Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Cuál es la peor videoconsola de Nintendo?
<< < (14/21) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Rekete en 20/03/09, 22:50:19 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 20/03/09, 21:14:52 pm ---Hombre si nos ponemos así juegos buenos hay en todas las consolas. Que le 10% de lo que sale sea bueno no es que deje en muy buen lugar a esa consola; de qué me suena esto? ::)

--- Fin de la cita ---

Vamos a ver, has dicho directamente que la DS era un insulto, y si están saliendo juegos como los que te he dicho anteriormente no veo el insulto por ningún sitio.

Por supuesto, no va a llover a gusto de todos, y si sale un 10% de juegazos que te gusten ya es eso que vas a disfrutar. Tampoco vas a jugar al 100% de juegos que salgan al mercado, no?

Es una portátil, y están sacando/van a sacar a largo plazo remakes de todas las joyas del rol japonés de antaño. He visto a gente comprarse una consola por menos exclusividades, entre los que me incluyo.

--- Fin de la cita ---

Ah bueno, como sólo voy a jugar al 10% de los juegos todo lo demás que sale no importa no? xd

La wii y ds es a los videojuegos lo mismo que la Makina actual a la electrónica
TunneT 2.0:
a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

sin ofender claro  :D
Dj_Consolas:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/03/09, 19:43:11 pm ---a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

--- Fin de la cita ---
Asi?pues no veo por que es una verguenza... yo tengo la Wii y laps3 y la unica que coge polvo es esta ultima.

Lo que si es una verguenza es pagar 70 euros por un juego que es mas de lo mismo de siempre como el 95 por ciento del catalogo de ps3.
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Dj_Consolas en 24/03/09, 14:47:52 pm ---
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/03/09, 19:43:11 pm ---a mi me daria verguenza tener la wii sinceramente xD

--- Fin de la cita ---
Asi?pues no veo por que es una verguenza... yo tengo la Wii y laps3 y la unica que coge polvo es esta ultima.

Lo que si es una verguenza es pagar 70 euros por un juego que es mas de lo mismo de siempre como el 95 por ciento del catalogo de ps3.

--- Fin de la cita ---

Manda huevos que digas que el 95% del catalogo de ps3 es mas de lo mismo cuando en wii tienes al mario de turno, al zelda de turno (ni siquiera es exclusivo) al smash bros, mario kart que no son mas de lo mismo, noooo que va xD
Dj_Consolas:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 24/03/09, 23:49:57 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 24/03/09, 14:47:52 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Manda huevos que digas que el 95% del catalogo de ps3 es mas de lo mismo cuando en wii tienes al mario de turno, al zelda de turno (ni siquiera es exclusivo) al smash bros, mario kart que no son mas de lo mismo, noooo que va xD

--- Fin de la cita ---
a mi me parece que todos esos titulos que has mencionado en cada una de ellas tiene alguna novedad jugable destacable mas alla de una revision del motor grafico.

Pero q bueno que si os parece que la wii es una mierda pues vale. que quereis q os diga, tampoco pretendo convenceros y que dejeis de pensar igual.  :P

Peor que diga que la wii es una mierda solo por q no va acorde con sus gustos me parece mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa