| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| (1/26) > >> |
| jonkkongfantasy:
Pues eso, pienso que los lavabos a parte de ser una gran fuente de mal olor, y en según qué sitios, de otras cosas; son un hervidero de culturas y mentes pensantes que dejan plasmadas sus grandes frases o reflexiones, algunas más destacables que otras pero, sin duda, pocas pasan desapercibidas... Una que me viene a la cabeza es : "Aquí se caga hasta el más valiente" creo que de lo mejor que he leído... También este fin de semana me pude deleitar con unas conversaciones en el lavabo del Activa y luego pude compartir mi opinión con alguien normal, que pensaba que desbordaba cultura por todos lados del lavabo (a parte de otras cosas)... Pues eso a ver si tenéis algunas para que nos echemos unas risas... |
| elduendedelparke:
mea feliz y contento pero por favor mea a dentro. esa la lei en un lavabo y me hizo tanta gracia ke colge un cartel en mi bar |
| hardcoriana_7:
--- Cita de: elduendedelparke en 19/03/09, 22:12:00 pm ---mea feliz y contento pero por favor mea a dentro. esa la lei en un lavabo y me hizo tanta gracia ke colge un cartel en mi bar --- Fin de la cita --- :D :D :D mui wenooo |
| elduendedelparke:
una vez me dio un apreton en almeria , y me meti en un bar pero refundiendo.... y al cerrar la puerta leo, pero en grande , TE VAS A CAGAR¡¡¡¡¡¡¡ con eso sobran palabras. |
| Charly el Sectario:
una vez lei en un lavabo de un bar de carretera direccion asturias, el origen de por que tenemos que ir a defecar xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |