| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Cuál es la peor videoconsola de Nintendo? |
| << < (13/21) > >> |
| CHINO:
Menos mal que lo dices Tunnet, que ya empezaba a creérme loco predicando en un desierto. |
| AgS:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 23/03/09, 15:41:08 pm ---mario galaxy es mejor ke los anteriores? habiendo el metroid 1 y 2 de la GC es de la wii es un chicle alargado (y mas si el de la super es por muchos el mejor de la saga) el smash bros es el 1.5 de la GC el mario kart de mejor a peor. FF son mejores los de la saga numerica. los otros son mayormente multiplataforma. y sobre los juegos virtuales nada de nada xD siempre mejor tenerlo fisicamente y en su videoconsola particular (ke por lo ke cuestan originalmente lo veo una tonteria comprarlos virtualmente xD) los mandos me la traen floja, los mejores y mas comodos ya existen, ke hagan movimiento solo hace gracia un rato. Acaso considerais el Zelda twilight princes de wii? jajaja es de GC y se enchufó en la Wii porke asi venderia algo despues de tantos años haciendolo. --- Fin de la cita --- Mario Galaxy es el mejor juego de esta generación. No hay nada más que decir. |
| Dj_Consolas:
Sin duda la Virtual Boy ::). No la he marcado por q no sale en la lista. De las demas las he disfrutado al maximo cada una de ellas y me han gustado todas. |
| BoNoi:
Game Cube creo que es la que pasó mas desapercibida en comparación con las demás. Sobre la DS... psss... juego con la de mi novia, es entretenida con el lapizito y tal pero no me acaba de dar el peso, donde se ponga un gameboy que se quite lo demás :D |
| TunneT 2.0:
AgS si el Mario Galaxy es el mejor de esta generacion pues ya lo has dicho todo. Ke suerte tengo de haber abierto los ojos y no seguir el rebaño actual :D Consolas el Vitual Boy no la he puesto porke era demasiado obvio y keria reflejar las de sobremesa (ke el Virtual boy de portatil tenia poco o nada xD) no te preucupes Chino, en este terreno no correras solo pol desierto :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |