| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Frases míticas de los lavabos (escritas o habladas) |
| << < (5/26) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo... Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen... Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre" u.U |
| Ferrarista:
" La unión hace la fuerza y la makina la fiesta. Arriba xQuesianos!!" ;D En un lavabo de un bar de Cerdanyola |
| xika_playboy:
--- Cita de: rubi4h en 19/03/09, 22:51:25 pm --- --- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- Eso iba a decir yo... Anda que se lucen mucho con las cosas que ponen... Morenikah & Rubikah pa' los restos y mierdotas varias XD hay una que pone "amigas para siempre pero no desde siempre" u.U --- Fin de la cita --- jajaja ciertoooo romiii xDDDD sk nen... st sbdo ponemos nosotras aza y romi h4l pum 4evè!!!!!!!! muahahaha |
| elduendedelparke:
--- Cita de: xika_playboy en 19/03/09, 22:44:40 pm ---Los baños del Activa namas k pone nombres d tias y lo tipiko... APS k rabia!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- es ke los lavabos de las tias son mas sosos , lo tipico eva x charly toni te kiero mucho (haber ke el toni no va a entrar ahi, coño) lo se por ke tengo un bar mi tio tiene otro bar mis padres tienen otro bar y lo veo, |
| jonkkongfantasy:
Vaya garruladas... En los lavabos de las areas de servicio suele haber festival de ideologías y para festival el de los lavabos de la Nissan ZF que habian desde burchadas a los jefes hasta vaciladas con contestaciones que acababan ocupando toda la puerta, o pegatinas redondas super grandes justo encima de las cabezas de los monigotes de la señal de "lavabo"... ir al retrete era risa garantizada... o un escudo de "x" equipo de futbol, una flecha hacia él y poner: está donde tiene que estar, en el cagadero... buah... así un mogollón... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |