| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| (1/21) > >> |
| TunneT 2.0:
wenas! No es la primera vez ni la ultima ke leo ke la game cube es la peor videoconsola de nintendo, muchos dicen ke es la Wii, xo vaya, todavia no se le ha acabado su vida y está por decidir, xo ke opinais vosotros? lo es realmente? Si excluimos el Virtual Boy (por motivos de abusona xD) y la Wii (no ha llegado ni al ecuador de su vida) yo creo ke si. NES: la creacion de las sagas, la fiebre ke supuso es impresionante. SNES: la nintendo con el catalogo mas completo llena de joias. N64: catalogo menos extenso ke las demas xo con juegos emblematicos GC: tiene buenos juegos xo en comparacion con sus antecesoras se keda corta. de GC solo se me ocurren el Smash bross melee, los metroid prime y el Zelda twinlight princess como grandes juegos, ya ke el winwaker es inferior a los demas zeldas, el mario sunshine si le sacas al mario y le pones una mofeta venderia nada y menos, el mario kart es el peor mario kart sin duda, el RE4 no es no de lejos tan bueno como el 2. A mas, es la nintendo con menos liderazco ke ha habido. La NES nadie le hizo sombra, solo la megadrive supo frenarla. La SNES supo llegar al liderazco de los 16 bits, la 64 fue segunda en la generacion 32/64, xo la GC se kedó incluso mas abandonada en catalogo de juegos de 3ht parties ke la Xbox... para acabar solo añadir ke no me reprocheis ke a mi solo me gustan las retros y solo por ser reciente la dejo al final de la cola, ya ke este debate lo he sacado de otros lares ke si les gusta lo actual XD |
| ZaNaRkAnD:
Pues yo votaría Wii... yo me lo pasé en grande con game cube... |
| MaKinA SpraY:
Mucho (muchisimo) tiene que cambiar wii para que no la considere la peor consola de nintendo. De las de la lista, para mi la menos buena es NES La mejor para mi Snes, luego N64, despues Gamecube La nes no la pille en su tiempo, por lo que a dia de hoy me gustaria mas jugar a las joyas de GC que a las de Nes, puesto que han envejecido mejor (obviamente) |
| -KAISER-:
Gamecube y la vomitiva Wii |
| TunneT 2.0:
parece ser ka la Wii es unánime XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |