Miscelánea > OFF-TOPIC
Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas)
<< < (8/26) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/03/09, 23:54:43 pm ---jajajajajajajajjajajaj
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?

--- Fin de la cita ---

Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara.
K-parros:
leí una vez en los lavabos del cole, xDD  BIBA IO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
jonkkongfantasy:

--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 23:58:46 pm ---
Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho).
Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja...
¿Tú donde estabas?

--- Fin de la cita ---

Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara.

--- Fin de la cita ---

Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc)
Kw3T:

--- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 23:06:14 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:54:25 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 22:51:25 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko...
APS
k rabia!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Eso iba a decir yo...
Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen...

Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD

hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre"  u.U

--- Fin de la cita ---

jajaja ciertoooo romiii xDDDD
sk nen... st sbdo ponemos nosotras
aza y romi h4l pum 4evè!!!!!!!! muahahaha

--- Fin de la cita ---

Pa lo restòÓh!!!! PUM! xD

Luego algunas siempre rematan la cosa poeniendo ANTI PERRAS o cosas asi  ::)

--- Fin de la cita ---

cuiroso jajaja en el de los tios hay cosas que ponen n3nikoh hardcore xD o hardcore power !!!  o h4l -_- demasiado hardcoriano  xDDDD

tambien hay el xquesianos per sempre ! xD siempre entro en ese lavabo para recordar porque estoy aquí jajajaja

pero tengo una curiosidad.

QUE HACE LA PEÑA ENTRANDO CON TAKERS EN LA DISCOTECA? xD
acidboysgp:

--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/03/09, 00:05:01 am ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 23:58:46 pm ---
¿Tú donde estabas?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc)

--- Fin de la cita ---

Además de verdad....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa