| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (8/26) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 19/03/09, 23:54:43 pm ---jajajajajajajajjajajaj Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho). Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja... ¿Tú donde estabas? --- Fin de la cita --- Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara. |
| K-parros:
leí una vez en los lavabos del cole, xDD BIBA IO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 23:58:46 pm --- --- Cita de: jonkkongfantasy en 19/03/09, 23:54:43 pm ---jajajajajajajajjajajaj Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho). Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja... ¿Tú donde estabas? --- Fin de la cita --- Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara. --- Fin de la cita --- Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc) |
| Kw3T:
--- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 23:06:14 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:54:25 pm --- --- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 22:51:25 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo... Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen... Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre" u.U --- Fin de la cita --- jajaja ciertoooo romiii xDDDD sk nen... st sbdo ponemos nosotras aza y romi h4l pum 4evè!!!!!!!! muahahaha --- Fin de la cita --- Pa lo restòÓh!!!! PUM! xD Luego algunas siempre rematan la cosa poeniendo ANTI PERRAS o cosas asi ::) --- Fin de la cita --- cuiroso jajaja en el de los tios hay cosas que ponen n3nikoh hardcore xD o hardcore power !!! o h4l -_- demasiado hardcoriano xDDDD tambien hay el xquesianos per sempre ! xD siempre entro en ese lavabo para recordar porque estoy aquí jajajaja pero tengo una curiosidad. QUE HACE LA PEÑA ENTRANDO CON TAKERS EN LA DISCOTECA? xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: jonkkongfantasy en 20/03/09, 00:05:01 am --- --- Cita de: acidboysgp en 19/03/09, 23:58:46 pm --- --- Cita de: jonkkongfantasy en 19/03/09, 23:54:43 pm ---jajajajajajajajjajajaj Ya te digo, los de carrocerías o los de pintura eran pa mear y no echar gota (nunca mejor dicho). Yo estaba y estoy pero en empresas proveedoras, y me he pasado cada rato en el lavabo que me partía la caja... ¿Tú donde estabas? --- Fin de la cita --- Yo estaba en V1 del X61, osea, en la línea de Vestido del Pathfinder. Lo peor de lo peor. Curraba más que un negro y además de verdad, porque allí (en las subcontratas) había más de uno y seguro que curraba menos que yo :D. Pero ya te digo, me pirao, estaba harto ya y además que, independientemente de la situación actual, allí la cosa cómo que no la veia muy clara. --- Fin de la cita --- Microclima Nissan como decía yo con un colega, el que ha estado allí sabe de lo que hablo... (maneras de trabajar, mamoneos de empresas, locuras a la hora de plegar, chapuzas por doquier, etc etc) --- Fin de la cita --- Además de verdad.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |