Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (21/21)
Infinity:

--- Cita de: djdavidsteel en 28/04/09, 23:35:21 pm ---sin duda la wii por todo parece ke este echa para niños pekeños :) no he probado muchos juegos pero los ke si mis viejos se lo pasan pipa y antes cuando yo era peke me compraron la nintendo, si la nes pues nada ni savian darle al start y si jugaban nada 2 o 3 minutos y luego decian ke eske yo estaba viciao, ahora ellos si ke lo estan con la wii esa de los huevos ke se vallan al parke ha jugar alos bolos los domingos y mem dejen ami dormir la mona.

--- Fin de la cita ---

Jajajaja. :laugh: :laugh:
TunneT 2.0:
la 64 cojea en muchos generos... lucha, velocidad, rol... no se, no es ninguna maravilla  :P

la wii ya es cachondeo, hoy la he visto anunciada para el dia de la madre  [pipol]
Retvul:

--- Cita de: Infinity en 28/04/09, 23:19:19 pm ---Saludos,

La wii una porqueria de consola asi de claro lo digo, xdd :laugh: :laugh:
Apenas tiene graficos y los juegos que sacan son para crios y encima pateticos..

Arriba la PSX, PS2, PS3 Y PSP! :)

--- Fin de la cita ---
TunneT 2.0:
infinity veo ke modificaste y no lo lei, a ver, la 64 tenia ciertos juegos con mejores graficos, si xo cuales? pocos se me ocurren... el Resident evil 2.... perfect dark y..... ya está?

dime alguno ke sea mejor ke el Gran Turismo 2 o final fantasy 9  ::) incluso la Saturn con el Shenmue ke no salió la veo mejor  ::)

PD: repito, los graficos es lo de menos. Siempre van a ser superados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa