Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (18/21) > >>
TunneT 2.0:
weno, la conclusion eske 15 años con las mismas sagas ya cansa xD podria crear juegos 100% nuevos  :D

MaKinA SpraY:
Ahi si que estoy de acuerdo. Mientras Sony y Microsoft han apostado por sagas nuevas, Nintendo sigue con lo mismo. Hace nada han anunciado un Zelda nuevo para Ds y que no te extrañe que en junio (en el E3) anuncien otro Zelda para wii.
TunneT 2.0:
el otro dia estaba repasando sagas de juegos de sega y cada videoconsola tenia la suya, por ejemplo los alex kidds en MS, streets of rage en MD, los panzer dragoon en SS o los shenmues en DC. solo recuerdo el sonic en cada una de ellas  :P

en cambio si nintendo hace la wii 2 ya sabemos todos lo ke va a tener años antes de ke llegue xD
Retvul:
Creo que me has malinterpretado con lo de los 16 bits, para mi tambien fue una gran época, la del verdadero despegue y expansion de las consolas en casi todos los hogares occidentales. Guardo con cariño mis consolas y videojuegos de cuando era crio, como he dicho en el anterior mensaje. Y por múltiples razones sigo disfrutando de los juegos de antes ya que pasa con los juegos como con la musica: lo que es bueno, es bueno siempre. Eso no quita que sepa valorar y disfrutar de los grandes titulos de la presente década, y te equivocas conmigo si piensas que solo valoro los gráficos, ya que si fuera así no tendria una wii -por el contrario, no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.
Dj_Consolas:

--- Cita de: Retvul en 01/04/09, 11:27:45 am --- no hay un solo titulo de la todopoderosa PS3 que me llame la atención-. Un juego ha de divertir, que para deleitarse la vista están los museos y las gogos de discoteca.
--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa