:00 pm »

hardcore del 98 para abajo ;D
Me uno a esta propuesta, pero traen a 1 Darkraver, Gizmo, The Prophet, Buzz Fuzz, Dana o Mental Theo en session Oldschool y seguro ke la mitad de la pista se keda parada con los brazos cruzaos xDD
Lo que daria por ver a alguno de los que as nombrado en el pont... es una pena que sea "imposible"... :-\
Buzz Buzz ya a venido a vallgorguina , sino recuerdo mal 1 san juan de aze años , trallote que cayo

ya lo se, en San Juan de 2004 o 2005 creo, que compartió cartel paradojicamente con Ricardo F. y Javi Boss sinó recuerdo mal xD

p.d. yo estuve ese dia y tengo 1 mal recuerdo, porque fue la unica vez que unos pabos me cortaron el rollo.
Yo tb estaba ese dia y me akuerdo xk fue la primera vez ke tubimos movida...
weno sin meternos kn nadie ni nada nos rompieron un retrovisor y nos rayaron el koxe :-\ xo tp me akuerdo ke año fue xD
sisi, ese dia tela la de gentuza ke habia. Yo nunca me he metido con nadie y ese dia nos provocaron en el parking unos tios ke estaban to moraos al comienzo del parking (donde la cabina esa del segurata de la Copperfield). Traté de reprimirles su actitud y pedirles explicaciones de buen rollo, pero no sirvió de mucho. Fue 1 dia raro, SI.
CeRRiLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStEllOn!!!!
Registro: 05-12-08
(L)PARTYRAISER(L)


Email
« Responder #35 en: 24/03/09, 16:08:43 pm »

de vez en cuando algo de terror...speedcore...ind ustrial...no estaria mal
makinero4lifeM4L
Desconectado

Registro: 24-03-09
Email
« Responder #36 en: 24/03/09, 16:45:21 pm »

tmb se podria meter mas makina ,por variar
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #37 en: 24/03/09, 18:39:48 pm »

dpassion
*NeNUk@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 04-01-08
** Special Night's **


Email
« Responder #38 en: 24/03/09, 18:59:24 pm »

El xico no esta diciendo k traigan a djs diferentes k tambien sta muy bien pk siempre son los mismo!
Y creo k el Pont es lo k esta aciendo este año, traer djs k aun no an pisado el Pont, han traido a Partyraiser, Predator, Kasparov.........y nuevos k kedan por venir a lo largo del año.

La propuesta es k canvien un poko la maleta k hace años k suenan lo mismo temas y ultimamente estan saliendo buenos vinilos k encajarian muy bien en el Pont.

CANVIO DE MALETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #39 en: 24/03/09, 19:36:06 pm »

Yo también soy de la opinión de que deberían variar más en la selección de hardcore ya que por desgracia en la de makina no hay mucho para escoger. Algunos decís que se vacía la sala si tiran de hardcore no comercial pero también he visto la sala vacía en sesiones normales de residentes pinchando temas requemados así que puestos a probar tampoco se perdería mucho. Yo también voto por más gabber, artcore, darkcore, industrial, terror, speedcore, frenchcore y demás variantes del hardcore, claro que sí!!
AiTor_cOre
Visitante


Email
« Responder #40 en: 24/03/09, 19:46:39 pm »

q suene de nuevo el ... HARDCORE CHAMPIONS qmui mui mui poko lo oigo ya XD


P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #41 en: 24/03/09, 19:53:49 pm »

hombre el hardcore viejo0o0 eSs bueNo pero el actuaL tmb m moLa ..... :angel:
T.C.H.
Desconectado

Sexo: Masculino De: Entre Terrassa y Igualada
Registro: 31-07-05

Email
« Responder #42 en: 24/03/09, 20:07:25 pm »

Yo también soy de la opinión de que deberían variar más en la selección de hardcore ya que por desgracia en la de makina no hay mucho para escoger. Algunos decís que se vacía la sala si tiran de hardcore no comercial pero también he visto la sala vacía en sesiones normales de residentes pinchando temas requemados así que puestos a probar tampoco se perdería mucho. Yo también voto por más gabber, artcore, darkcore, industrial, terror, speedcore, frenchcore y demás variantes del hardcore, claro que sí!!

EIG?¿?¿?¿?¿? vamos a ser serios, como van a poner esos estilos en el pont!! estamos locos no??? que cambien 1 poco los temas no significa que cambien totalmente la filosofia de 1 discoteca!!
t0ny_hard_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: españa
Registro: 30-01-08
HARDSTYLE!!!(L)


Email
« Responder #43 en: 24/03/09, 22:52:17 pm »

estube 3 años iendo y fui el otro dia despues de 6 o 7 meses sin ir y segian poniendo casi lo mismo...menos las tipikas novedades qe fueron pocas:S esa es una de las razones por las qe e dejao de ir....
hay cada melodion de hardcore qe nunca e escuchado ahi...
DJ_LOGIC
Visitante


Email
« Responder #44 en: 24/03/09, 22:58:04 pm »

pont aeri lleva varios años que modernizan poco la maleta y se matan poco buscando musica, en ese aspecto se an acomodado mucho, en el aspecto musical y claro siempre acaba sonando lo mismo durante mucho tiempo,si aun suenan temas de hace años,xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |