| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (6/26) > >> |
| elduendedelparke:
hostia en mi bar hay una buenisima en los lavabos de tias , pone ten cuidado ke te veo por arriva , eso lo puso un colegilla ke entro en los lavabos de las tias de estraperlo. |
| rubi4h:
--- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:54:25 pm --- --- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 22:51:25 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo... Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen... Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre" u.U --- Fin de la cita --- jajaja ciertoooo romiii xDDDD sk nen... st sbdo ponemos nosotras aza y romi h4l pum 4evè!!!!!!!! muahahaha --- Fin de la cita --- Pa lo restòÓh!!!! PUM! xD Luego algunas siempre rematan la cosa poeniendo ANTI PERRAS o cosas asi ::) |
| jonkkongfantasy:
Si no soy curro Jimenez ¿Qué hago yo con este trabuco? Y abajo otro ha borrao el interrogante y ha puesto con la misma letra ha puesto: metido en el culo? jajaj |
| APETO:
jenny x jose |
| Charly el Sectario:
no te cagues en dios, que como se cague el en ti, habra mierda para rato xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |