| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (7/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/03/09, 22:57:31 pm ---Vaya garruladas... En los lavabos de las areas de servicio suele haber festival de ideologías y para festival el de los lavabos de la Nissan ZF que habian desde burchadas a los jefes hasta vaciladas con contestaciones que acababan ocupando toda la puerta, o pegatinas redondas super grandes justo encima de las cabezas de los monigotes de la señal de "lavabo"... ir al retrete era risa garantizada... o un escudo de "x" equipo de futbol, una flecha hacia él y poner: está donde tiene que estar, en el cagadero... buah... así un mogollón... --- Fin de la cita --- No me jodas que currabas en la Nissan de Zona :D, de ahí me fui yo la semana pasada precisamente jajajaja. Era curioso cómo algunas pintadas iban "contando una historia". Me explico. Alguien ponía algo. Luego venía otro y respondía. Luego volvía a venir el otro y volvía a responder. Luego venía otro ajeno y dejaba tiraos a los dos por el suelo jaja. "Lo único que me vas a atravesar es el culo con tu lengua". Por ejemplo. Y otra muy buena. "Deposite su voto aquí". Con una flecha señalando justo donde plantamos los pinos...y estos lavabos no son de esos de sentarse, sino de los que tienes que hacer todo de pie por huevos, con lo que la imagen es más impactante aun jaja. |
| Charly el Sectario:
que hay un sitio para poner los pies no acid? xDDDD |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 19/03/09, 23:43:13 pm ---que hay un sitio para poner los pies no acid? xDDDD --- Fin de la cita --- Si jajajajajajaja, es asqueroso. Justo debajo de donde pones los pies hay como un desagüe, y ves ahí toda el agua negra, llena de mierda, con una especie de gusanillos pequeños que chapotean en la superficie....¿cómo puede vivir algo en un sitio así? :S |
| Charly el Sectario:
en esta vida cada persona o animal tiene su funcion en el ciclo de la vida xDD |
| jonkkongfantasy:
jajajajajajajajjajajaj Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho). Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja... ¿Tú donde estabas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |