Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (19/21) > >>
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Retvul en 01/04/09, 11:27:45 am ---Creo que me has malinterpretado con lo de los 16 bits, para mi tambien fue una gran época, la del verdadero despegue y expansion de las consolas en casi todos los hogares occidentales. Guardo con cariño mis consolas y videojuegos de cuando era crio, como he dicho en el anterior mensaje. Y por múltiples razones sigo disfrutando de los juegos de antes ya que pasa con los juegos como con la musica: lo que es bueno, es bueno siempre. Eso no quita que sepa valorar y disfrutar de los grandes titulos de la presente década, y te equivocas conmigo si piensas que solo valoro los gráficos, ya que si fuera así no tendria una wii -por el contrario, no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.

--- Fin de la cita ---

Entonces deberias planterte si te gustan los videojuegos o simplemente te gusta Nintendo

Porque vamos, que a mi la wii me parezca un truño no significa que no haya juegos quisiera probar.
Retvul:
me gusta nintendo y su filosofia a la hora de hacer las cosas, me gusta sega ya que nunca deja de sacar juegazos, me gustan decenas de titulos de la PSX y PS2, hay una gran cantidad de títulos de xbox y 360 que me parecen espectaculares, llevo más de 10 años viciando a diario al PC todo tipo de juegos, estando entre mis compañias favoritas Valve, Bioware (desde que black isle no existe) e ID Software y se me hace el culo pepsicola cada vez que oigo que Peter Molyneux o Will Wright van a sacar un juego sea del tipo que sea porque siempre humillan. Originalidad y diversión es lo que para mi prioriza en un juego, y casi todo lo de ps3 me parece mas de lo mismo tras una cortina de espectacularidad audiovisual.

Miento, si que hay un título de PS3 que me llama la atención: little big planet. Y para que veas hasta que punto me produce indiferencia el catálogo de PS3 que el otro dia fui a casa de mi primo, estaban viciando al Killzone 2 y yo me pasé tooooodo el rato jugando con su perra que es mas graciosa y divertida.

Yo creo que sí que me gustan los videojuegos más allá de nintendo. De hecho hasta que me compré la wii (porque me entusiasmó tras probar el wii-mote) lo único que había entrado en mi casa de la Gran N fue la gameboy color de mi hermana, que yo en su dia solo tuve la Mastersystem y la Megadrive. Wii ha sido mi retorno al consoleo precisamente por lo mismo que te comentaba mas arriba: originalidad y diversion.
TunneT 2.0:
lo importante es coger lo mejor de todo, si fue sega, si es sony, nintendo o microsoft.

no hay ninguna compañia ke sea perfecta todas han tenido subidas y bajadas.

por cierto.... mirad esto:
Portatiles: mejor tecnicamente game gear, vencedora Game boy
generacion 8 bits: mejor tecnicamente Master System, vencedora NES
generacion 32/64: mejor tecnicamente N64, vencedora Play 1
generacion 128: mejor tecnicamente GC y Xbox, vencedora Play 2
Actual generacion: mejor tecnicamente Play 3, vencedora Wii

curioso verdad? xD
MaKinA SpraY:
Pues si te gusta Sega el mejor juego de Sega en esta generacion es Valkyria Chronicles de Ps3 xD
TunneT 2.0:
el mad world de wii tb tiene su buena pinta  ::)

eske eso de no tener formato propio...  :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa